#513 Viene implicito el hecho de que "rompa" lo acordado previamente en como utilizarlo con otra persona, lo que le ha dicho realmente es "No la uses como habías acordado con esa otra persona, usala de la manera que quieras, pero no así" o eso es lo que yo he entendido.
Que lo repito, ahora mismo veo a denimh town, si el no se fía de sess o los términos que tenían y decide no utilizarla así me parecerá bien, al igual que si se fía y cree que es mas beneficioso usarla así también me parecerá bien.
Lo importante es que estamos a la espera de esta habilidad para continuar y el día, si se usa debe ser lo antes posible para debatir la información y hacer en base a eso, si no se usa debemos pasar de ello y tirar por otro lado o nos vamos a quedar estancados el día del cierre.
Tampoco llevamos 2 páginas de debate
Es que esto es justo lo que quiero evitar, que lleguéis a dos páginas de debate de tu me has dicho esto, no tu me has dicho esto que no aporta nada en este momento de la partida, intenta comprender lo que quiero decir y porque lo digo.