Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#1126 la razón fundamental es. Se lo damos a un mafia , ese mafia miente, linchamos a un pueblo y perdimos.
Básicamente esa es la razón. El plan me parece bien, pero quiero elegir con cuidado quien investiga.

vanzwo

#1135 esq también podemos investigar a tirik y ver si es guardaespaldas.

vanzwo

#1175 yo feliz de q me investigue alguien

vanzwo

Voto TheDomicus sepulturero

Y que sea lo q dios quiera. Pero tenemos que avanzar .

1 respuesta
vanzwo

#1198 pero imagínate que te dan un reforzador , ese reforzador es para esa noches, entonces si tiene sentido usar el Hitman.
Yo sigo sin fiarme del plátano q no hace nada la verdad.

1 respuesta
vanzwo

#1210 como no va a tener sentido? Te dan un Hitman para esa noche , y no lo usarías ?

1 respuesta
vanzwo

#1213 te has planteado que si muere uno de ellos, y es el q te dio el muñeco, tu mueres tambiénpor el muñeco y el otro se salva ?

1 respuesta
vanzwo

#1217 se elige persona y esa persona elige la habilidad. Supongo que lo hará de forma privada.
Y la habilidad entiendo q se puede usar durante el día.

vanzwo

#1223 que jugador es el muñeco ?

1 respuesta
vanzwo

#1227 xq estoy repasando cosas ahora que tengo tiempo. Y me pareció interesante saberlo. Igual no mueres tu y muere el q comparte nombre con el muñeco.

vanzwo

#1227 no doy por sentado que vayas a morir. Q no tengo ni idea. Solo estoy pensando en ese supuesto .

vanzwo

Bueno alcalde @thedomicus , cuál es tu plan final ?

vanzwo

X cierto, Bielsa no está haciendo rotaciones no?

vanzwo

#1264 el 4 soy yo.

1 respuesta
vanzwo

Y por eso le insistí varias veces. En q me dijese que sabía de la canción. Y le pregunté sobre ello.
#1024 #1063

vanzwo

#1266 xq no me fiaba , y decidí quitar mi nombre , que se que soy pueblo y ver q me decía el. Como no decía nada pregunte , y volví a preguntar. Es la única forma que se me ocurrió de ver si me podía fiar.

vanzwo

#1271 eso ya como tú veas. Lo que es seguro es q yo no soy asesino. Xq si salgo de casa, no recibiría la canción. O eso pone en el rol cancionista en la lista de roles.

vanzwo

#1274 si me podéis linchar sin problemas e. Yo te digo cómo he jugado, q te parece mala jugada, pues perfecto. Pero mira es lo q hay.

2 respuestas
vanzwo

#1276 llevo todo el día preguntando a nherzogs x algo.

vanzwo

#1337 xq también TheDomicus podía mentir con lo q se me manda. Si viene y dice que es cierto que me mandan 3 nombres pues me sonaría mal también.
A mi se me ha mandado 4 nombres. Y uno de ellos no es pueblo.
También me ha llegado un vídeo de julio iglesias con el mensaje.

Por mi habilidad bocazas supe que fue nherzogs el q me visito.
Al comenzar el día pues puse que me visito nherzogs obligado por la habilidad de bocazas.

Yo empecé a dudar según leí que él también había puesto que me visitó.
En la lista de habilidades del foro, cancionista pone que envía 3 , y q tenía q estar en casa para recibir la canción.
Entonces me extrañaba q lo diga, xq si hubiera actuado pues no hubiese recibido nada. Y normalmente es de los q se calla a ver si pilla mintiendo a alguien.
Por eso puse 3, y le pregunté varias veces.

1 respuesta
vanzwo

#1342 pues dude de cómo funcionaba la habilidad. Y pregunté sobre ella , creo q 3 veces. Y nherzogs dice q solo elige a quien llega la canción.
Y q no sabe más.
Y pues q quieres que te diga. A mi me mosquea. Lo mismo q me mosquea el plátano. Y lo mismo que me mosquea la muerte de psico siendo protegida.

1 respuesta
vanzwo

#1354 Pues un cara o cruz me parece.

vanzwo

#1360 que tienes que pegar una cabezado a zidane??
O tienes que hacer q le expulsen ?

1 respuesta
vanzwo

@el_jomer sobre tu noche no sabemos nada. Que nos puedes decir ?

1 respuesta
vanzwo

#1366 actuaste por la noche? Te hicieron algo ?

1 respuesta
vanzwo

#1370 cuéntanos xq

vanzwo

Luego @parserito , actuaste anoche? Di sí o no porfavor. Porque leche con galletas y a dormir , puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
vanzwo

#1383 xq no ibas a poder? Que te lo impedía?

vanzwo

Como resumen de acciones tengo esto. Nose si me dejo algo.

Yo: No puedo actuar de noche, me canta una canción nherzogs.

TheDomicus : curandero , actuó en parserito. Dice ser bloqueado, pero addel dice que el bloquea al día siguiente. Ahora es calvo. Gerard le da información.

Unaifg: habilidad pasiva. dice que no actuaron sobre el , porque si actúan sobre el se sabría.

Nherzogs: cancionista. Actuó sobre mi.

Parserito: le regalan un plátano que no hace nada. No actuó.

El_jomer: no hizo nada.

Javivelaz : regala un plátano a parserito porque le parece pueblo.

Tirik: guardaespaldas y algo más. Protegió a psico pero no funcionó.

Sinso: independiente. No actuó. Tiene un muñeco de un futbolista.

Addel1749: era calvo y pego una paliza a TheDomicus. Ahora es curandero

1 1 respuesta
vanzwo

#1389 que tiene de malo que addel pregunte a parserito xq no actuó??

1 1 respuesta

Usuarios habituales