Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-
#2220Sinso:

Flip mafia

MEC ERROR a partir de ahí BUENA SUERTE. Otra vez erigiéndote de líder y otra vez vas a failear. Espero que a la 3 partida sea la vencida para que sepas mi bando.

2 respuestas
Sinso

#2221 Y seguimos atacando al mensajero porque tus mentiras son indefendibles.

1 respuesta
Sinso

#2221 Ah, y yo no soy líder de nada.

Aquí el único que se puede garantizar que no es mafia es vanzwo, y con él Moonkai y frankicia forman el core pueblo para mi. Yo soy un reemplazo D3 , soy el último mono.

Yo vengo a aportar lo que pueda.

CrS-

#2222 MIENTES.

#2094 #2137 #2183 #2193

Y me sigues atacando de forma gratuita. Espero por el bien del Pueblo que no te sigan en tu push hacia a mi. Solo puedo decir esto. Esta claro que contigo no tengo nada que hacer a estas alturas.

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 2 (leyvytah, tomoki)
  2. Bergante: 1 (madfrog)
  3. leyvytah: 1 (Frankicia)
  4. Moonkai: 1 (Bergante)
  5. CrS-: 1 (sinso)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2225.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

tomoki
#2195Sinso:

Quisiste salvarle la vida porque es (era) vuestro líder mafia. Y habéis tenido que flipar en el discord cuando ha palmado Samu estando @Tomoki protegiendole porque le han bloqueado.

Jajajajajaja crees que de ser mafia dejaría que Samu me lidere? Tengo más experiencia que Samu y AMO ser mafia, jamás lo seguiría cual perrito faldero... y tampoco me gusta la idea de defenderse entre mafias, prefiero linchar a los que se transforman en una carga. Dí 6 personajes villanos para ser mafia y minired me metió en el pueblo. Por ello aclaré de entrada que mi personaje podría ser miller, aunque no lo sea.
Si fuera mafia, no me habrían bloqueado y tampoco hubiera protegido a Samu, ya que el tenía protección propia, en todo caso si vas a afirmar eso, di que debería haber protegido a Sama, lo cual no tiene sentido porque durante la partida NADIE intento pushearle, lo que lo hacía un buen escondite. Si fuera mafia me hubiera protegido a mi mismo o al que falte, cosa que seguramente has hecho tu y por eso no te animas a decir tus noches, la jugada de cualquier pueblo era proteger al niño inocente, y no lo has hecho.

No vas a lincharme inventando cosas querido Sinso, no lo harías si fuera mafia y no lo harás ahora que soy pueblo. Si sos pueblo estás jugando pésimo... colaborá con lo que se te pide.

El bloqueador y el demorador viendo lo que se está viendo no son ambos pueblo, y que el bloqueador tema presentarse lo hace más factible de ser mafioso. Que por cierto, sus targets lo indican. Sigo luego que recién despierto xD

tomoki

#2211 Perlas? Es NAI mi vida, rompieron un empate a 3, lo cual es bueno, pero es una jugada que tmb puede hacer la mafia para intentar quedar bien. Por ello decido no darlo como positivo ni negativo.

tomoki

#2212 Esto tampoco lo veo correcto, porque asumís que la mafia se la jugó en salvar a Samu? Tranquilamente pudieron estar afk, no querer salvarle y sumar puntos pueblerinos con el flip. Asumir que toda la mafia intento salvarlo de forma desesperada es desmerecer a esos jugadores :V

tomoki

Tengo vibras de tener otro Moonkai en partida -.-

1
tomoki

#2220 Qué te hace asumir que el bloqueador es pueblo? Qué te hace asumir que Frankicia no miente? En quién actuaste ambas noches? Porqué no protegiste al único pueblo confirmado?
Desde que llegaste te doy el visto bueno de querer mover el día y manejar a los novatos. Pero lo estás haciendo mal y con argumentos que solo servirían en mafias de ese estilo... Asumiendo cosas como verdades y pensando que la mafia es un grupo de personas que se defienden unos a otros hasta el final para ganar juntos.

tomoki

No se porque se enfocan SOLO en buscar mafia entre los que defendieron a Samuel o los que votaron a Raul, entiendo que no haya mucha experiencia en algunos, pero tomen en cuenta que aquí había gente con muchísimas partidas, entre ellos Samu que resultó mafia. Es improbable que decidieran hacer una jugada all in en d2. Más probable es que algún mafia haya votado por samuel o no participado. De hecho no me agrada que Lady no vea esto, ella tiene bastantes partidas encima.

B

🥱🥱

¿A quien linchamos?

2 respuestas
tomoki

#2233 Tu necesitas decir que haces tmb, si lo hiciste no lo ví, así que por favor repetilo.

1 respuesta
B

#2234 multiusos tengo centinela sin usos ya
Envenenador de un uso
Y una tercera que no voy a revelar por el bien de todos

1 1 respuesta
tomoki

Que chances hay de que Frankicia no mienta y las bananas sean las que cambian de bando? Y sea por eso que no tenemos información sobre ello ni sobre ciertas acciones nocturnas?

B

Que el bananero me de una banana y me la como esta noche #nohomo

tomoki

#2235 Han actuado sobre ti?

1 respuesta
B

#2238 obviamente no, si no lo habría dicho

1 respuesta
tomoki

#2239 Podría no haberte pasado nada malo y habertelo guardado :V

Entonces tenemos un pueblo envenador, yo que puedo herir, un vigilante y Moon que tmb hiere?

1 respuesta
MoonKai

#2240 para herir tengo que pedirlo esta noche y lo tendría N4

@madfrog eres el bananero?
@leyvytah eres tú?
@ladychaos asumo que tú no.

El bloqueo y la banana hay que buscarlo, el único que todavía no ha dicho que hace es Sinso

2 respuestas
B

#2241 se que estás de guardia y no voy a soltarte una borderia, pero pero en #2237 dejo claro que no la tengo

1 respuesta
tomoki

#2241 Y Mad creo.

MoonKai

#2242 no me he conectado en toda la mañana. Tenía un montón de notificaciones y lo he seguido regular, lo siento.

Quiero localizar la banana y al bloqueador. Si el bananero fuera pueblo y se la ha dado a alguien hoy y no ha claimeado por qué, puede ser mafia como dice sinso?

MoonKai

El bloqueador me ha parecido mafia, y están lady y sinso al descubierto.

MoonKai

Yo lincharía a tomoki, si es mafia ha fakeado el bloqueo. Si es pueblo, el bloq está entre sinso y lady.

Si tomoki es mafia bergante debería ser el otro creo yo por el tema no ha hecho bloqueo y sí demorador, aunque sus interacciones no me cuadran el D1.

Me explico como el orto, dadle una vuelta

3 respuestas
tomoki

CRS, dice ser absorbente.
Votos d1: Ws d2: Raul
Franki, dice ser oráculo.
Votos d1: Ws d2: Samu
Tomoki, protector, las dos noches en J0az, bloqueado n2.
Votos d1: Valdi d2: Raul
Lady, ??? demorada n1.
Votos d1:WS d2: Raul
Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.
Votos d1: Tomoki d2: Samu
Vanzwo, dice ser vigilante, n1??, n2 Sama.
Votos d1: Ws d2: No votó
Sess, dice ser protector, no se saben sus objetivos.
Votos D1: Ws D2: Moonkai
Mad, ??????
Votos d1: Ws, d2: Samu
Leyvi, multiusos, centinela, ???, envenenador.
Votos D1: sin votar D2: Samu
Bergante, dice ser el demorador, n1 Lady, n2 Moonkai.

Votos D1: Psico D2: Raul

CrS-

#2246 No te olvides de Madfrog que no ha dicho absolutamente nada de su noche. Y tu deberías utilizar tu sabelotodo de cara a D4.

Que para mi sería mejor que utilizaras Bloqueo y me lo metieras a mi, para que eso me confirme mas como Pueblo y tener un bloqueo en D4. Pero para la partida, es mejor el Sabelotodo si te va a dar info clave.

Sess tenía una banana y no se sabe nada de ella. Sinso creo que tampoco ha dicho nada. Y esta callado tanto con su rol como con la banana. Solo se ha centrado en mi.

Y el Bloqueo sigue ahí escondido.

tomoki

#2246 Me lees cuando te digo cosas de mi rol? xD

1 respuesta
CrS-

Y sobre los votos en #1704

Igual que digo que en los votos de Raul además de Samu tiene que haber por cojones otro, también pienso que en los votos a Samu tienen que ser todos pueblo.

Por lo tanto esto dejaría como Pueblos a : Moonkai, Madfrog, Frankicia y Leyvytah. Ligeras dudas sobre Madfrog y Leyvytah.

Y de los votos de raul, como posibles Mafia : Bergante, Tomoki y yo. Por eso digo que Bergante o Tomoki por cojones uno de los 2 tiene que ser Mafia.

Y como cabos sueltos, Sinso y Lady.

1 respuesta
Tema cerrado