Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

#930 Si fuese claro contigo ahora mismo es cuando le estaría dando la coartada a él o a otro para decir, si he sido yo el que te ha visitado y te he dado X.

No te centres en esto. No es tan importante, pero puede servir para descartar alguna cosa en el futuro.

Nherzogs

#930 Deja que hablen lo que tengan que hablar

1 respuesta
AddeL1749

#932 Que hablen lo quieran nezuko, la realidad es que de le ha pillado mintiendo después de querer ocultar información y no se le está presionando una mierda. No va a aparecer porque no tiene peligro de nada.

2 2 respuestas
B

@TheDomicus yo creo que es hora de pasarte por aquí y tranquilizarnos

Tirik

#933 no veo ninguna norma de que en mylo/lylo no se pueda cambiar el voto así que supongo que no la hay, pero con 1 o 2 votos más en TheDomicus la mafia ya podría cerrar el día (suponiendo que no lo sea él, cosa que parece poco probable)

Sinso

#933 Que mentía lo sabías tú, pero los demás no.

Ahora ya lo sabemos. ¿Tendrá que explicarse no?

Quieres que le presionemos y acabe licnahdo esta tarde, que salga fardo y plantarnos al dia siguiente en LYLO con 3 vacas sagradas vivas?

Sinso

Que bien puede ser vaca sagrada, pero yo personalmente hasta que no le lea, no lo tendré claro.

Sinso

Hemos dejado de lado

la doble muerte en N1
El evento para usar el sepulturero diurno

3 respuestas
Tirik

#938 he preguntado a mikess que como se vota y cuando se resuelve el evento porque no lo ha indicado.

1 1 respuesta
Sinso

#939 Vamos a probar:

• Voto Sinso como sepulturero diurno
1 respuesta
Nherzogs

#940 Sorry sinso pero no serás tu el que reciba la habilidad

1 respuesta
vanzwo

#938 la doble muerte para mí es q el plátano es un reforzador. No me creo que le llegue un plátano y no le diga nada más.
Y q sea un plátano con veneno pues no me encaja.

AddeL1749

#941 Ni de coña la recibe sinso, si es otra vaca sagrada

1 respuesta
Sinso

#943 Yo no soy una vaca sagrada, soy un puto fardo de mierda

1 respuesta
Tirik

#938 y las dos muertes en N1 veo dos opciones:

Hitman a Psicotropica y muerte de independiente (aquí vale cualquier combinación, muerte hitman de la mafia y sk o sk hitman y muerte normal de la mafia)
Muerte mafiosa normal y me he cargado a Psicotropica.

Sinso

Por eso si vamos a usar el topo en Nherzogs el indicado soy yo

2 respuestas
B

Yo el sepulturero no sé qué hace, pero esperaría a ver si somos capaces de linchar a una vaca sagrada, de manera que recuperamos a un chaval y le podemos dar todos nuestros votos de confianza al resucitado.

1 respuesta
Tirik

#944 eso es un claim?

Nherzogs

#946 No, la usara addel

1 respuesta
Nherzogs

#946 Nadie de la lista va a usar el sepulturero, y del resto la genet escogera a Addel

Sinso

#949 Ni hablar, cabe la posibilidad de que seais los tres vacas sagradas

1 respuesta
Tirik

#947 estás leyendo poco y lo poco que estás leyendo no lo estás entendiendo.

1 respuesta
Sinso

Por improbable que sea

1 respuesta
AddeL1749

#951 la vas a usar tu, uno de la lista, neutral claimeado y defensor de la vaca sagrada kekw

1 respuesta
Sinso

#954 Yo no he defendido a nadie en esta partida

B

#952 Estoy leyendo todo pero efectivamente me da la sensación de que no me estoy enterando de bastantes cosas

2 respuestas
AddeL1749

#953 Por cierto, no recuerdo saber cuál ha sido tu noche y puedes contarnos tu plan maestro ahora que sabes que Domi miente?

1 respuesta
Sinso

#957 Ya lo he contado, usar sepulturero en nherzogs para ver si es cancionista real, en ese caso doble linch Tirik+unaifg nos garantiza 1 vaca sagrada. Y por eso tengo que hacerla yo porque soy el unico de la hipotética lista que es seguro que no soy una vaca.

Si la investigacion a nherzogs no sale como sepulturero, linch nherzogs

2 respuestas
vanzwo

#956 no hace falta q lo jures .😂

AddeL1749

#956 lee el evento, y si tienes dudas las preguntas, sepulturero es elegir la habilidad de un muerto

1 respuesta