Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#930 no creo que fuese el mejor target de los 16 que somos, pero claro, si hay que elegir entre 12 igual sí era el mejor

3 respuestas
samusamu

🌚

samusamu

Nadie reacciona a esto?

samusamu

Bueno,

voto moonkai

1 respuesta
MoonKai

#934 adelante buen hombre, escucho críticas

1 respuesta
samusamu

#935 No es una crítica, pero esto se me asemeja a un scumslip

que haya sido soraka el target prioritario de la mafia, por encima de otros grandes compañeros. Motivaciones que podía tener para que fuera el number 1?

Y más si ahora me dices #931

2 respuestas
MoonKai

#936 Bueno, para todos los demás me reafirmo en lo dicho
Para Samu:
Remarco que Sess a diferencia de otras partidas en las que muere N1, mucho más agresivo que soraka, pusheador, buscando las cosquillas, apretando a diestro y siniesto y con x4 post que un Soraka que ha mencionado a Frankicia, a Sess y a mí, no ha incomodado a la mafia en ningún momento y sigue vivo. Y cada día que pase será una losa más sobre su espalda.

2 respuestas
samusamu

#937 🌚🌚🤔

samusamu

Voy a dejar esto así tal cual está y me voy para cama.

Mañana va a ser un buen día.

MoonKai

Sé que igual para ti es una obviedad lo que estás leyendo, pero si estás simulando no entenderme y venir ahora con el scumslip (que justo antes yo se lo he dicho a CRS también que ha mezclado cómo ve él a Soraka con la mafia).
Igual que el rolefishing que me dijeron Sess y Sama. Y nadie mejor que Sess sabía que yo como mafia en mi única partida, la de novatos, en ningún momento hice tentativa de rolefishing, de hecho buscaba hasta las comas de los comentarios por los que matamos al médico en N1, bloqueamos al rastreador en N2 y asesinamos a @j0az que nos metió el bait en plural de sus habilidades

3 respuestas
samusamu

#940 Mira moonkai no se si he entendido muy bien lo que quieres decir en #937 o si no te entiendo para nada.

Pero esa reacción y ese post atropellado no me gusta.

1 respuesta
CrS-
#940MoonKai:

(que justo antes yo se lo he dicho a CRS también que ha mezclado cómo ve él a Soraka con la mafia).

Que he mezclado el que? Yo no he mezclado nada, no digas cosas que no son. Y tu post de #940 no hay por donde pillarlo.

1 respuesta
B

voto moonkai

votantes moonkai

Jiub

Historial de votantes de Moonkai

JugadorVotosVotado en
tomoki1110
samusamu1934
Sesshoumaru11102
SamaWoodo1105
leyvytah1943

Solicitado por @leyvytah

MoonKai

#941 más depreciaciones de comentarios, argumentos y razonamientos míos, no creo que le haga falta a Sess que le hagas la cama. Me gusta que vayas a por mí, pero por qué no opinas tampoco sobre el hilo de mis argumentos?

Dices que "Soraka no estaba mal visto en general y era un save kill y que no hay background. Puede ser por muchas razones" y a otra cosa mariposa. Lo de que podría haber incomodado a tres personas, entre ellas otro save kill de veterano no tan mal visto no te merece la pena de comentarlo?

1 respuesta
MoonKai

#942 Faltas tú por votar

1 respuesta
CrS-

#946 ¿Por que piensas que yo quiero votarte? Y este intento de ATE?

Insinúas que estoy alineado con Samu?

1 respuesta
MoonKai

Y si hay otro veterano "al que no tocaré hasta day 3" , dicho por @tomoki , que me dé también, sin miedo

MoonKai

#947 ATE? al contrario sólo te animo a ello
#947 No lo he insinuado, pero parece que no quieres juntar el voto

samusamu

#945 Estaba dándole vueltas en cama y no he podido evitar volver a abrir el hilo y no quiero dejar esto sin contestar.

Moonkai te voy a ser sincero, eres un tío listo. Pero pareces un mafia atropellado bajo la presión y el nerviosismo y se nota en como haces los post de la página anterior a esta.

Quieres que te diga que pienso?, que ya traías el discurso preparado porque sabías que Soraka iba a morir, por tanto ya habías elocubrado en tu cabeza como tirar mierda a otro jugador a través de la muerte de Soraka, en este caso sess y que no podías esperar a soltarlo.

Esto es debido a un fenómeno llamado tmi (too much information) combinado con novatez.

Claro que lo que dices de sess es plausible lo que me escama es que parece que vienes con el discurso preparado junto a los scumslip de #918

1 2 respuestas
raul_ct

Perdón por no decirlo antes, he sido bloqueado

2 respuestas
MoonKai
#950samusamu:

pareces un mafia atropellado bajo la presión y el nerviosismo y se nota en como haces los post de la página anterior a esta

Un mafia atropellado bajo la presión y el nerviosismo. Mismo argumento que Rize y otros en fortaleza y sorpresa, era pueblo. Igual es que no entendéis que juego así.

#950samusamu:

sabías que Soraka iba a morir, por tanto ya habías elocubrado en tu cabeza como tirar mierda a otro jugador

En el chat de mafia de novatos tienes, como me voy cargando a los que se fían de mí, y sorpresa, soraka señala a 3 personas y una soy yo.

#950samusamu:

junto a los scumslip de #918

Ahora también hay scumslip en ese post?

1 respuesta
MoonKai
#950samusamu:

lo que dices de sess es plausible

En first dates tu subtítulo pondría "me mojo, pero no mucho" no sea que coja peso o fuerza el argumento.

#950samusamu:

parece que vienes con el discurso preparado

sip, jugada de mafia entrar a matar solo contra los veteranos que sorpresa, hay un argumento plausible en mí pero como parece que tiene lógica "está todo preparado"

#716 te acuerdas de este post? Ves a soraka bueno cuando acusa a Sess. A mí ahora no. #837 no te olvides de Franki hoy.

2 respuestas
CrS-
#951raul_ct:

Perdón por no decirlo antes, he sido bloqueado

Bloqueado
Bloqueado
Bloqueado

Que pasa Raul, eres un imán para los bloqueos?

2 1 respuesta
samusamu

#952

Qué crees que señalo en negrita en #936 ¿?

Del resto no seguí la fortaleza más allá de 5 páginas y solo vi el primer día de novatos, pero hablarme de lo que haces en una de novatos con como te pondrías aquí es wifom.

Y decir que eres pueblo porque otro jugador en una situación parecida lo era en otra partida no se coge por ningún sitio.

1 respuesta
MoonKai
#955samusamu:

no se coge por ningún sitio.

me guardo esto cuando os pongáis a hablar de meta

qué problema tiene mi post samu, te lo he dado masticado. Soraka ha sido el PRIMER asesinado de la mafia, por delante de ti o Sess que también sois veteranos. Qué motivaciones tenía la mafia para poner a soraka por delante de ti y Sess y ser el muerto N1.

Puede tener cinco razones, una o ninguna, pero que te lo pregunte parece que te molesta y sales por la tangente. Depreciando mis comentarios, acusando de scuumy, TMI. También CRS suma su granito de arena sin meterse para.. no relacionaros? que si ATE. Rolefishing.

Ponedme alguna más y me lincharán hoy, no tengo problema. Pero poneros por delante que os voy a dejar bien señaladitos a todos juntos.

4 respuestas
samusamu

#953 No me olvido de Frankicia no.

Del resto no voy a decir más, no veo a Soraka bueno por acusar a sess y ergo veo a sess malo, veo a Soraka bueno por cual es su línea de progresión, por estar calmado y dejarse leer pueblo.

1 respuesta
MoonKai

Pero voy a pushear a los mismos que Soraka, a ver si es que tocó fibra. Me interesa saber si la mafia se va a ocupar de mí de día o de noche, tengo curiosidad.

2 respuestas
samusamu

#956 El meta de un jugador orienta para el propio jugador y a veces ni eso, no de un jugador a otro.

No me molesta que me preguntes moonkai si cómo preguntas y que dices en ese transfondo, te lo digo para que aprendas a futuro.

Y tú reacción me hace sentir cómodo con un voto en ti ya que estas nervioso y estás apelando a todo lo que puedes.

Por mi parte hoy se acabó, ya señalé lo que creía conveniente ahora es turno de que se pase el resto y valore, empezar en un intercambio de post contigo es fútil.

1 respuesta
B

#958 si eres pueblo no ayudas a leerte pueblo. Soraka ha sido target de la mafia porque saben que era un safe kill, alejado de protección y roles investigativos.

1 1 respuesta
Tema cerrado