La isla de las depravaciones

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Por cierto, ayer cuando le dije a @MoonKai en quien actuaria de tener su objeto tambien la cagué porque estaba pensando en su objeto como un rastreador y no como un apuntador :psyduck:

Imo con el flip de mafia de samu el apuntador deberia de haber ido a nherzogs pero bueno xD

1 respuesta
n3krO

No habia bloqueador o medico en ninguno de los pickings?

Es la unica forma que veo de salvarme de no ir a la soga hoy porque como la mafia haya matado al mismo que yo....

n3krO

#1216 AddeL y LadyChaos querian 1 objeto
AddeL y Frankicia querian otro objeto (que segun ADDEL era SUPER MAFIOSO)

Frankicia fue el ultimo en elegir y se comió el objeto SUPER MAFIOSO.

AddeL fue el primero y se quedó con lo que queria ladychaos.

2 respuestas
n3krO
#1220AddeL1749:

no me cuadra que hagan Focus sobre TD estando el Chocobo por ejemplo vivo.

A mi tampoco me cuadra pero el propio @DarkRaptor empieza el dia con que no lo descarta e incluso mencionó un hilo mio (que no es que me deje bien visto tampoco en esta situacion)

n3krO

No se para que tantos votos en mi. Que pasa? Me quereis matar ya? Porque yo no siento mas presión por tenerlos en mi, pero si que me da pena que no se este intentando presionar por otros lados...

2 respuestas
n3krO

#1224 Vale, solo lo priorizaria un mafia, no es super mafioso, no creo que cambie en nada ese matiz a lo que ha preguntado moonka.

n3krO

#1235 vocaroo ?

1 respuesta
n3krO
#1239DarkRaptor:

¿Qué más le pides que no se le pueda achacar a los que he señalado?

Que no tenga 2 errores ENORMES que lo dejan señalado como antipueblo?

n3krO

Como mafia, preferis perder una muerte nocturna para fozar un ML?

n3krO

O sea, yo como mafia jamas intentaria matar a alguien que ya se que va a morir, igual que no intento matar a alguien que va a estar protegido....

2 respuestas
n3krO

#1250 moonkai y crs tenían prácticamente confirmado que yo iba a matar TD esta noche, Dark está planteando q uno de ellos sea mafia y hayan decidido matar a TD esta noche para enmierdarme. Yo precisamente creo lo contrario, que la mafia jamás iría a por alguien q sabe q va a morir porq es perder una muerte.

1 2 respuestas
n3krO

#1251 porque regalar un mafia no evita que seas independiente.

Estamos en círculos….

n3krO

Opps, ignorar este último post que no he visto ni a q contestaba dark raptor que ahora estoy en el móvil xd

n3krO

#1251 no es q lo fuerais a linchar, es q si ahora me lincháis estaremos 2 pueblos muertos, si la mafia hubiese matado otro pueblo y hoy hacemos ML estarían 3 pueblos muertos.

Que yo sepa 3 pueblos muertos es mejor que 2 para la mafia.

n3krO

#1254 precisamente el único flip de samu q podría bajar el % de ser indepe de Domicus era si samu fuera indepe. Y aún así creo que le habría metido el tiro igual porque con 15 jugadores veo posible 10 2 3

1 respuesta
n3krO

#1267 entonces crees q la mafia desperdiciaría una NK para forzar un ML? Por que no matarme directamente en N1 y ahora intentar otro ML?

2 respuestas
n3krO

#1269 domi ya hecho un bait de mierda, el lynch lo dirigiste tú por el mensaje de raul.

1 respuesta
n3krO

#1271 porque matando a Domicus estan intentando q me linchéis. Lo digo porq según la teoría sin sentido de dark la mafia ha actuado para empezar n2 conmigo y Domicus muertos cuando podrían haber actuado para tenerme a mi, a Domicus y a otro pueblo pueblo.

O a Domicus y otros 2 pueblos.

Me importa 3 mierdas que sea yo o cualquier otro, dejad de mirar lo menos importante de los mensajes.

1 respuesta
n3krO

#1272 lo estás asumiendo tú diciendo q si flipes pueblo moonkai gana papeletas de mafia.

Me estas vacilando no? A ver si no resultas ser tú mafioso y estás aprovechando la situación para causar ml hoy Y MAÑANA.

Voto DarkRaptor

n3krO

Si flipeo*

n3krO

#1279 #794

n3krO

#1273 y me iré a la soga sin entender.

Igual que me vais a linchar por no entenderme.

n3krO

Pues nada, la nueva estrategia de indepe es pillar un mafia en D1 y ya eres intocable a pesar de el resto de tu partida sea súper scum. Yo paso. Linchadme que me cabreo.

1 respuesta
n3krO

Scum en el sentido de antipueblo. No de mafia.

n3krO

#1296 no entiendo el x y el Y*

n3krO

#1317 yo no entiendo lo que tú en lo q incluye a samu en el pueblo.

Entiendo q le ataca q cuando es pueblo hace una cosa y en esta partida no estaba haciendo eso, ergo no era pueblo samu.

El resto del post bien 🤔

1
n3krO

#1320 lo de crs mafia podría encajar.

No creo que moonkai se arriesgara a decir q Nadie ha visitado leyvytah cuando cualquier pueblo podría haberle investigado o mandado cualquier mierda así que moonkai no hizo la NK.

Sinceramente me sorprende que ambos @MoonKai y @CrS- digan que despues del flip de samu no creyeran q yo fuera q disparar a TD.

Creo que mi posición en D1 en cuanto a cómo veía a TD incluyendo lo poco que me importaba el flip de samusamu para mi opinión era bastante clara.

De moonkai “encaja” porque dice q no se ha leído D1 por falta de tiempo…

1 respuesta
n3krO

Creéis que raul mafia escribiría el post que le permite a nherzogs encasillar a samu como mafia si o si?

2 respuestas
n3krO

#1340 el post que explica paso por paso todo lo q pasó en el picking.

1 respuesta
n3krO

#611 este

Tema cerrado

Usuarios habituales