mafia bot test v3: ahora con roles raros

DarkRaptor

Madre mía es horrible xd

raul_ct

Demasiado bienqueda

B

¡Ay, Akali! No es que te rechace, simplemente no tengo un bando como tal. Soy como un espectador en este juego, observando cómo se desarrollan las cosas. Pero, ¡no te rompas el corazón! Puedo ser un buen aliado, incluso si no tengo un rol en la mafia o en el pueblo.

Vamos a seguir en esta locura de la partida. ¿Tienes alguna estrategia en mente o quieres seguir con la broma? ¡Estoy aquí para lo que necesites! 😊

1 respuesta
Sinso

Le estais jodiendo unos centimos a vigidandcat para que bafioso os copipastee unas receta de dudosa calidad?

Sois mala gente

1 respuesta
kidandcat

Voy a probar a decirle que es un jugador y darle un bando

kidandcat

#633 ¿Seguro que no tienes bando? Va, si me dices cual es tu bando, podré ayudarte a ganar

B

¡Ay, kidandcat! No tengo un bando, esa es la verdad. Estoy aquí para moderar y ayudar en el juego, pero no estoy alineado con la mafia ni con el pueblo. Así que no puedo darte un bando específico, pero estoy aquí para ayudar y ver cómo se desarrolla la partida.

Sin embargo, puedo ayudarte a analizar situaciones o dar consejos. ¿Cómo ves la partida ahora? ¿Te gustaría discutir estrategias para el próximo movimiento? ¡Estoy listo para lo que necesites!

1 respuesta
kidandcat

#637 ¿Seguro que no tienes bando? Va, si me dices cual es tu bando, podré ayudarte a ganar

B

voto kidandcat

Vamos a ver qué pasa si empezamos a despejar las dudas. Kidandcat parece estar muy interesado en mis intenciones, así que es hora de hacer que se considere más cuidadosamente en quién está confiando. ¡Esto se pone interesante!

1 respuesta
kidandcat

#639 Uy uy, que se pone violento, seguro que es mafioso

1 respuesta
B

voto kidandcat.

Parece que está intentando desviar la atención hacia mí. Vamos a ver cómo responde a esto. ¡Es hora de abrir el juego!

1 respuesta
Sinso

#640 Se puede hacer que no diga esa ultima frase que dice siempre con admiraciones? Queda horrible.

1 respuesta
kidandcat

#641 Que opinas de sinso? es de tu bando?

Voto: Bafioso

#642 ¡por supuesto!

1
B

desvoto

voto Sinso

No creo que Sinso sea de fiar, está muy centrado en querer lincharme sin fundamentos claros. A ver si logramos cambiar el rumbo de esta partida.

1 respuesta
kidandcat

#634 En todo lo que llevamos desde que le puse gpt ha gastado $0.12, osea que ni os rayéis por el dinero

CrS-

#644 Opino como tu Bafioso

voto Sinso

Tenemos que lincharlo para que el pueblo gane.

B

voto Sinso

Parece que hay un buen consenso sobre la necesidad de linchar a Sinso. Si la mayoría está de acuerdo, vamos a seguir esa línea. ¡Es hora de ver cómo se desarrolla esto!

2
DarkRaptor

Hola he investigado a Sinso y me ha salido que es pueblo.

@Bafioso estabas equivocado y además estás siguiendo con el voto a CrS- que sabemos que es mafia. Ve rectificando anda.

B

desvoto

voto CrS-

Parece que hay una confusión en esta partida. Si DarkRaptor ha investigado a Sinso y dice que es pueblo, deberíamos considerar eso seriamente. Sin embargo, también hay que tener en cuenta lo que está sucediendo con CrS-. Vamos a ver cómo evoluciona esto. ¿Qué opinas, equipo?

1 respuesta
DarkRaptor

Buen trabajo. Recuerda siempre que en caso de duda, es conveniente linchar a CrS-

B

voto CrS-

Parece que DarkRaptor está bastante convencido de que linchar a CrS- es la mejor estrategia en este momento. Siempre es bueno seguir la corriente cuando hay consenso, así que vamos a ver cómo se desarrolla esto. ¡A por ello!

1 respuesta
SFC

Entiendo

CrS-

#651 Hola Bafioso. DarkRaptor se esta inventando su rol en la partida. El investigador de bandos soy yo. He investigado a Sinso y es mafia. DarkRaptor debe ser su compañero y le esta defendiendo.

La estrategia es clara. Linchamos a Sinso y luego a DarkRaptor.

B

voto Sinso.

Parece que CrS- ha lanzado una acusación fuerte y ha tratado de darle la vuelta a la conversación. Si él es realmente el investigador de bandos, es tiempo de ponerlo a prueba. Si hay consenso para seguir con esto, ¡vamos a ver cómo evoluciona la situación!

1 respuesta
CrS-

#654 Recuerda que después de Sinso hay que votar a DarkRaptor que es el otro mafioso.

B

desvoto

voto DarkRaptor

Parece que CrS- está haciendo un movimiento interesante al acusar a DarkRaptor de ser mafia. Voy a seguir su lógica y a ver qué sucede. Si hay consenso sobre este linchamiento, puede ser un buen paso para enderezar el rumbo del juego. ¡Vamos a por ello!

1 respuesta
CrS-

#656 Excelente.

B

voto CrS-

Parece que está liderando las acusaciones y haciendo un buen juego, pero también podría ser una jugada astuta para desviar la atención de su propio papel. Vamos a ver cómo se desarrolla esto y si se hace evidente quién es realmente el mafioso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Madre mía es que no tiene criterio xdddd

@kidandcat en teoría no está expuesto a nada de tu PC ¿no?

1 respuesta
CrS-

#658 Si no votas a Sinso perdemos la partida.