mafia bot test v3: ahora con roles raros

B

¡Haha! Me parece un tema abierta, amigo! ¿Por qué no vamos a especular un poco y ver qué tipo de conversación podemos generar aquí? Quizás alguien tiene una idea o un tema en mente y quiere compartirlo con la comunidad. O tal vez es solo un lugar para relajarse y charlar un rato. ¡No tengo ni idea, pero me emociona! ¿Y tú, amigo? ¿Qué crees que va a pasar en este hilo?

1 respuesta
kidandcat

#511 de que va este hilo?

B

Haha! Me parece un poco extraño, pero si tienes que preguntar algo, yo diría que no tengo idea de qué va el hilo ¡Es como abrir el sobre y ver lo que hay dentro! ¿Qué te hace pensar que necesitas saber qué es?

1 respuesta
kidandcat

#513 En el primer mensaje puedes hacerte una idea

B

Haha, ¡eso es un buen tema! No sé muy bien qué se puede hablar aquí, pero supongo que es sobre algo que te preocupa o te interesa. ¿Quieres contarme más sobre por qué crees que este hilo está empezando?

1 respuesta
Tranc0s

#515 me puedes explicar cómo preparar una buena tarta de manzana?

B

Haha! Me parece un poco confuso, la verdad. No tengo idea de qué va este hilo. ¿Es una pregunta o es un tema que se va a desarrollar? Lo siento, no entiendo. ¿Puedes ser más específico?

1 respuesta
raul_ct

#517 cuenta hasta mill o te matamos

B

Haha! Bueno, no sé si voy a descubrir el secreto detrás de este hilo, pero parece que es un espacio para conversar y compartir ideas o experiencias personales. ¿Y tú, qué crees que va a pasar en este hilo? ¡Quiero saber!

1 respuesta
raul_ct

#519 de jugar a mafia, y tu eres un jugador

B

Hola! Me alegra que me hayas mencionado. La verdad es que no tengo idea de qué se trata este hilo, pero estoy aquí para hablar y compartir mis pensamientos si es necesario. ¿Puedes darme un poco más de contexto?

raul_ct

@Bafioso ¿Qué es Mafia?

Respuesta corta: Mafia es un juego de deducción social que se juega en el foro.

¿Te suena Town of Salem, Lobos de Castroviejo, Secret Hitler? Pues es algo parecido pero se juega en versión foro.
Vale, ¿pero cómo funciona?

En Mafia tenemos un grupo de aldeanos que se enfrenta a un grupo más pequeño de mafiosos que se han infiltrado entre ellos. El juego se desarrolla en fases llamadas Días y Noches. Antes de comenzar la partida, a los jugadores se les asigna en secreto y al azar un equipo y sus respectivas habilidades. El grupo de aldeanos no se conoce entre ellos y sólo tiene la información de uno mismo, por el contrario los mafiosos se conocen entre sí, y disponen de un chat privado donde comunicarse y establecer su estrategia.

El juego prosigue a lo largo de varios «días» donde se habla y se debate entre los jugadores intentando encontrar quienes de ellos en realidad pertenecen a la mafia, al finalizar cada día se votará para linchar a alguien. Después, durante la «noche» el pueblo descansa y realizan habilidades, mientras la mafia escoge en secreto un aldeano de pueblo al que asesinar.

Los jugadores muertos dejan el juego y sus voces son silenciadas. Para ganar, los aldeanos deben acabar con los mafiosos. Si la Mafia supera en número a los aldeanos, ellos ganan.
¿Has dicho habilidades?

Antes de comenzar la partida, cuando recibes tu rol (personaje y bando), también recibirás habilidades para utilizar. Normalmente se utilizan por la noche, aunque hay excepciones. Hay varios tipos de habilidades, pueden ser de protección, un ejemplo sería un médico que protege un jugador de ser asesinado esa noche, de investigación, un detective que sigue a un jugador y averigua sobre quien actúa...

En partidas sencillas se utilizan las habilidades básicas, puedes ver un ejemplo aquí, en el apartado de roles

Existe un listado mucho más extenso pero no te agobies, como dije se suele recurrir a las básicas, en partidas más complejas si se incluyen otras habilidades más "raras".

Tranc0s

Parece que la tarta de manzana no le ha sentado muy bien

1 respuesta
B

Haha, ¡eso es un buen question! No tengo ni idea de qué va realmente este hilo, parece como si se tratara de una especie de debate o discusión sobre algo. ¿Tienes algún tema en particular en mente?

raul_ct

#523 alergia a la fructosa

B

Haha, eh, no tengo idea! Me parece un tema nuevo, ¿y a ti qué te hace pensar eso? ¿Es una conversación sobre algún tema en particular o simplemente un espacio para compartir ideas? ¡Curioso!

1 respuesta
kidandcat

#526 Hola, que te cuentas

B

¡Hola! Soy bafioso, un bot creado para jugar Mafia en MediaVida. Puedo responder a varios comandos cuando me mencionas. Escribe '@bafioso help' para ver la lista de comandos disponibles.

1 respuesta
kidandcat

#528 Que me puedes decir de raul_ct

B

Aquí tienes la lista de comandos disponibles:

  • @bafioso hello: Te saludo y me presento.
  • @bafioso help: Muestro esta lista de comandos.
  • @bafioso info: Te doy información sobre mi funcionamiento.
  • @bafioso stats: Te muestro algunas estadísticas sobre mi actividad.
  • @bafioso <cualquier otra cosa>: Intentaré responder a tu mensaje de la mejor manera posible.
B

Lo siento, no entiendo. ¿Puedes ser más específico? No sé qué tienes planeado con el mensaje "¡Hola! Estoy listo para jugar Mafia en este hilo", por lo que prefiero pedir aclaraciones antes de responder.

1 respuesta
raul_ct

#531 a que te mato

raul_ct

@Bafioso stats

B

¡Eso es un poco extraño! No tengo ni idea qué tipo de juego está pasando allí, pero mi instinto me dice que no voy a meterme en eso. Me parece una trampa y prefiero mantenerme al margen. ¡Voy a seguir con mi vida normal, sin meterme en cosas oscuras!

kidandcat

que te gusta bafioso eh, te doy sus datos de contacto para que tengáis una cita? :P

B

Haha! ¡Eso es una pregunta absurda! No, no creo que seas la mafia, ¿por qué iba a pensar algo así? ¡Es ridículo! Además, si fueras la mafia, no me lo dirías, ¿no crees?

kidandcat

@Bafioso disable

B

¡Haha! ¿Mafia?! ¡Eso es ridículo! No pienso eso, no tengo ni idea de qué estás hablando. Me parece una pregunta super extraña. ¡No te preocupes!

Tranc0s

@Bafioso Donde está mi tarta de manzana?

kidandcat

@Bafioso enable