Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifg

#867 prefieres lynch a un pueblo sin CC que a tu siguiente sospechoso?

2 3 respuestas
Xetroz

#856 Lo que te comento es basicamente lo que te he comentado varias veces. Para resumir, te digo que nos tienes como que unaifg y yo estamos compinchados y que el me ha defendido. Te comento que no, que no es asi y que si ha hecho algo unaifg hasta la fecha de tu post donde lo dijiste es acusarme. Tu dices que bueno que no sabes que te ha parecido que estamos compinchados.

Y ahi es donde entra mi post, que digo que para una persona concienzuda que hace buenos excels le parezca que dos personas estan compinchadas cuando haciendole ISO a unaifg te dabas cuenta que me acusaba claramente, pues me parece raro. Y eso es lo que comento en ese post que has citado.

denimH

#871 El lynch de trancos es razonable en tanto que si le matan y esta protegiendo a alguien la mafia se lleva a dos por delante.

Psicotropica

#871 si la niñera actua esta noche o cualquiera y la mafia y un sk o lo que sea actua en ella son 2kills por 1, es un riesgl q no quiero correr.

1 1 respuesta
denimH

#871 Vamos, que básicamente ahora le sale mas a cuenta actuar como un vanilla.

Xetroz

#865 Si me lo he leido y cuadrar cuadra, la unica razon para querer jugar asi de tapadete siendo pueblo es para no llamar la atencion de la mafia siendo un claro jugador propueblo, y te linchen llevandote a otro.

Yo lo dejaria vivo y no iria por el por ahora.

n3krO

Si dejais tranc0s vivo el tendria que intentar proteger a mafiosos para que si la mafia lo mata, se lleve a un mafioso con el.

Ademas, si tenemos vigilante podria estar entropeciendo el trabajo de otro townie....

Es complicado trabajar con ese claim

Tranc0s

obvio que ya nunca podré actuar.

Soraghatsu

#874 también puede matar un mafia/SK si actua sobre uno de estos, es un WIFOM hacer kill nocturna contra una niñera claimeada

Tranc0s

#878 sobre un pueblo jeje.

1 respuesta
Soraghatsu

#880 a este ritmo, en 28 minutos, sobre nadie

Sesshoumaru1

Bonus: La mafia podría tener un desviador, obligarle a actuar y hacer un 2x1. Lo siento pero yo no me la juego. No compensa tenerle por el día con el riesgo que sería por la noche SI (Muy condicional) fuese pueblo.

4 respuestas
Tranc0s

#882 te dejas el ladrón.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#883 Podrían usarlo si creen que van a recibir un tiro de vigilante, pero eso ya sería bastante más arriesgado.

Sinso

Bueno, según ha ido pasando el tiempo, el linchamiento de trancos iba pareciendo potable. La cuestión es que ese claim cuadraria con su forma de pasar desapercibido si fuese pueblo.

Ahora bien, si se le lincha y sale mafia casi nos da dos mafias. Pero si sale pueblo no nos da nada. Y lo triste es que con ese claim casi se puede decir que hay que lincharle al 100% y él lo sabe, aunque yo creo que va a salir pueblo. Si es mafia es un claim suicida

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 4 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 885.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#882 Desvia la habilidad solo si Trancos actúa. Si se queda como vanilla solo cabe la posibilidad de un ladrón

1 respuesta
Sesshoumaru1

#887 Eso dependería del gm. No siempre es obligatorio que la persona desviada haya actuado, a veces el desvío también te obliga a actuar.

1 respuesta
n3krO

#882 Entonces lo suyo seria tenerlo de vanila sin actuar. Pero no se, yo lo dejaria vivo a ver que aporta en D2 ahora que no tiene nada que esconder.

1 respuesta
LadyChaos

Pues yo creo que no moveré mi voto

Xetroz

#885 Eso es lo malo, que aunque sea verdad, y sea pueblo niñera, con ese claim ya lo que hace es perjudicar al pueblo mas que ayudarle. Lo unico que podria hacer es quedarse sin actuar todas las noches y simplemente tratar de aportar y pillar a la mafia durante el dia.

Tranc0s

A DarkRaptor que voy.

unaifg

#888 eso no se ha hecho asi nunca en mv, no?

3 respuestas
LadyChaos

Y las cosas como son, Tranc0s si te hubieras defendido y no hubieras hecho esas maniobras suicidas el suicido del claim no habría ocurrido

Tranc0s

#893 no debería pero puede ser posible.

Sesshoumaru1

#893 Ni idea la verdad.

#889 Y quieres cambiar el lynch a 25 minutos de cerrar? No si puedo evitarlo. Si queríais hacer otro lynch, haberlo construido de forma más ordenada, pero no vamos a hacer OTRA VEZ el revuelto de votos para que como SIEMPRE salga linchado un pueblo.

3 respuestas
Soraghatsu

#893 creo que eso se llama obligador o algo así

Tranc0s

Si me desvían y no he actuado no pasa nada, vosotros veréis.

n3krO

#896 Yo llevo toda la partida queriendo linchar a Tirik y despues de levantarme hace 90 minutos y ver el voto de deminH en mi despues de su D1 me hizo saltar las alarmas tambien.

No me estoy sacando ningun linch de la chistera ni nada.

Xetroz

#896 Existen otros linchs, el de DenimH esta ahi, y el de nekrO tambien lo han perseguido otros, no esta ''unicamente'' el linch de TrancOs

1 respuesta
Tema cerrado