La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs

#1763 Lol, pq yo estoy obsesionado con Nekro y Lol, pero una noche de fiesta y leer otra vez la partida hace que me decante por Lol, no le creo, todo está falseado, y su bloqueo aun me lo creo menos

3 respuestas
n3krO

#1768 Esto es flipante, mientras unos intentan resolver la partida otros se cierran en banda y ni dan su opinion....

Sesshoumaru1

#1771 Elabora lo del bloqueo a ver, que me interesa. Porqué crees que es falso?

También te digo quizás lol hoy no es buen target, pero si n3krO te parece alguien factible, es alguien más que linchable hoy.

1 respuesta
Nherzogs

#1773 Pq el vigilante era yo, y digo era pq esta noche me ha bloqueado y robado la habilidad que era de 1 solo uso

3 respuestas
Sesshoumaru1

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Tirik

#1761 Por eso quería ver el historial de Sess, debe ser la manera más scum de usar un cuervo que se ha visto en una partida de mafia en mv. Y lo peor es que me vais a tener que hacer misslynch en algún momento si o si por esos votos porque dejarme vivo hasta el final de la partida es perder automáticamente.

#1765 No estás intentando jugar con el pueblo. En caso que seas pueblo, lo que estás haciendo es más parecido a intentar ser un "dictador" del pueblo que un lider que tire del pueblo. Tienes muchos mensajes que desprenden arrogancia, tenemos que confiar en tu palabra por defecto a la vez que tu pides explicaciones de casos exactamente iguales al tuyo, tienes 0 intentos de formar un core y lo estás intentando hacer todo por tu cuenta. Insisto en el mensaje que puse cuando te hice el push: En el caso de que seas pueblo, estás intentando hacerte un 1vs14, y eso a mi no me vale.

1 1 respuesta
Tirik

#1774 y no te ha parecido algo importante de contar SEGÚN ABRE EL DÍA??

1 respuesta
Nherzogs

#1777 acabo de levantarme, para mi acaba de abrir el día

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1776 No estoy de acuerdo con nada de lo que dices y he expuesto ya todas las razones, así que no voy a perder el tiempo volviendo a explicarlas. Si quieres echarme mierda porque si, siéntete libre, yo ya he dejado de leer tu slot. La proxima aporta algo más que echarme mierda porque no te gusta lo que digo.

Protip: Si no te gusta lo que dice un player, no significa que sea mafia.

1 respuesta
Tirik

#1778 ¿estás de coña, no?

Sesshoumaru1

Dicho esto voy a pensar un poco sobre lo del vigilante porque abre algo más de información.

#1774 En qué te basas para decir que él te ha robado la habilidad y no otra persona?

1 respuesta
Nherzogs

#1781 me han, faltan letras

1 respuesta
Tirik
#1779Sesshoumaru1:

Protip: Si no te gusta lo que dice un player, no significa que sea mafia.

Me encanta porque todos tus argumentos contra mí es que no te gusta como me he "excusado" por dar el voto a sama en vez de a nherzogs

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1782 Vale, pero si quieres poner a lolqop en la palestra, es porque crees que él es mafia o es el responsable?

Si tuvieses que poner a 3 mafias quienes serían? Y quién te habría robado la habilidad?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1783 Ya vale en serio. Ya estás siendo pesado de verdad. Ya tienes tu voto en mi, si quieres lincharme pide a otra gente que me vote, porque yo ya me he defendido. No estás buscando que te argumente nada, solo, y hablando mal, darme por el culo.

Quieres lincharme, busca el voto de otros players. Si no déjame tranquilo.

1 respuesta
Tirik

#1785 Eso era más una defensa que un ataque, no te voy a engañar. ¿Me pones 2 votos de cuervo sin decir nada a nadie, me votas y no me puedo defender?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1786 Es que encima estás diciendo mentiras como argumento de algo. Será que no he dado argumentos de sobra para votarte y porqué creo que eres mafia. Que no te gustan? Genial, pero es que no has hecho absolutamente nada para cambiar mi punto de vista sobre ti.

Lo de los votos de cuervo es bastante omegalul. Qué debería haber hecho exactamente con los votos de cuervo, a ver dime?

1 respuesta
LoLQoP

#1771

#1771Nherzogs:

no le creo, todo está falseado, y su bloqueo aun me lo creo menos

Me gustarían mas datos, pero me parece curioso que el día empiece cuando el wagon a n3krO empieza a coger tracción.

Tirik
#1787Sesshoumaru1:

Lo de los votos de cuervo es bastante omegalul. Qué debería haber hecho exactamente con los votos de cuervo, a ver dime?

Intentar hacer un core, acordar un objetivo, no sé, cosas de pueblo.
Si no te llego a meter el push me hubieses seguido metiendo cuervos como si nada hasta que amaneciese muerto.

1 respuesta
n3krO

#1774 Y esperabas contar esto cuando? Dentro de 3 dias?

Sesshoumaru1

#1789 -> #1769

xD es que no falla, sabía que alguien sacaría el meme.

Btw, lo dices como si no te hubieses ganado todos los cuervos y más. Dejemos ya el tema porque no da más de si. Lo que te he dicho antes vamos.

2 respuestas
Nherzogs

#1784 No, porque entre resacoso y antes de acostarme, leyndolo otra vez a NEkro y a él, me pareció que todo lo suyo es impostado, en la vida real te diría que me daba la sensación de ser el típico que fuerza el quedar bien. No le compro que le pararn los pies conmigo, no le compro el bloqueo, si acaso le habrian robado la habilidad y ahora no es mometo de ir post por post. La verdad es que es nekro es que menos me gustaba, pero esk al leer a lol, conforme seguia leyendo me entraba una sensacion que no le creo nada, este miente mas que habla, que me traumatizó.
Y como para mi no ha dicho nada relevante, ni acalrado nada pues pasé de nkero a lol.
Es que todo su día 1 no tien logica, me quiere votar, pero le paran los pies xD choca con como proponr y explica, su voto aislado me parece de risa y no se donde esta su voto a Sama por ejmplo, pero que da iwal , no estoy aqui para conveceros pq eso no va pasar.

Yo ya he cumplido mi mision, votare lo que sea, Tirik, pues Tirik, Nekro, pues Nekro, a tí no xD Que mi religion me lo prohibe

1 respuesta
n3krO

#1778 no no no, ayer me diste la turra con que la muerte de peter era mafiosa, lo podrias haber dicho en ese momento en vez de guardartelo.

Tirik

#1791 Pues eso, sigue jugando 1vs14 (o es 3vs12?) a ver que tal

1
sorakabanana

Leyendo un poco sobretodo a Lol que me ha gustado su argumento, la jugada de n3kro me empieza a parecer antipueblo por como ha querido lockear en linch en sess/lol solo por el tema del libro.

Ahora bien el problema que tengo es que la actitud de Sess no me parece menos antipueblo, si no tienes a Tirik como mafia confirmado es una barbaridad cascarle dos votos de cuervo, eso solo ayuda a que en caso de ser pueblo, la mafia tenga su hammer facilito para cerrar.la.partida.

Voy a echarme un ratito y está noche no estaré, cuando me despierto decido mi voto pero por ahora creo que el linch es Sess.

No me parece mal linchar en el slot de kidandcat pero creo que necesitamos esta info como agua de mayo.

1
n3krO

De verdad os parece antipueblo querer linchar a gente que tenia la oportunidad de confirmar su noche en vez de hacer actividades mafiosas y que han decidido no confirmar su noche sin ningun beneficio para el pueblo?

Yo es que estoy flipando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1796 Supongo que mi noche no está confirmada entonces?

Porfavor el cuervo que claramente no soy yo, que vaya saliendo! Así hacemos clash ya que nos de tiempo.

1 respuesta
n3krO

#1797 Y al resto de gente? No te interesa obligar a un mafia a usar el libro?

Asi le quitas una futura accion nocturna a la mafia (que valen mucho mas que una accion nocturna del pueblo porque ellos se pueden coordinar) y si nos intentan mentir "pasandole el libro" a otro mafioso tienes ahi un posible spewing.

1 respuesta
Nherzogs

#1791 Para que me entiendas, imo, es como Moon, pero bien hecho, esté si que es digno sucesor de cuando yo te perseguía xD

Que a mi me parece eso, pero se de sobra que estoy solo, tampoco me gusta nekro, pero esk el tema del blokeo me choca demsiado y como ya no puedo disparar pues te lo digo, sino pues me da iwal esta noche le meto un tiro y a otra cosa xD

Tirik

#1792 Sigo sin entender por qué nos has dejado divagar sobre por qué hay 2 muertes en vez de que tu primer mensaje del día (no me creo que tenga que especificar esto, pero DE LA PARTIDA) no sea diciendo: chavales, soy el vigilante, me han robado esta noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai