La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#1500 para futuros días, pedid que sess si pasa el libro deje un mensaje propio. O podría estar ocultando info de una acción de la mafia una noche, como un maquillaje o conserje. Pasando el libro De novo . Sin que lo sea. Pero eso ya cuando os quedéis solos.

Soraka sess suben en el poe

MoonKai

#1501 de hecho deberíais exigirle un mensaje específico nuevo

1 respuesta
sorakabanana

No sería casi nada sospechoso que lo pase sin escribir en él :new_moon_with_face:

Creo que no hace falta decirlo porque es evidente que debe escribir su mensaje.

Aunque no estoy seguro si se diferencia si escribe todo en una noche o en varias.

Igualmente, si la mafia tiene que gastar su multiusos en escribir un libro solo para demostrar que el libro de Sess es real (y como he dicho eso no determina su alineamiento), me parece bastante bastante worth.

1
unaifg
#1495LoLQoP:

Que opinas acerca de que TD y Peter no deberían ser los organizadores de la NK?

Acabo de revisar tu #1222 lo de Peter y Domi no se si me da como para descartarlos, por otro lado si lo han "organizado" ellos no me parece que sea motivo suficiente el ISO a Tras, no les deja tan bien como para eso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1500 No vas a decidir mi acción nocturna, y menos este día teniendo ya un independiente en el podio. Mira, el tema es sencillo:

  • Yo no voy a mandar el libro salvo que me convenga, porque conozco mi bando y sé que mi acción es pura 100%, a diferencia del resto de players.
  • Actuar o no actuar también puede ayudar a la mafia a descartar o encontrar roles, con lo cual no es positivo que use el libro.
  • Si uso el libro y lo tiro a un mafia y decide callarse, qué hacemos? Me tengo que pegar en un 1vs1 con él? Porque sigues sin averiguar nada.
  • Lo único que ganas moviendo el libro es saber que, efectivamente, hay un libro y por lo tanto alguien que lo ha tenido. Está claro que a más gente los vea, más probable es que sea verdad y no mentira, pero no hay ninguna garantía de que lo pase a un mafia en la primera tirada y me hagan la 13/14.
  • El vendedor de libros sabe que me ha enviado el libro, sabe su contenido, y sabe que he seguido las instrucciones. Si en algún momento me presionáis por el libro y no sale, es porque es 100% mafia. Su rol ya no tiene ningún uso una vez enviado el libro, y esconderse no le valdría de nada comparado a un rol que todavía no sabe cual es (El mío), por lo tanto si en algún momento me queréis tirar por la borda por esto, debería de salir él a la palestra a defenderme y verificar el libro.
  • Si no lo hace y no me veo en buena situación porque tengo pinta de ser el lynch del día, me tocará claimear y ahí que cada uno valore qué quiere hacer con mi última defensa (Que no significa que no intente defenderme primero argumentando como estoy haciendo ahora)
  • Si todo eso falla, pues me meteréis en la horca y me moriré

La única pregunta es en cual de todos estos puntos se quiere quedar el pueblo. A partir de obligar al que me ha enviado el libro a claimear ya estamos perdiendo como pueblo, pero ahí ya cada uno con sus decisiones.

1 3 respuestas
Ridote

#1494 vaya fail, gracias jaja

#1496 porque yo he venido aquí a hablar de mi libro

Ridote

#1502 del libro no se borran mensajes, pase lo que pase sabemos que es el suyo

#1500 mira fíjate que no lo veo nada mal

unaifg

#1473 No se si te lo han preguntado ya, pero ¿por qué a Nherzogs?

2 respuestas
sorakabanana

#1504 Es bastante sencillo, en d1 la actitud de Tras me pareció abiertamente pueblo y varios fuimos los que lo comentamos o comentamos que nos fiábamos de él. Era un buen núcleo para hacer core y la mafia lo vio bien y se lo cargaron.

1 respuesta
Nherzogs

#1508 Irrelevante mafioso, no distraigas

Ridote
#1505Sesshoumaru1:

Yo no voy a mandar el libro salvo que me convenga, porque conozco mi bando y sé que mi acción es pura 100%, a diferencia del resto de players.

Pues yo hasta que no vea ese libro aparecer voy a tener la mosca detrás de la oreja contigo, por muy poco sensato que lo veas. Por lo que igual enviar el libro en alguien que veas pueblo y que no vaya a mentir te beneficia. Es más, si hay un clash 1v1 con un mafia, seguimos saliendo ganando imo.

1 respuesta
LoLQoP

#1511 Pero por qué tienes la mosca con Sess, y no con el propio librero? Crees que debería salir a la luz como has hecho tú?

Una vez más, recapacita en quien ha podido pasarle el libro. No quiero que lo digas, solo que pienses y valores si ves algún slot que pueda hacerlo.

Esto último que estás haciendo no me está gustando, porque me estás dando la impresión de que sabes que el librero de Sess existe, pero aún así le quieres enmierdar, y mira que a Sess no le tengo como town precisamente.

1 respuesta
Petermirror

#1508 era un slot del cual tenía bastantes dudas viendo el final del D1

1 respuesta
unaifg

#1509 parece lo más lógico, si. Esta claro que al azar no fue xd

#1513 ¿ya no las tienes?

raul_ct

@moonkai si quieres decir el por qué te interesa hacer rolefishing dímelo

2 respuestas
n3krO

#1486 a ver, si ya tenemos lynch para hoy, no es mejor no decirle a la mafia quien es inútil y vemos si sess pasa el libro a alguien q lo pueda confirmar en D3?

1 respuesta
MoonKai

#1515 si ya ha claimeado xeiss, me acusas a mí y no a ridote de rolefishing xD.

Sólo quiero un sí o un no bro, sabes mi personaje o mi rol?

1 respuesta
raul_ct

#1517 no te voy a decir nada más, ya lo que faltaba xd

2 respuestas
MoonKai

#1518 Raúl, que no te estoy pidiendo que digas qué. Es que no entiendo por qué no contestas y estás confirmando mis sospechas

Ridote

#1512 no sé si ese librero existe

#1516 me vale

DarkRaptor

Aviso del GM

Hago un comentario general, sin mirar a nadie, puesto que son varios los que han hecho ya comentarios del palo.

Se permite

No se permite

[x] Insultos al jugador ni directos ni velados.
[x] Valoraciones de las aptitudes mentales de nadie.
[x] Valoraciones acerca de si un jugador en global es bueno, malo o regular.

Y a título personal, los comentarios del palo en el postpartida os vais a enterar braubrau suelen tener las patas muy cortas. Todo el mundo failea en mayor o menor medida. Esto es un juego desenfadado y divertido, no una competición desagradable.

2
MoonKai

Y se vuelve a ir, a ver, alguien se esfuerza en leer 8 post y se da cuenta de lo mismo que yo?:)

1 respuesta
sorakabanana

Ojo al Ridote LoLQop mafia mandando un libro a Sess y claimeando recibir libro / ser vendedor para empapelar a Sess xD

#1522 Si flipeas pueblo me los leo ^^

2 1 respuesta
MoonKai

#1523 tampoco si alguien slipea y claimea mafia?

sorakabanana

#1505

Yo no voy a mandar el libro salvo que me convenga, porque conozco mi bando y sé que mi acción es pura 100%, a diferencia del resto de players.

No te voy a exigir que lo hagas pero sé consciente que si el libro no sale y por a o por b se confirma que el libro Lolqop - Ridote es verídico, o demuestras con aportaciones que eres pueblo o va a ser un problema que el libro no aparezca.

Actuar o no actuar también puede ayudar a la mafia a descartar o encontrar roles, con lo cual no es positivo que use el libro.

Esto que dices no me gusta, guardarte el libro siendo vainilla / habilidad pasiva o lo que sea es una cagada y deberías saberlo. Dudo que haya una habilidad mejor que la de evitar que la mafia consiga miss-linchearte por el tema del libro.

Si uso el libro y lo tiro a un mafia y decide callarse, qué hacemos? Me tengo que pegar en un 1vs1 con él? Porque sigues sin averiguar nada.

Pues si, te pegas un 1v1, y si uno de los dos flipea y resulta ser pueblo, tenemos un mafia localizado.

El vendedor de libros sabe que me ha enviado el libro, sabe su contenido, y sabe que he seguido las instrucciones. Si en algún momento me presionáis por el libro y no sale, es porque es 100% mafia. Su rol ya no tiene ningún uso una vez enviado el libro, y esconderse no le valdría de nada comparado a un rol que todavía no sabe cual es (El mío), por lo tanto si en algún momento me queréis tirar por la borda por esto, debería de salir él a la palestra a defenderme y verificar el libro.

Efectivamente, si en algún momento vas a salir por la borda por el tema del libro, debería aparecer quién te lo ha mandado para aclarar las cosas. Pero eso no será hoy, y ya veremos como avanza la partida.

1 respuesta
Tirik

#1437 Mi defensa de todo el tema de por qué voto a sama y no a nherzogs la tienes en las últimas páginas, no voy a seguir dándole vueltas al tema.

Tirik
#1439LoLQoP:

#1414 Y como vas a generar tracción en un slot si no lo votas?

Literalmente no iba a seguir nadie porque no había caso contra soraka en ese momento.
Es como si te calzo un voto a ti ahora mismo, ¿iba a servir de algo?

1 respuesta
Ridote

#1527 seguramente moon te seguía le votes a quien le votes, ya lo vistéis en el eod xDDDDDDD

2 respuestas
MoonKai

#1528 ah, como si no quisiera votar a soraka xdddddddddddddddd

Tirik

#1528 Moon ya estaba en soraka cuando me dicen que debería haberle votado

Tema cerrado