Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

Viendo que @Samawoodo no va a contestarme, dudo que me hubiera dicho que sesshoumaru y samu eran los que más se acercaban a sus reads. Qué os parecen estos timing a los demás?

Historial votos Sesshoumaru1

Historial votos Samawoodo

Historial votos Samusamu

Historial votos Leyvytah

Historial votos Madfrog

Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
raul_ct11317
WS751872
samusamu1320
Frankicia11198
Moonkai1102
Psicotropica1690

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
Frankicia2373,1125
CrS-143
Valdi2311113
Moonkai1105

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
Frankicia3369,798,1080
WS752585,837
Moonkai1934

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de leyvytah

JugadorVotosVotado en
Moonkai1943
raul_ct11320
Valdi231825

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de madfrog

JugadorVotosVotado en
Bergante1718
samusamu11104
WS751879

Solicitado por @moonkai

MoonKai

Os he dado la oportunidad de hablar, vuelvo al ataque

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1323 Realmente es que ya no estábamos hablando de tu tema y lo has interrumpido por completo. No creo que nadie te responda o mire lo que has puesto, yo desde luego no lo voy a hacer.

1
MoonKai

Parte 1:
Recordemos a @sorakabanana , entre sus objetivos estaba Sess, un buen veterano que suele morir en N1 como Dase.
Sesshoumaru en #491 nos marca como antipueblos a @Frankicia @tomoki @MoonKai @LadyChaos ( @Psicotropica, ahora @raul_ct ).

En una partida como esta, con tantos afk (raul, bergante, valdi, madfrog ,ws75, sgjuanka) Curiosamente sgjuanka fue reemplazado por leyvytah. Sgjuanka he jugado algunas partidas con él, y suele jugar así, medio afk. Entiendo que Psico se haya cambiado porque ha visto que no podía tener compromiso con la partida y se ha ido. Si comento el caso de sgjuanka es porque creo que su modo de jugar le tuvo que molestar a algún compañero, y lo incluiría entre la mafia. A lo que vendrá luego algo de Leyvytah.

En el historial de votos veo varias asociaciones de votos:
Sess y Sama pusheandome a mi en #102 #105 , una asociación de Sama y samu con Frankicia en #369 y #373 , y un par de votos de samu y sess nuevamente en WS75 en #837 y #872 . Última asociación Leyvytah Samu #943 #934 contra mí, como Sama Sess en los primeros. Y ahora Leyvytah Sess #1317 y #1320 Ha sido difícil mover al pueblo esta partida porque está bastante ausente y estos pushes los habéis justificado un poco forzados.

Un voto de sess en #320 a samu, por lo que lo tiene mal visto, comenta que ha pusheado a Frankicia y que solo lo han seguido samu y sama y no quiere unirse a ellos #1289 . Quizá no le gustaría ser tan evidente porque no están camuflandose nada entre el pueblo.

Supuestamente a Samu lo tiene mal visto que hasta le hubiera gastado un dayvig, pide un recuento en #1288 , ve que samu sigue en cabeza y pide desviar el foco a @raul_ct (psicotropica) y @ladychaos . Vuelvo a la lista de arriba de su post #491 y joder, tiene en lista a todos los que están pusheando Samawoodo y Samusamu.

Se ha excusado varias veces su cambio de actitud, la última en #1316 . Tampoco dice estar a gusto con sus reads (imagino que justificando cuando los de #491 que nos sigue pusheando y enfocando toda la partida pudieran salir pueblos sin levantar sospechas), pero pese a no estar cómodo sigue tirando por ahí.

En #1324 se niega a contestar o buscar explicaciones, prefiere seguir con el desvío, una técnica que también ha usado leyvytah en #1297. #976 una asociación de nombres en #984 asegurando saber lo que va a hacer sess exactamente al día siguiente. Le molestan dos afk #1092 #1093 . El mega scum de #1214 y #1217 , lo quiere dejar todo en la fiesta de anoche pese a que hay muchos que no han aportado #1230.

En #1304 hace core con ellos. En #1313 dice que lo va a apoyar en el linch que le diga, sin reservas. A pesar de que sess dice 3 post después #1316 que sus reads no son buenos. Y lo acompaña en el cambio de foco sobre samu.

Blanqueamiento de sess ya en #619 y #637 donde además minimiza los argumentos de Sorakabanana, y ha opinado igual que sgjuanka en #352 .

#637leyvytah:

de momento veo un TvT. (Si me pongo el gorrito de plata puede ser un MvM y estan los dos aqui con el espectáculo circense dejándonos mal.)

Ya comenté que si soraka flipeaba pueblo (es el primero que muere en la N1 sess iba a ser Townie también), o los dos mafias. Y mira, no abre la posibilidad que sea townie y el otro mafia, qué casualidad que flipea indepe pero me huele scum también.

Sinceramente, creo que se me han olvidado la mitad de cosas que había visto por el camino, pero si me dieran 4 tiros astrales, mañana amanecían mínimo 2 mafias menos.

3 respuestas
SamaWoodo

Hola, me pongo al día.

#1266 Hasta este momento, me gusta tomoki y quizás j0az o samu.

Al menos coinciden con varios de los que yo pushearía.

#1277tomoki:

pero que se mantenía en Bergante para ser acorde a lo que dijo antes... no suena muy dispuesto mojarse

No no, yo me mantenía en Frankicia, a Bergante no he visto motivos para pushearle.

#1278Frankicia:

#1233 cambio el voto para que se explique. Justo despues le acusan de mentir. Creo que es justo pedir explicaciones y hacerlo con un voto.
Que no he cerrado en el que digamos.

Me huele a automatismo involuntario, le acusan de mentir antes de que cambies el voto. Literalmente dices que "le han pillado con el carrito de los helados" en el momento que le cascas el voto. No habían pasado ni 5 minutos desde el voto a leyvytah.

#1280MoonKai:

Me parece curioso que me hayáis asociado a valdi al final la verdad.

Es cierto que tardaste en acceder a leerle cuando insistí, pero finalmente lo hiciste al abrir el día. Creo que no costaba nada haber leído el post en concreto que señalé y alguna cosilla para hablarla en la fiesta. Honestamente, ya da igual.

#1282j0aZ:

tomo, cómo es que nos propones a Sama y a mí formar un core pero luego ves a Sama sospechoso?

No te extrañe. Es algo bastante normal porque puedes tener a alguien en tu core para asegurarte que participa después.

#1285tomoki:

Aún si sospecho de el, quiero creer que es pueblo hasta que la partida me obligue a hacer lo contrario, además en caso de ser mafia el estar en el core va a hacerlo participar activamente y es una forma de mantenerlo vigilado.

Pues eso, y lo veo perfecto.

*** Continuo en mi siguiente post ***

1 respuesta
MoonKai
#1326SamaWoodo:

Hasta este momento, me gusta tomoki y quizás j0az o samu.

Al menos coinciden con varios de los que yo pushearía.

#1321 efectivamente, Sama me ha contestado tarde y a pesar de asociar sus votos a Samu y Sess, me menciona primero a joaz y tomoki, en fin. Mías son las interpretaciones y vuestras las conclusiones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1325 Siento ser yo quién te lo diga, pero si de verdad lo estoy entendiendo bien y me estás asociando con nada más y nada menos que samusamu, deberías coger estos reads, hacerlos una bola de papel y volver a empezar. No quiero que parezca que el tono de esto es despectivo, pero desde luego si hay dos personas que harían spewing de pueblo una de la otra al flipear mafia, seríamos él y yo.

1 respuesta
MoonKai

#1328 mafia bicéfala. Y bueno, si ese argumento es el único que tienes para rebatirme, perfecto. Reconocéis que la mafia está cómoda, y resulta que los que están pusheando son los que recoges en #491 , los otros que han quedado casualmente fuera están bastante tranquilos y lejos de los focos. El único que os está incomodando soy yo. Si ves a Samu mal no te veo votándole, si no cambiando la dirección del día.

Voy a buscar un momento precioso, que también añado a mi anterior post.

3 respuestas
B

#1329 quedan menos de 12 horas y no te veo pusheando al que quieres linchar.

1 respuesta
MoonKai

#1330 A quién quiero linchar según tú?

1 respuesta
MoonKai

#1198 #1199 es otro timing que me he saltado entre Samu y sess #1325

B

#1331 por eso te respondo, porque veo que sigues divagando y se nos acaban las horas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1329 A ver, vamos a dejar una cosa clara y de forma sencilla porque el tema me cansa, más que nada para que pasemos a otros temas de una vez, el que sea, pero para que me dejes tranquilo: NO me vas a linchar. Ni hoy, ni en D3, ni en D4, ni en D20, ni en tus mejores sueños. No va a pasar. Ponte como quieras, pero es una realidad. Busca donde te de la gana, pero llevas todo el D2 señalándome constantemente mientras tienes 0 efecto en ello y ensuciando todo el D2. Ponte como te de la gana, pero tu push NO tiene fuerza, y como no tiene fuerza, deberías de hace mucho rato, intentar subirte al carro de alguien que veas pueblo y en el cual confíes, porque tus pushes no están teniendo efecto. Puedes estar acertado (A mi personalmente no me lo parece con esos razonamientos) pero estás intentando pushear a gente a la cual no se va a linchar ahora mismo y estás perdiendo tu tiempo, y haciendo perder el de los demás.

2 respuestas
minired

Recuento

tomoki

#1277

Volviendo con esto, hay 8 votantes en Ws, 6 votantes en otros jugadores y 2 no votantes.
De los 8 votantes en Ws hay 1 muerto y siete posibles mafia.
De los 6 que no votaron por Ws al final, hay un muerto y un confirmado, además de yo ser otro, por lo que solo quedan 3 personas como posibles mafia.
Los 2 no votantes pueden ser mafia.

Separando en dos montones a los usuarios de acuerdo a si lincharon a WS tenemos 7 votantes y 5 no votantes.

Samu, Lady, Crs, Sess, Mad, Valdi y Frankicia.

Moonkai, Sama, Bergante, Psycho y Leyvitah.

Ahora, la cosa es que no veo probable que de haber 4 mafias (número probable) los 4 hayan acabado en el mismo montón. La preguntas son ¿Quién? y ¿Por qué? ¿Cuántos hay en cada grupo de gente? Las opciones son 4 y 0, 3 y 1, 2 y 2, 1 y 3 o 0 y 4. La última la considero la menos probable. Por lo que asumiré al menos un mafia en el primer grupo de personas.

Analizando ese grupo tenemos:

Samu: #199 afirma a Lady y Psycho como pueblos ¿sigues pensando igual de esos cupos? #362 interacción con Soraka y propone montar un wagon, busca interacción entre Frankicia, Sama y yo. Más allá de eso no lo noto buscar mucho hasta #545 que le pide un 3v3 a Valdi. #584 Se suma al wagon que monté a WS. #767 reconoce no haber seguido mucho el tema Valdi y habla de sus propuestas para el final del día (Franki/WS) #781 Le pregunta a Soraka porque Valdi. #837 rompe el triple empate hacía WS, salvando hasta ese momento a Franki y Valdi. #869 Pide que le digamos porque ir a por Valdi, luego no contesta los mensajes... aunque quedaba poco tiempo a esa altura. Hasta ahí día 1.
En día 2 tiene un push hacía Moonkai por un supuesto TMI que yo en lo personal no veo (tal vez me tiene en el bolsillo) e ignora el tema del TMI de valdi. En #1080 vuelve a promover el voto a Franki. Toda la parte de la fiesta me parece al pedo.
En resumen, veo cosas que me gustan y cosas que no, sigo viendolo algo relacionado con Valdi. Por hoy seguiré sin pushearlo, mañana empezaré a definir que hacer con él.

Lady: No me gustaron sus dos posts de ingreso (cosa personal). Tiene una pelea con Sess durante medio día 1. #490 Se queja de que la ponga como mafia por no buscar mafiosos. #494 hace lecturas sobre algunas personas, pero no destaca nada para pushear #644 vota a WS #651 se justifica en base a un post de Valdi que en lo personal no me gusta nada. #660 pushea a WS insistiendo con que amenazó a Sess. #741 defiende a Psyco Día 2 #902 dice que le hicieron cosas, luego afirma q fue demorado. #1302 Habla bien de Samu. Insisto que no veo que busque mafias, si le reconozco que al menos presionó un poco a WS, pero eso es NAI ahora mismo.

A partir de acá creo que voy a cambiar el estilo porque se me está haciendo largo...

CrS: D1: Tiene algunas defensas a Sess, en #365 da lecturas sobre algunos jugadores. Pasa gran parte defendiendose de ataques y acaba votando a Valdi por atacarlo con mentiras. Intenta mover el juego con preguntas. Desvota a Valdi y vota a WS para romper el empate, salvando a Valdi y Franki.
D2: Intenta pushear a los reemplazos, principalmente a Raul por su escasa/nula participación. Varias veces pregunta por el anfitrión. #1294 hace algunas lecturas y luego de eso parece que por fin empieza a jugar este día. Me gustó más su d1 que su d2 hasta ahora.

Mad: D1: Me gustan sus lecturas en #712, aunque su voto es medio meh, pero me parece algo que podría hacer un novato en su primer partida... No entedí porque al final acaba votando a WS cuando ya era el linch claro. Me gusta mucho #1098, no me parece un post de un mafioso. no se si comparto todo lo que dice, pero me agrada el tono. No me agrada que tenga tan poco tiempo, pero al menos cuando puede pasarse da opiniones. No comparto mucho su voto actual @madfrog dime, entre los votantes de WS además de Samu, quien no te gusta y por qué? Te animarías a analizarlos?

Valdi: D1: Defiende a Valdi, en #573 da alguna impresiones, destaco su visto bueno a Psico, #588 da un 3v3. Señala a Franikicia por decir que quiere pasarle la patata caliente, cuando el lo había dado como Null. D2: Ataca a Moonkai y para mi comete un desliz por TMI. Necesito leerlo más, destaco que da como mafia a CRS y Franki, pero prefiere linchar a WS.

Frankicia: D1: Defiende a Lady y Psico, ataca a Sess, Moonkai, Crs y Soraka. Suena algo reactivo. #463 da por pueblo basicamente a todos los experimentados menos a Sess, señala a los que fueron señalados durante el día y da null al resto de los novatos. Ha intentado pedir lecturas, a sus pueblos y a sus mafiosos. D2: Defiende a Moon, ¿Por qué crees que algún mafia está presionandolo? ¿Crees que es Leivy? ¿Samu? Hace un cambio de voto bastante rápido pero es acorde a su línea de pensamiento anterior. No me disgusta tanto su D2, a pesar de que no sea lo que todos opinen. No comparto el linch a samu ahora mismo.

Sess: D1: Bastante agresivo, a la defensiva, al punto que media partida se lo señaló... No se que buscaba sacar con ello, espero le haya servido. Entre tanto post de ese tipo se me pierden algunas de sus lecturas e intentos de cazar mafiosos (también es que ya estoy cansado de leer a esta altura del post XD), me gusta la segunda parte de #569, me gusta #621. D2: Le dieron una banana para que se lo meta en el culo si quiere(? Me agrada #1023.

1 4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. raul_ct: 3 (CrS-, Sesshoumaru1, leyvytah)
  3. Frankicia: 2 (samusamu, SamaWoodo)
  4. Valdi23: 2 (tomoki, j0aZ)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1335.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#1333 y #1325 no es un push? qué huevos más gordos tienes leyvytah

#1334Sesshoumaru1:

tu push NO tiene fuerza, y como no tiene fuerza

Porque tú lo dices no?

Es lo de siempre, tenéis cero argumentos y tiráis de ad hominens

2 respuestas
LadyChaos

#1325 tu también aprovechas post de otros para tirarme arena de que soy anti pueblo, la diferencia es que a mi Sessh, este día me esta gustando, y su final de día 1 tambien(creo)

Y cuando lo hace lo hace por sus propios motivos y no arrancando cachos de todos lados sin aportar lo propio.

Si quieres hacer que ahora vaya a por Sessh, no lo conseguirás :)

Si no entendí lo que has dicho o lo he malinterpretado házmelo saber porque te leí ultra rápido que tengo que hacer cosas.

2 respuestas
MoonKai

#1334 Tranquilo, que si muero estáis cogidos por los huevos

MoonKai

#1339 A ti dije que no me gustaron dos post tuyos porque fuiste a por lo fácil, a ti no te han gustado otros míos. Así es el juego. Te veía pueblo D1 y perdiste algo de puntos con esos post, pero no te tengo mafia actualmente si es lo que te interesa saber.

1 respuesta
B

#1338 pusheas a muerte a sess pero el voto está en samux2.

Te veo muchas inconsistencias. A ver si esta noche nos traes algo más de chicha.

tomoki

POsteo porque ya era muy largo... me agradaría que todos, o al menos los 7 involucrados vivos me dijeran quienes creen que podrían ser mafia entre los votantes de WS y por qué. Si tienen ganas también que hablen sobre los que no acabaron votando. Cuántos mafias creen que podría haber en cada lista?

Por mi parte de los 7, por el momento decido fiarme de Mad, Sess y Samu. No gustándome Lady y Valdi. Franki y Crs están en el medio.

LadyChaos

#1341 Unq cosa es decir lo que normalmente pasa y otra es que lo que haga sea por eso.

Sería idiota de mi parte decir que la mafia hace eso y acto seguido como mafia hacerlo.

Pero no me queje de que se recriminara ya que sentido tiene hacerlo :/

Y sinceramente al principio a W no lo iba a linchar, pero es que empezó a tomar el pelo con lo de las sorpresitas y blabla

1
SamaWoodo

#1294

@CrS- no entiendo un poco la lógica de la fiesta.

Según la habilidad y lo que he podido meditar, no necesariamente el anfitrión de la misma tiene que estar presente. Ojo con esto.

Si se ha enfocado todo en la fiesta, ha sido por el push de samu a Moonkai en el cual incluía cosas de la misma (le pushea por dos slips fuera de la misma también a su criterio) y a que el resto habéis decidido esperar a que J0az y yo comentáramos acerca de la misma.

#1294CrS-:

Noto diferente a @sesshoumaru1 .

No eres el único. Creo que lo he puesto en un post anterior mío.

#1297 Estáis haciendo ver como el hecho de que se haya monopolizado todo en la fiesta es culpa de los integrantes de la misma, cuando más allá de eso nadie a decidido aportar nada nuevo hasta que J0az y yo nos hemos pronunciado. Ya vale.

2 respuestas
SamaWoodo

#1327 Honestamente, me parece que has visto que hemos usado la excusa del timing antes, estás escuchando campanas, y no sabes donde.

Sin acritud bro.

1 respuesta
MoonKai

#1346 Solo falta samu por decir, #1325 no sirve de nada porque es todo una mentira gigante haciendo bola. Los hechos y las interacciones están ahí.

Sesshoumaru1

#1338 Porque yo lo digo no. Vete al recuento de votos. Cuantos votos tengo encima? Ergo, cuanta fuerza tiene tu push constante de D2 hacia mi? Si por no votar, no has tenido huevos ni de votarme tú mismo que yo recuerde. Llevas todo el D2 lanzándome piedras por ser veterano y haciéndome campaña de desprestigio (Y a otros), pero aquí estoy, sin votos.

Tu push no tiene fuerza alguna y no te está siguiendo nadie. Date cuenta ya, y ponte tú a seguir a otra persona en vez de ensuciar este D2. En D3 tendrás tu oportunidad de pushear a alguien y que quizás la gente te siga, pero ahora mismo ya no funciona te pongas como te pongas. Si mueres, ahí estarán tus acusaciones para leerlas, pero para ya de ensuciar con lo tuyo o empezarás a ganar puntos para el lynch de hoy, y ya tienes unos cuantos.

2 respuestas
SamaWoodo
#1339LadyChaos:

, este día me esta gustando, y su final de día 1 tambien(creo)

Qué casualidad que cuando Sess más te gusta es cuando menos mierda te tira xdd

Va, Lady, que todos sabemos que a ti te resbala los push que te hagan y si se te cruza alguien vas hasta el final xd

3 respuestas
tomoki

#1329 Es que entiende que nadie con experiencia quiere pushear a samu en un d1 o d2... Es perder el tiempo sin tener muchos posts para analizar su juego... no es tan fácil linchar a alguien con experiencia, por un lado porque sabrá defenderse y por otro porque el riesgo puede ser elevado si desechas a un jugador que sabes puede ser valioso.

Yo si te compro que pueden estar jugando al gato y al ratón esos dos, pero no es el momento.

Tema cerrado