Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

#1102 Muerte mafiosa, hitman mafioso (o el hitman tiene que hacer la muerte mafiosa si o si?) y vigilante

Soraghatsu
#1109n3krO:

Illo te voy a cortar el puto cuello como sigas inventandote cosas que no he dicho.

En primer lugar relajate y deja de ponerte tan gallito, lo unico que veo es que dices una cosa y unas horas despues ya no opinas lo que opinabas antes y lo he señalado. Mi voto contra ti, se debe a que veo muy pocos escenarios en los que tu eres Pueblo, como ya tienes 1 de mis votos, por ahora me voy a abstener de votar.

Hubo un detalle ayer en el EoD que me hizo rallarme bastante con Sess, hasta el punto en el que dude entre meter el voto a necro o a Sess y es #882 ahí Sess nos hace un recordatorio de que podria haber un desviador.

Esto me hace plantearme 2 cosas:

Sess sabe que hay un desviador
Si no lo hay es ruido

3 respuestas
LadyChaos

#1096 okay

Tirik
#1112Soraghatsu:

Sess sabe que hay un desviador

Mi pregunta a Hipnos sobre el bloqueo iba en esa dirección también.

n3krO
#1112Soraghatsu:

lo unico que veo es que dices una cosa y unas horas despues ya no opinas lo que opinabas antes

Pues te acabo de demostrar que en ningun momento defendi que si o si habia 4 pueblos. Asi que no se a donde quieres ir.


Es que nadie se da cuenta de que Sess esta pasando de venir a comentar nada?

1 respuesta
Soraghatsu

#1115 crees que es necesario que le meta mi voto ahora mismo? Ya tiene 3 y la mayoria está en 7

2 respuestas
sorakabanana

#1112 Como he dicho en el tocho, hacedle el ISO. Condiciona el linch en todo momento hasta el punto que se suma gente no por leer a trancos mafia, no por no creerse su claim (WTF!), sino por esto:

En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.

En ese momento se habían movido muchos votos que estaban sobre n3kro para acabar en trancos, tengo que revisarlo pero diría mucho que fue así, por otro lado estaba mi push a denimh con 3 votos, a 1 del de sessh. Tirik y N3kro seguían como candidatos.

Me da que su intento de no mover las votaciones era para evitar que volvieramos a Tirik y n3kro, especialmente este primero a quien muchos queríamos volver al final del día, en mi caso prefería a denimh, pero desde luego mejor tirik que un claim pueblo sin cc.

1 respuesta
sorakabanana

#1116 Por cierto DR me dice que no puede haber linchador así que por ahora te confirmo como cuervo y nada más, el bando ya veremos ^^

n3krO

#1116 Ayer yo tenia 6 votos con mayoria en 9 y no te vi nervioso por ello.

Yo que se, solo quiero que aparezca y claimee.

Pero mientras tanto tampoco descarto que le metas un voto a @JCab a ver si nos cuenta que información tan buena ha sacado en N1 que con su D1 ya puede tener investigador de bando rol y rastreador todo en 1 xDDDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1119n3krO:

Pero mientras tanto tampoco descarto que le metas un voto a @JCab

Para eso tengo que leerme a JCab primero

#1119n3krO:

Ayer yo tenia 6 votos con mayoria en 9 y no te vi nervioso por ello.

Parece que te olvidas de cosas bastante fundamentales:

Fue casi al final del día si te hacen un BW y cierran se perdian muy pocas horas, si ahora voto a sess, hacen BW perdemos todo el día y hay gente que ni se ha pasado. Para mi, esto hace que sean 2 escenarios completamente distintos, incluso aunque siguieran faltando 3 votos en ambos casos para la mayoria.

Pero tienes razón en que puedo ir votando a alguien:

voto: n3krO

1 respuesta
Tirik

#1117 Ojalá hubieseis cambiado la presión de Tranc0s a mí cuando hizo el softclaim (el de #808 ) porque entonces el que hubiese claimeado niñera soy yo.
Pero en cosa de 20 minutos se le siguió presionando hasta que le hacen claimear en #859

2 respuestas
n3krO

@unaifg ve preparando el meme de soraghatsu contracarro

1
n3krO
#1120Soraghatsu:

Para eso tengo que leerme a JCab primero

El tunel fue tan intenso que te olvidaste de leerlo en D1?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Soraghatsu

#1123 no tengo tiempo para leer a todas las personas de la partida en D1

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (n3krO, Xetroz, Hipnos)
  2. n3krO: 2 (GM, Soraghatsu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1125.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

@Sesshoumaru1 has actuado esta noche?

raul_ct

#1021 una habilidad investigativa? Es que tienes más, como bloqueos, envenenamientos y cosas así? Te lo pregunto sin ánimo de ofender y con todo el cariño del mundo, y toda la pueblerinidad posible#1021

2 respuestas
Soraghatsu
#1128raul_ct:

Te lo pregunto sin ánimo de ofender y con todo el cariño del mundo, y toda la pueblerinidad posible

Yamcha intensifies

Esto es un rolefishing? o me lo esta pareciendo a mi

2 respuestas
raul_ct

#1129 ojalá tener el premier a mano para editar los flashes de Vietnam

sorakabanana

#1121 Que pasa que tenemos dos niñeras en la partida? Que curioso tu. Buena defensa a tu padrino.

n3krO

Una cosa que igual se me podria haber interpretado mal, en ningun momento llevaria ninguna riña en el juego al mundo real, y mucho menos le haria daño fisico a nadie. Mi mensaje de #1109 no era literal, de hecho le escribi al GM acto seguido para que no se malinterpretará.

@Soraghatsu lo siento si se pudieron malinterpretar mis palabras, intentaré ser mas consciente a la hora de escribir.

1 respuesta
raul_ct

#1129 y no tengo intención de que me respondas a lo de las habilidades @hipnos , sry por no decirlo antes#1129

JCab

@n3krO no te confundas, yo lo que dije es que no veía nada claro y sólo os estábais tirando mierda, quería más información para poder valorar dado que sólo veía gente apuntándose por tonterías sin sentido y, fíjate, acerté en que se iba a cagar, os cargasteis a Trancos que no me daba la sensación de sospechoso, forzasteis el claim y aún así puerta, cuando podría ser útil vivo.

Yo en ningún momento dije que tuviese rol de investigación y cuando me dijiste si era un soft claim dije clara y rotundamente que no, si tu comprensión o tus ganas de linchar a alguien inocente no te permiten ver más allá no es mi culpa.

2 respuestas
n3krO

#1134 Tu plan de juego es fiarte de la informacion que te dan los demas con sus habilidades?

1 respuesta
sorakabanana

#1134 Por que estas tan a la defensiva?

Que tal tu noche?

Voto Jcab

1 respuesta
raul_ct

Se me olvidó

voto Sesshoumaru1

Fun fact : ya lo tengo en el texto predictivo#1135

1
Soraghatsu

#1132 mira, si eres Pueblo, necesito que te centres y dejes de calentarte, necesito que dejes de hacer cosas scummies como votar a un tio que no tienes como mafia solo por el hecho de que asi te puedes salvar, necesito que me ayudes a resolver esta partida, dices que estoy en un tunel, completamente licito, puesto que soy muy tunelero, pero con tu actitud, no me ayudas a resolver esta partida, date cuenta que me dices que me vas a rajar el cuello y si llego a tener un arma en ese momento te hago una kill diurna instant

En primer lugar necesito entender los otros 2 asesinatos

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Recordad que estáis en Internet y lo que a vosotros os parece una hipérbole evidente a otros les puede parecer una amenaza real. Esto es mafia, se presupone un tono de debate/mínimo de seriedad, así que más razón para dejar absolutamente claro lo que es una broma. Los emoticonos aparecieron precisamente por cosas como esta. @n3krO se ha comprometido conmigo a tener más tacto y por tanto puede continuar jugando, con un voto adicional del GM.

Voto: n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (n3krO, Xetroz, Hipnos, raul_ct)
  2. n3krO: 3 (GM, Soraghatsu, GM)
  3. JCab: 1 (sorakabanana)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1139.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado