La isla de las depravaciones

AddeL1749

#1409 No la descarto, solo planteaba posibilidades del resultado de su investigación tanto siendo mafia como pueblo

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1411.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1410 Yo no estoy sospechando de ti. Traigo cosas a la partida para ver si los demás ven algo que yo no veo. De eso se trata.

No se por que te pones tan reactivo conmigo, cuando no he dicho "desconfío de Gamo, deberíamos tirar por ahí". Y ya es la 2 o 3 vez que te pones a la defensiva :man_shrugging:

2 respuestas
Gamo

Por cierto, Crs realmente eres de quien menos sospecho de tu picking porque Samu intentó llevarte por delante; pero recuerda precisamente quien fue el único que dijo que era un intento lamentable mientras te estabas defiendo de unas 3 personas a quien ya se la habían colado.

Pero que sí, el aliado de Samu soy yo xdd tiene un sentido que flipas

2 respuestas
DarkRaptor

#1402 #1410
No estoy entendiendo tu tono y tus entradas al thread. ¿Ahora si hay que linchar a n3krO? Lo estabas excusando hace un momento.

#1413
No está reactivo solo contigo. En D1 conmigo tuvo una respuesta parecida también.

Es mi constante con Gamo en esta partida. Tiene posts ok como #1414, de alguien que intenta aportar y no sabe muy bien cómo entrar a veces, pero luego tiene otros como este #1402 en el que parece mucho más agresivo (su estilo de juego) pero no se traduce en nada. Es como si fueran 2 personas posteando no se si se me entiende xd.

2 respuestas
CrS-

#1414 Otra vez xDD

vanzwo

#1413 te veo remar no solo por ti, sino por todo tu picking. Tan seguro estás que son pueblo tus compañeros de picking?

1 respuesta
CrS-
#1415DarkRaptor:

No estoy entendiendo tu tono y tus entradas al thread. ¿Ahora si hay que linchar a n3krO? Lo estabas excusando hace un momento.

Tu entendiste lo mismo que yo, lo entendimos al reves. El quería decir que la mafia estaba muy tranquila, como si le diera igual perder a un integrante (n3krO). Yo en un primer momento también entendí por sus palabras que estaba diciendo que n3krO era pueblo.

En lo demás, de acuerdo. No he lanzado ninguna acusación sobre el y esta reactivo y saltando a la defensiva y eso no es bueno.

B

Nekro sigue esparciendo veneno, dejadle que siga acabamos haciendo ML, ya veréis.

Os sigo leyendo en diagonal mientras ceno

CrS-

#1417 No estoy seguro de que sean pueblos ni mucho menos, pero no he visto algo que me haga saltar las alarmas, no se si me explico.

Moonkai en el picking tiene apuntador. Ha claimeado haber actuado en leyvytah. Ha podido tirarse un triple y jugársela a que nadie haya actuado en leyvytah? Puede ser, pero veo mas sensato pensar que ha actuado de verdad en leyvytah.

Sobre n3krO, es terrorismo su tiro a TD? Totalmente, flip en mano de Samu. Eso le hace ser mafioso? Diría que no. ¿Ha podido ser invent su habilidad de vigilante o incluso no haberla utilizado y buscar 2 kills en N2? No veo que gana inventándose el uso de vigi. Y sobre lo 2º, no haberla utilizado, si aparecen 2 muertos en N2, blanco y en botella.

1 respuesta
Gamo

#1415

Joder, otra vez con eso... He ido a por N3kro durante TODO el dia. Os he planteado que el que no intentasen buscar otro linchamiento cuando n3kro tenía tantos votos me ha hecho dudar de mi intuición y he dicho que eso, la reacción de los demás, es lo ÚNICO que tengo que decir a su favor.

De ahí ya me dices por segunda vez que estoy excusando a N3kro cuando en todos los demás posts he ido a fuego con él. No sé. Francamente el que no entiende tu compartiendo aquí soy yo.

Pero aquí tengo que decir blanco o negro y comportarme como una especie de medium que tiene la certeza absoluta en su opinion porque sino es que estoy excusando a la gente o contradiciendome xd

Yo hoy voy apoyar el linchamiento de N3kro, de Raul o de Moonkai. Ya está.

2 respuestas
CrS-

#1421 Dime tus razones por las cuales consideras que n3krO es mafia. Una línea argumental que yo pueda comprar.

También es aplicable a raul y Moonkai.

1 respuesta
MoonKai

#37 no me voy a poder extender desde el móvil, suerte si entendéis algo porque yo de memoria no me sé las cosas y llevo ojeando el hilo las últimas 48 h, que lo leo, pero no retengo bien las cosas pq no enciendo el pc y no hago isos para aclararme, espero poder mañana.

de mi picking se sospecha por los votos de los tres prácticamente a TD + la kill única de N1. Sinceramente, TD en D1 era para lincharlo por varias cosas, sólo podías creerte el slip de samu o no hasta que se puso a enmierdar. Ahí fue cuando CRS cambió de bando

Towncasilocked meto a dark, vanzwo, nezuko con una pega, el secretismo de dark y chocobo que confío que aclaren porque hay traspaso de información que no sé si a vanzwo le choca o no. Pero por reads actitud y demás no los linchaba a ninguno.

Me huelen ligeramente bien addel que alguna manita le he dado hoy porque ha expuesto cosas que me gustaría leer y me parece que busca resolver a la partida, cuando lo lea en profundidad veré si es mierda o no, o si estaba fundamentado su desvío a tirik y frankicia también bien pese al cabreo con él, ha hecho algo más después. También mi picking, n3kro no me gustaría lincharlo hoy y a crs tampoco. Cambió el voto a samu cuando parecía que iba a salir linchado, posible spewing, se queda lo más roto, no actúa etc. Me cuadra su actitud de no pasarme el traje irrastreable y no herir por herir.

Leyvytah le meto null, me gustaba por el tocho, pero lo de los 4 mafia y algo más que habéis comentado quiero dejarlo para evaluar mañana.

Ligeramente mal Gamo, sensaciones, no creo que pueda señalar concreto hoy desde móvil sin iso pero no me ha terminado de convencer. Raúl y su investigación ejem, mañana tiene que traer algo o saltar a la palestra y dar explicaciones.

Tirik y lady ni los recuerdo, ni los he leído hoy, ni han aclarado noche (era tirik el cafeina o era gamo?) Los leeré.

No puedo montar un caso o decir este es mafia con lo que he leído y el diagonal que llevo. Crs y nekro quiero esperar un día más y ver si no dan más motivos porque los leí bien, Raúl tmb debe dar explicaciones y justificar sus próximas dos noches si mañana no cae.

No me gusta los que no votan durante la partida, porque es fácil decidirte horas antes del linch, y salir luego señalado con el voto mientras haces la afkinha.

2 respuestas
DarkRaptor

#1421
Te hemos entendido mal 2 personas (CrS- y yo), así que concédenos que al menos no te has expresado correctamente :)

Y si voy a señalar lo que te he señalado antes. Has dejado caer que la mención a Tirik cuando estaba el push a n3krO te parece como si se estuviera desviando la atención de n3krO (o eso he entendido de #1367). Pero coño, ni pusheas a AddeL para ver si hay roña detrás de su push, ni te paras a pensar que el wagon de n3krO estaba estancado ya de antes. Luego en #1377 te pregunto qué opinas de tus propias preguntas y no contestas (o al menos no me has citado).

Si a eso le sumamos que has mencionado ya varias veces que fuiste a por samu, que le echaste en cara su basura contra CrS- blabla, pues a ratos me da la sensación de que estás molesto de que te acusen por razones equivocadas. Y tengo muy claro lo que digo con esto.

#1421Gamo:

Yo hoy voy apoyar el linchamiento de N3kro, de Raul o de Moonkai. Ya está.

De acuerdo, si hasta ahí llegamos. Pero no apoyes, haz. ¿Quieres linchar a n3krO? Vota y súbete al carro, exhorta a los demás. ¿Quieres aplicar la doctrina que mencionas en #1410? Adelante, que te veamos los demás. Pero no esperes que solo por decirlo (yo al menos) te demos crédito.

1 respuesta
vanzwo

#1420 y no te planteas que moonkai sea mafia pero que la kill la hiciera otro?
O que nekro usará el vigilante y que otro hiciera la kill ?
Y sólo tenemos 1 kill porque el médico acertó. O porque la mafia fue a dar con un independiente con cosas de serie. O un independiente hace un bloqueo y prefiere no declararlo porq si muere otro mafia se le complica a el ganar. Se me ocurren varias opciones.

2 2 respuestas
CrS-
#1425vanzwo:

y no te planteas que moonkai sea mafia pero que la kill la hiciera otro?

Podría ser, no es descartable.

#1425vanzwo:

O que nekro usará el vigilante y que otro hiciera la kill ?

Y utilizan las 2 kills en el mismo target? No lo veo.

#1425vanzwo:

Y sólo tenemos 1 kill porque el médico acertó

Yo creo que habría salido ya.

#1425vanzwo:

O un independiente hace un bloqueo y prefiere no declararlo porq si muere otro mafia se le complica a el ganar

No lo veo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1425
¿Qué opinas de CrS-? Está la partida estancada y hay que sacarla de ahí.

1 respuesta
vanzwo

#1423 el secretismo de dark y nherzgos me imagino por dónde va.
Yo también he pensado la jugada que está pensado dark.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1428.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#1426 no digo que hagan las dos kills en el mismo target.
Esq incluso puede ser nekro mafia y usar el vigilante para la kill nocturna. En este caso nose si contará como kill mafiosa.

2 respuestas
DarkRaptor

#1430
Cuando yo fuí mafia en salmon2, aunque la NK era compulsiva, si usábamos una habilidad asesina "la sustituía". Esto era así porque un mafia tenía habilidades del palo: muerte irrastreable, muerte hitman... vamos que mientras fuese una kill contaba.

2 respuestas
raul_ct

Im back, voy a empezar a responder desde el inicio de día a las cosas que pueda aportar

CrS-

#1430 La NK es compulsiva.

CrS-

#1431 En todo caso yo entendería que se pueda sustituir a la NK una habilidad que lleven en las habilidades la mafia, en plan un hitman x1.

No veo que una caja lleve una habilidad que causa muerte y pueda esta sustituir a la mafiosa.

1 1 respuesta
CrS-

Además, por que iba la mafia a desperdiciar una noche con 1 kill pudiendo hacer 2?

1 respuesta
vanzwo

#1427 pienso que en su grupo mínimo uno es mafia. Y me planteo que incluso pueden ser mafia-indepe.
De los tres de su grupo es al último que lincharia. Pero me llama muchísimo la atención la lucha que tiene no solo por limpiar su nombre, sino por limpiar el de su picking. Esta como superconvencido que es imposible que tenga un mafia en su grupo.

1 1 respuesta
CrS-
#1436vanzwo:

me llama muchísimo la atención la lucha que tiene no solo por limpiar su nombre, sino por limpiar el de su picking. Esta como superconvencido que es imposible que tenga un mafia en su grupo.

No, simplemente tengo mis lecturas y mi forma de ver las cosas. ¿Si no veo como posibles mafias de forma clara que hago? Miento y digo que si, para llevar la línea de pensamiento mayoritaria y así me veis mejor?

1 respuesta
DarkRaptor

#1434 #1435
A lo que me refiero es que por poder, puede existir una regla así. Pero esto es algo que normalmente sabe la mafia, porque de cualquier otra forma es confirmar elementos del setup. A lo segundo: estamos asumiendo que la mafia podía hacer 2. Disparar el trabuco al final es 1 acción. Si lo disparas no puedes usar otra. Pero en ese caso no habría habido disparo N1, sino que se lo habrían rulado, eso es verdad.

vanzwo

#1431 esq me sonaba de alguna vez yo ser mafia con el pato de GM y poder incluso usar un veneno como muerte nocturna.

1 1 respuesta
vanzwo

#1437 si no es malo que tengas tus lecturas. Lo que me sorprende es q tengamos lecturas tan diferentes.

1 respuesta
Tema cerrado