Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Frankicia

#586

#586Valdi23:

tomoki el que propuso eso mismo en una lista

igual porque es cierto y necesario?

Valdi23

#596 cierto, dijiste que era preferible que lo matasen en N1 y no en D1 aún así no veo que sea positivo que eliminen al único que sabemos que es pueblo, como dice psicotropica deberíamos apoyarlo en todo caso, pero eso te quita de mis sospechas, soz!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#599 Lee #592, a ver qué te parece.

1 respuesta
Frankicia

@leyvytah cuando te pongas al dia, estas de acuerdo ahora con el post #352 de sgjuanka?

1 respuesta
MoonKai

#600 me gusta como analizas, dale conmigo y así participo un poquito. Que hoy por el trabajo estoy más flojo. Sé que a vuestros ojos la he cagado con mis buenas intenciones, pero estaría bien que interaccionemos

CrS-

#603

Eso es aplicable a mas gente, no solo a Psico. Psico aparte de lo tuyo, al principio del D1 tuvo varias interacciones conmigo en #214 y #223 que viendo su reacción pensaba que incluso tenía intención de votarme y/o pushearme. Pero se quedó ahí.

En lo que comentas de mostrarte amable/conciliador con la gente para crear una especie de pocketing o confianza y buscar un apoyo recíproco como digo, se puede aplicar a alguien mas en mayor o menor medida, como por ejemplo Tomoki.

A mi lo que mas me chirría en este D1 es el triángulo Psico,Samu y Lady. Y tengo intención de estar muy atento durante la partida en las interacciones de los 3.

Y toda la razón que Psico a parte de eso, no la he visto hacer mucho mas, es como si se sintiera cómoda viendo que hay un grupo de jugadores que la ven Pueblo.

3 respuestas
CrS-

#602 He dicho que si joaz es pueblo vamos a esperar a que lo mate la mafia. Por que entiendo que la mafia al saber que joaz es pueblo confirmado, se lo querrá quitar de encima no?

Cada uno en N1 ya sabe lo que tiene que hacer con esto al respecto.

sorakabanana

@Samawoodo vas mejorando por momentos en mi Samalista y saliendo de ella :)

Por ahora lo que más me esta oliendo, fuera de los policy linch que asoman y gente que no esta aportando si no es por alusión, es la actitud de @Sesshoumaru1.

Finalmente vendes lo que insinuabas en #491: La mafia se esta volcando sobre tí.

Tu actitud agresiva no es indicadora de bando, pero como estas intentando sacar lecturas a partir de las reacciones que obtienes con tu actitud no me gusta. Ser agresivo no te hace más pueblo, en ocasiones te he visto mover la partida (agresivamente) y eso no me ha parecido mal. Ahora quieres moverla en base a como estan reaccionando los jugadores a tu actitud agresiva, en ocasiones gratuita y desmedida.

Por ahora y porque no me gusta el camino que toman tus deducciones:

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

7 respuestas
Sesshoumaru1

#608 A ver si lo he entendido bien, me haces una corrección si me equivoco:

Mi actitud agresiva no es indicadora de bando.
Estoy intentando sacar lecturas a partir de las reacciones a esa actitud agresiva.
Quiero mover la partida en base a esas reacciones. Eso normalmente no te parece mal.
No te gustan mis deducciones, así que me votas.

¿¿¿???

1 respuesta
Sesshoumaru1

#608 O sea, te estás quedando conmigo, no has releído tu post antes de enviarlo, o es que ya has empezado con el ventilador de mierda y soy el target fácil? Porque carece completamente de sentido a tantos niveles, que he tenido que leerlo varias veces para ver si es que me había saltado algo, o es que directamente el post no tiene sentido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#606 Te lo compro (Y no digo que no pase con otros), pero en caso de Psico creo que es más agravante por su experiencia. Además, ella es consciente de ese tipo de estrategias para parecer pueblo aunque no lo seas. No sé, en resumen, si veo a (Me lo invento) 6 personas hacerlo en esta partida, y ella está incluida en la lista, la miraría a ella primero que a otros.

Sesshoumaru1

Que alguien me diga que no me he vuelto loco y está viendo lo mismo que yo con ese post. @CrS- @LadyChaos @Valdi23 @MoonKai

Cito a cuatro personas de la partida para ver qué opinan. Hay un poco de todo.

1 respuesta
sorakabanana

#609

Mi actitud agresiva no es indicadora de bando.

Correcto

Estoy intentando sacar lecturas a partir de las reacciones a esa actitud agresiva.

Lo pones en duda?

Quiero mover la partida en base a esas reacciones. Eso normalmente no te parece mal.

Me parece bien que muevas la partida aunque lo hagas agresivamente. Pero ahora intentas sacar conclusiones a partir de las reacciones que genera tu actitud.

No te gustan mis deducciones, así que me votas.

Correcto.

// Si me he explicado mal o no lo has entendido creo que ahora ya esta claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#613 Vale, pues si, no me había vuelto loco, realmente es que me estabas pusheando sin razón alguna.

Bueno si, por mis deducciones en D1. En... D1. Mira que podrías haberte inventado otras cosas.

sorakabanana

Para ponerlo en contexto, que igual con mi cita fail no lo has visto:

Viene de aquí:

#491

[b]De estos cuatro, no me creo que todos sean pueblo, o al menos creo que es poco probable que lo sean.[/b] Creo que todavía no he visto ninguna razón para verme mafia por parte de ellos, así que les quiero pedir algo muy sencillo:

Me resulta curiosa esta frase. Que pretendes comunicar con esto que expones?

#521

Intentas vender que te esta presionando la mafia de forma organizada, primero discretamente, luego ya abiertamente en #569 . Mientras vendes que eres muy pueblo y mucho pueblo por cosas como esta:

Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia

Que quieres que te diga, si tu juego va a ser el que llevas 30+ posts haciendo en los que no hablas de otra cosa que de las reacciones que provoca tu actitud agresiva, no te voy a leer pueblo porque estas reacciones las considero NAI y solo me queda pensar que intentas enfangar el hilo para que se hable de algo irrelevante.

1 respuesta
sorakabanana

Me hace gracia esto

Sesshoumaru1
#499

#497 Un OMGUS no me incomoda. Lo he comentado antes.

Para acto seguido tirarte a cuchillo a por los que te presionan.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#615 Eso ya tiene más sentido así que retiro lo dicho antes. Veamos...

No digo que todo el que me presiona es mafia (De hecho, si tuviese que escoger a UNA persona que no lo es, sería ladychaos), ya que pueden haber motivos que no vienen de ser mafioso para ello. Por ejemplo ladychaos es de esas personas que tranquilamente podrían votarme pese a ser pueblo porque mi forma de jugar choca muchísimo con la suya.

Ahora, lo que no te compro es que vengas y me digas que estoy enfangando la partida, y que no estoy aportando más que reacciones ante mi actitud. En esta página y la anterior tienes mi acusación a Psico que he hablado con CrS-, por ejemplo. Y esa acusación no tiene nada que ver con mi actitud en la partida.

1
Sesshoumaru1

#616 Si llamas tirar a cuchillo pedir una explicación del voto y ver como los votantes tartamudean nerviosos sin dar una razón de peso, si, voy a cuchillo.

Ahora la pregunta interesante: Cual es la intención de este post? Que intentabas sacar? O provocar en mi? Es algo más a parte de meter mierda por meter mierda?

1 respuesta
B

Viendo que esto tiene pinta de push habitual a Sess voy a interpretar los mensajes de @Sesshoumaru1 de forma simplemente objetiva.

Por cierto, como dato interesante: Las reglas impiden que hayan muchos roles como por ejemplo cualquier tipo de desvío y demás. Realmente acorta mucho los roles posibles y las bastardadas.

Primer mensaje en el que ya está intentando resolver el puzzle, cosa habitual en un pueblo.

Aquí no puede ser mafia por las reglas. Un niño inocente es pueblo.

Aunque sea algo evidente aqui sigue intentando aportar cosas para resolver el puzzle.

Otro mensaje sobre el niño inocente aportando

En #85 es su actitud agresiva habitual. Sello de sess.

Destaco otro mensaje para ver que Sess sigue su tonica habitual.

Yo, ventilador de mierda? Me estás confundiendo con otro. Yo no me pongo a echar mierda a todo lo que se mueve. Veo cosas antipueblo, las señalo y las presiono. Ventilador de mierda es empezar a acusar sin ton ni son a todo el que se mueva.

Es consecuente con lo que dice:

Y el intento este de rolefishing? Casi se me pasa por perder el tiempo con chorradas, pero dime porqué te iba a interesar a ti sacar ahora mismo en D1 si una persona tiene más habilidades o que.

Voto: Moonkai

Aqui lo vemos que sigue aportando impresiones personales.

Quiero señalar este post, porque creo que indica que muy probablemente, crs y moonkai no puedan ser mafia/mafia.

Sigue siendo consecuente con lo que opina y aqui seguimos viendo cosas

spoiler

En #491 se defiende, no se oculta.


Para terminar, el D1 de Sess a mí personalmente no me parece un D1 de un Mafioso que tiene en su poder TMI y juega a hacer parecer que no sabe nada. Desde el primer post no ha parado de intentar resolver el enigma y se ha centrado en ese. Yo, personalmente no le lincharía.


Siento no poder aportar más, estoy trabajando, intentaré hacer alguna iso si me la pedís pero poco más. No puedo daros lista de mafiosos ni nada por el estilo porque entro de reemplazo.

#604 No se si te llega la notificacion, pero yo no comparto nada de lo que opino mi predecesor. Yo soy yo y entro a reemplazarle si él ha hecho algo scummy pues me linchais, pero aquí os espero para defenderme a muerte.

1 3 respuestas
Frankicia
#619leyvytah:

No se si te llega la notificacion

Me ha llegado :)
Buen post. Que opinas de soraka?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno. Quedan cuatro horas (Y media) para que cierre D1, y aquí no hay todavía un target de lynch. Yo voy a proponer a algunos por diversas razones, aunque todavía estoy debatiéndome en ello y la verdad se me ha hecho tarde para pushear con tranquilidad un lynch. Este post es largo, pero lo intento resumir lo que pueda aunque quiera dar un poco las razones de forma extensa.

  • WS75: La verdad es que espero que el gm se ocupe de la inactividad, pero si no se ocupa el gm, deberíamos de hacerlo nosotros. Solo lo lincharía si no es reemplazado ya que si no se le puede leer, no nos queda otra.
  • Madfrog: Mira que me gusta su primer post en general y me hace verlo bastante pueblo, pero es que solo tiene ese post y otro. Por mucho que me pese, lo mismo que WS75, aunque mi inuición me dice que haría flip pueblo.
  • Sorakabanana: Esto último me ha hecho sonar todas las alarmas. Es bien conocido por utilizar como primera y única estrategia como mafia la del ventilador de mierda, haciendo comentarios para provocar y enfadar y que el pueblo pierda el norte (#616). Mi duda en realidad es a quién estaría defendiendo. No creo que estuviese el primero en la lista porque quizás es un desliz como pueblo, pero ahí le dejo.
  • Psicotropica: Lo he mencionado antes, pero en su D1 se ha paseado por la partida. Le han hecho unos cuantos town reads, y a partir de ahí ya no ha habido esfuerzo alguno. Ha buscado quedar bien con la gente, ser amable y ayudar, y con esa actitud conciliadora se ha ganado que la gente no le mire mal. Si miras más en profundidad, puedes ver que no se ha mojado fuerte con nadie, y que tampoco se ha posicionado en general mucho salvo una? (Hablo de memoria) vez. Esta estrategia la he utilizado yo múltiples veces como mafioso para parecer pueblo. Es algo que he hablado con ella, y ella lo sabe y lo puede utilizar. Precisamente que suela durar poco en las partidas es más razón de peso para que hubiese movido/intentado resolver este D1 mucho más por su parte en vez de contentarse con "me ven pueblo". Hay otras personas que también pecan de esto como ha dicho CrS-, pero creo que aquí hay agravantes.

Sé que algunos me preguntaréis porqué no están en la lista Ladychaos/samusamu, pero sinceramente el segundo no me parece linchable ni de lejos en D1 (Hay mucho tiempo para leerle aunque no me huela bien todavía, y no voy a pushear un lynch que no va a pasar), y ladychaos después de hacerle un iso un poco más a fondo le veo bastante neutro.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Ah, y por añadir. Estoy barajando añadir a Valdi23 a la lista, pero tengo que releerle un poco y es difícil situarlo al no tener muchas partidas anteriores en las que basarse.

1 respuesta
sorakabanana

#618 he visto algo que no me ha gustado, así que te presionó por ello.

Repasa la pag3 de tu iso, consideras que has aportado dándole vueltas las reacciones que provoca tu actitud? Comparado con tus aportaciones previas, que si me han gustado.

Me alegra leerte de nuevo opinando más allá de este tema :)

Desvoto

sorakabanana

#621 escribí antes de ver esto luego sigo

WS75

#621 Según esto, ¿soy tu opción para el linchamiento de hoy no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#625 No realmente, salvo que el gm no haga algo con la inactividad. Sobre todo cuando apareces única y exclusivamente de forma reactiva cuando alguien te dice algo.

1 respuesta
WS75

#626 Veo que es un sí, responde a esto ¿te gustan los trucos de magia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Verás tu el dayvig que me llevo porque si.

#627 Sorpréndenos.

2 respuestas
samusamu

#597 🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Por favor me puedes decir algo de con sustancia?

1 respuesta
Frankicia

#621 de ws75 y madfrog no puedo decir mucho pues los tengo en gris completamente y ya les pedi mas interacciones en mi post de impresiones.

De soraka y psico, los veo bastante pueblo.
Soraka me ha gustado como ha ido avanzando, no seria mi target a linchar.
Si que psico decia que se iba a pasar y aqui estamos esperando :new_moon_with_face: Esperaria a que pudiera estar.

Aprovecho para preguntarte por crs, se que hay posts suyos que te gustaban. Sigues pensando igual?
Y por moonkai, le pusheaste por el rolefishing y luego se lo quitaste. Como lo ves ahora?

1 respuesta
Tema cerrado