Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#365 sigues compartiendo la opinion de samu y sess?

De los 3 samu, raul (psico), lady, cuál crees que es el más probable que se la esté metiendo a los otros dos?

1 respuesta
CrS-
#995MoonKai:

@crs- por qué no me has votado? Me lees o no me lees pueblo. Ten en cuenta que si me votas en el futuro será porque me has leído no pueblo. Pero ahora no lo has hecho. Si es porque crees que soy pueblo, dilo, que también cuente tu opinión en futuros votos.

Y dale con la matraca. Por que estas tan pesado en que te vote? ¿Qué pasa que cualquiera que tenga diferencias contigo tiene que plasmarlo con el voto?

Te veo a la defensiva, como señalé en un post en D1 el cual puedes buscar si te apetece. Te veía en ese plan en D1 y te sigo viendo en este inicio del D2. No me gusta este Moonkai. Ni te veo pueblo ni te feo mafia, eres un NULL para mi. Pero te vuelvo a repetir, si eres Pueblo, empieza a comportarte como tal.

#1021 Entre Samu, Sess, Raul, Lady y Leyvytah seguro que algún mafia hay, por pura estadística. ¿Quien creo que puede ser? Ni puta idea. A ver con este D2 si se pueden ir sacando mas lecturas. Quiero leer a Raul y compararlo un poco con Psico.

Sesshoumaru1

A ver, que ya he desayunado y me he quitado las lagañas y he estado leyendo. No entiendo muy bien qué leches ha pasado, pero por dar mis puntos:

  • Si tuviese que decantarme por una teoría, es porque soraka ha matado a ws75 y la mafia ha matado a soraka. Hay miles de opciones posibles pero no hay más datos y tienes que partir de una base. Más adelante ya veré si se sostiene o sale más KP por otro lado. Hablarlo más me parece estúpido porque no hay más que sacar.
  • Ahora, partiendo de eso, sacar porqué la mafia ha matado a soraka me parece tamibén estúpido por unos cuantos motivos, entre ellos...
    -- No sabemos quienes son la mafia, y por lo tanto tampoco sabemos como piensan para que decidiesen una muerte.
    -- Pueden haber matado a Soraka por mil razones distintas: Enmierdar a alguien, que estuviese cercano a las lecturas que no interesaban, por los loles, por miedo....
    -- En general, considero una muerte mafiosa en N1 bastante WIFOM, porque hay todavía demasiadas variables en juego. Además, ha hecho flip independiente, así que no nos da nada de spewing porque sus interacciones son todas reales. Hay que mirar a otros en vez de a él.

Eso sobre la muerte de soraka. El problema de la muerte de WS75, es que en D1 cualquier persona sin importar su bando, tenía una vía muy fácil para votarle y ponerse contra él, y por lo tanto sacar información de su flip es bastante complicado pero hay que intentarlo. No quiero alargar más este post, así que sigo en otro cuando pueda más o menos sintetizarlo.

2 respuestas
tomoki

#1023 ME interesa tu opinión sobre lo que señalé en el post de Valdi.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1024 Estoy buscando, pero señálame el post si puedes

1 respuesta
Valdi23

#1008 lo de no investigar en D1 a j0az pero si gastarlo mas adelante, lo dije por si la mafia mediante algún tipo de habilidad pueda hacer que j0az se pase a su bando, por eso dije que en D1 j0az es 100%pueblo pero mas adelante puede llegar a no serlo. Lo de mi voto hacia WS fue pura supervivencia, cual es el mejor día para linchar a los afks? pues yo diría que el primero ya que hay menos probabilidades de linchar a un mafia, así que estaba bastante seguro de que ese día o era WS que no había participado apenas y lo poco que había participado había sido de una forma chulesca o yo, que lo poco que había participado ha sido de una forma errónea incluso llegando a ser falsa como mi acusación hacia CRS (lo de falsa no fue a cosa echa) así que busque sobrevivir por que sigo pensando que puedo ser mas beneficioso para el pueblo y prefiero que sea la mafia quien gaste su tiempo en mi y no el propio pueblo linchándome. Lo que no llegue a entender era por que fue él y no yo, ya que se le notaba que estaba intentando ser linchado para usar alguna habilidad, pero después de que esta noche lo remataran para que no hiciese ningún tipo de "truco" me quedo claro.

Valdi23

por cierto esta noche ha sido muy tranquilita por mi parte.

tomoki

#1025 #961

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Este es un post explicativo a @MoonKai por el tema de la muerte nocturna y porqué los "veteranos" a veces no morimos, es solo info así que si no te interesa te lo puedes saltar.

spoiler
1 1 respuesta
MoonKai

#1023 no quiero enmierdarme otra vez contigo por la salud mental de todos, sólo señalar cosas que he visto en tu post.
1- El primer guión okey, coincidimos todos.
2- Es estúpido sacar conclusiones de la muerte de soraka (ergo es tontería todo lo que he dicho). Minusvaloracion de mi aportación disimulada? Ya lo recalco tanto porque es una constante para salir yo linchado hoy.
3- No sabemos quiénes son la mafia, correcto.
4- Los motivos de matarlo por miedo o porque se había acercado a ciertas lecturas es lo mismo. Lo que nos lleva a recordar el punto 3. Es el único acto que sospechamos que ha hecho la mafia. Matar a soraka. Podría ser por enmierdarte por ejemplo, que eras uno de los principales implicados y puedes ser pueblo, aunque no creo que la mafia espere lincharte en D2 con esa estrategia. En D1 hiciste muchas lecturas con mucha gente, de forma incisiva. Parece que no molestaste mucho entonces.

Me parece raro que no queramos al menos destacar conclusiones de qué pudo llevar a la mafia a matar a soraka para ver si es una constante que se repite los próximos días y ouede ayudarnos a resolver el puzzle. Una cosa es que no sea la única pista por la que te muevas, pero lo ignoras deliberadamente.

Pues su spewing sí me vale, porque sus interacciones han sido reales y con los que ha interaccionado han podido ser los que han sido molestados

1 respuesta
MoonKai

#1029 leído, gracias

samusamu

#1016 Repíteme el fallo que es temprano, tengo sueño y con tanto post es difícil y hay otro comentario que tampoco he acabado de entender.

Por lo que quiero que al menos esto me quedé bien claro.

También qué relación tiene conmigo si puedes tomoki.

3 respuestas
samusamu

🤔🤔🤔 como se llamaba ese rol que te hacía actuar distinto según los votos?

Tienes esa habilidad pasiva y por eso insistente con que te voten @moonkai ?

1 respuesta
MoonKai

#1032 estará en el séptimo sueño por la hora en argentina, pero mientras aparece yo sí lo he entendido y ya te dirá él

Para él el fallo es asumirte a ti y a sess pueblo sin más, sin relacionarlo con vuestras lecturas.

La asociación creo que ha sido por el timing de su post interpelandome, pero eso ya no lo ha dicho él, #1013 #1018

MoonKai

#1033 actuo siempre así y al final salgo linchado, mi especialidad en partidas bastardas xD

tomoki

#1030 Si no paras de relacionar todo contigo y pensar que solo juegan a tirarte mierda no sirve... te he aconsejado y te he dicho que te voy a leer, por favor enfócate en la partida y ya deja de decirle a todo mundo que te minusvaloran... si no paras con ese bucle es peor para todos.

Lo que dices de Soraka es cierto, pero tu mismo dices, es algo para días futuros, no podes analizar algo buscando una constante si es la primera vez que ocurre... dejalo para d3 o d4.

tomoki

#1032 Tiene una forma peculiar de acercarse a vos, de todas formas no es algo definitivo, son cosas que voy marcando para luego recordar revisar.

En el post señalado ha dicho que ¿por qué tu matarías a Soraka de ser mafia? si es que tenías fácil linchar a Frankicia con Soraka vivo. Para mi es un fail de su parte, pues no veo como un pueblo va a asumir que el linch de Frankicia favorecería a la mafia.

1 respuesta
samusamu

#1037 vale, aleluya.

Sesshoumaru1

#1028 Pues no te voy a desmentir lo del TMI, pero con ese post se me hace bastante complicado acabar de verlo a nivel personal, aunque podría entender que otro lo viese. Está un poco 50/50 en mi cabeza.

1 respuesta
Sesshoumaru1

@MoonKai Veo que me acusas de posible mafia en la partida, así que va la sencilla pregunta del millón: Puedes señalar qué me hace parecer mafia? Con referencias a posts de poder ser.

1 respuesta
samusamu

#1039 la verdad que ando por el mismo vive.

Ya lo dije hace un par de páginas moonkai, hubo una fiesta, estaba yo con sama joaz y moonkai.

Y salió el tema de valdi, voy a revisar un par de cosas y cuando pueda traigo cosas de la conver.

1 respuesta
MoonKai

#1041 yo por lo menos no tengo acceso a ella, me eliminaron de la fiesta

1 respuesta
samusamu

#1042 a mi también, he pedido acceso de nuevo y puedes hacer lo mismo.

1
MoonKai

He tenido que volver a hacerle un ISO a valdi desde el móvil porque no tenía mis impresiones que compartí con vosotros tres, igual que las comparti sobre tomoki que fui comentando sus post conforme los leía con @samawoodo .

@j0az aportó, que al ser las fiestas de 4 personas, probablemente siendo 16 hubiera 1 mafia en cada una.

1 respuesta
CrS-

Vale, entonces hubo una fiesta de Moonkai, Samu, Sama y j0az. ¿Sabéis quien es el anfitrión?

Lo queréis decir, o queréis guardarlo para vosotros?

@Moonkai y @Samusamu ¿Sacáis alguna conclusión de la fiesta? ¿Pensáis que alguno de los integrantes es Mafia?

2 respuestas
tomoki

#1044 Eso no es tan así, no creo que sirva armar fiestas con distintas personas siempre. la idea es armar el core...

1 respuesta
MoonKai

#1046 Lo dijo joaz no yo. #1045 No lo sabemos, si es uno de nosotros no lo dijo.

De hecho samu, nos echaron del discord por mi culpa, porque le pedí al GM que impidiera que vieramos nuestras conexiones, porque me sentía tentado de cagarla otra vez :)

MoonKai

#1045 Sobre la fiesta, fue bastante pobre. Al ser en el día del padre y pasarme mi buen rato durmiendo, no hablamos mucho más que a media hora del final de la noche en las que comentamos un par de cosas

LadyChaos

#951 y yo demorado

LadyChaos

#963 Yo ya te dije que estas cosas no me gustan, igual en la otra no te sirvió de nada e incluso perdiste mi apoyo como novato mono con un pikachu adorable de perfil. Así que no vuelvas a hacer lo mismo

Tema cerrado