Por las lecturas que tenía de sus integrantes, y porque en los otros grupos al menos había uno que me olía raro. Esto, claro, es porque estoy apostando por 3 mafias y el resto pueblos. Evidentemente esto voy a tener que revisarlo.
Esto es interesante también, porque en tu D1 sólo has votado a tirutu y a Frankicia. El grueso de tus intervenciones son con estos 2 jugadores. Y sin embargo te las apañas para sugerir que en mi picking no hay ningún mafia.
Es decir: ¿tú eres capaz de aventurar que @raul_ct era pueblo después de haber mentido? ¿Y LadyChaos, que ni se pasaba por el thread? No era capaz de tenerlo claro yo, que he pasado la N0 con ellos y he campeado el thread durante D1¿ y tú si? ¿Y no lo comentas siquiera cuando raul_ct tiene 4 votos?
No, el acuerdo fue que acordábamos a quien disparar. Sess si no recuerdo mal eligió a Frankicia o a LadyChaos y Frankicia a quien me diera la gana. Si no hubiera pensado que Sess era mafia, el tiro hubiera ido casi 100% seguro a lady, no a tirutu.
Es que cuánto más lo escribes menos claro me queda cómo has pasado a Sess mafia por encima de Frankicia. Tú mismo lo decías: entre Sess y Frankicia hay un mafia. ¿El grueso de tus interaciones? Con frankicia. ¿El tiro? A Sess.
No me cuadra nada denimH. Y lo de la bomba de humo claro que te lo voy a decir, faltaría más.