Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#4620 Lo digo porque eres un objetivo fuerte, y si tú o tu vitima aparecen muertos, pues me daría que pensar.

Piensa que ya no hay maquillador.

1 respuesta
RhythmNigth

#4621 Tú también lo eres, no?

1 respuesta
Hipnos

#4622 Los objetivos fuertes somos tu, yo, r4ven y el encuestador.

Lo que quiero es que os coordinéis el encuestador y tú, para que no saquéis la misma info.

Además, es probable que maten al que vaya a investigar a un asesino. Así vamos apuntando mejor.

1 respuesta
RhythmNigth

#4623 Yo investigaré a tu colega. Que Zykzz se la juegue con CaMpeRuS o Thingol si os apetece. Si alguno de los dos muere ya sabremos lo que pasó, aunque R4ven podría descubrirlo fácilmente. Así que lo normal es que muera él.

Sea como fuere, lo(s) tenemos bastante cogido(s) por los huevos.

tomoki

#4396 qu casualidad que investigaste a los que yo ya habia confirmado como pueblos y sabbia sus habilidades, esta noche investigue a hipnos y me salio algo muy curioso

3 respuestas
Hipnos

#4625 Venga por favor estoy en ascuas.

RhythmNigth

#4625 A Thingol lo habías confirmado?

Xeiss

#4625 Pues date prisa que no estás en condiciones de haerte de rogar.

tomoki

no me hago rogar, esperen que voy por la pagina 150 e,e estoy respondiendo todos los mensajes que me van pareciendo que merecen la pena responder 15 minutos pls.

W

Hay algo de Tomoki que no me cuadra.

Dijo que minired era pueblo según su investigación y "amenazó" con decir su rol. También habló de otros 2 pero ya estaban confirmados.

Sin estar en la mafia no podría investigar de ninguna forma, un pirómano no investiga. ¿Tuvo suerte? ¿Si alguien le hubiese forzado a decir el rol de minired le habríamos pillado o se habría confirmado?

Mantengo mi voto de momento.

1 respuesta
Xeiss

#4630 No fue después de la encuesta?

1 respuesta
W

#4631 En ese caso bien pudo ser un farol, sabiendo que le recomendaríamos que no dijera el rol.

Aunque si hubiésemos decidido obligarle a decirlo estaba totalmente vendido.

1 respuesta
Xeiss

#4632 Ya pero quien pide el rol de un pueblo confirmado el día 1?

RhythmNigth

Haz lectura diagonal que nos tienes a todos sin uñas ya, pufavó.

tomoki

yo dije lo del rol de minired antes de que se hubiera dado a conocer, y si amenace con contarlo es porque sabia que el medico es un rol importante, si el hubiera sido otra cosa lo decia y ya, me abri a ustedes desde dia uno y no se que mas decirles de mi rol siendo que les dije todo, mi sospechoso Nº1 era carlos y se suicido e.e
Me entere de lo de Hipnos, mas no se que eligio, solo me salio que el estaba buscando en el cementerio Y pues ahi sospeche de el o de r4ven, pero parece que el gm dijo que r4ven esta envenado no? porque si no lo dijo el gm no le creere e.e

2 respuestas
W

#4635 ¿Quieres decir algo más? ¿O eso es todo?

1 respuesta
RhythmNigth

#4635 Madre mía.

tomoki

#4636 Pues quiero decir que pueden hacer lo que quieran, pero si me matan, desconfien del nigromante o de r4ven... el dijo trabajar en cementerios y me extraña que si hay una puta ladillosa nadie haya tenido ladilla en dia 1 y que el gm no lo haya informado en el mensaje, siempre se informa que hay un envenenado...

1 respuesta
R4ven

xddddddddd

voto: Tomoki

E hipnos el siguiente

tomoki

y encima los convencio de curarle... wanxi estas de nuevo confiando demasiado en alguien sospechoso hombre... despues esta el vigilante que dijo primero que mato a sess, ahora dice q el no lo mato y que solo hoy mato, cuando ayer aseguro que iba a matr a hipnos... y el aveztruz que solo se aparece para votar y nunca dice en quien se esconde e.e

W

#4638 Pero si te han dicho que Hipnos trabaja en cementerios, por qué dices que no nos fiemos? Si es lo que ha claimeado, eso sería confirmarlo.

1 respuesta
tomoki

y miren como me cota rapido par aacabar el dia e.e voto r4ven

tomoki

#4641 porque es sencillo dos pueblos en el cementerio? me suena raro y estoy seguro que uno de ellos maquilla muertos. ademas nigromante que es lo que claimeo no me suena a algo buenito e.e
y de r4ven desconfio poque se gano la confianza muy rapido y hubo 4 muertos quemados e.e

2 respuestas
RhythmNigth

Pues a mi me da la risa. Eso era todo lo que ibas a decir en serio #4643 ?

1 respuesta
W

#4643 A R4ven le pregunté con el suero de la verdad si era pueblo y lo afirmó. Además dio información que coincidía con la realidad, los 3 que visitaron a Adamantium confesaron haberlo hecho.

1 respuesta
tomoki

#4645 ah cierto, entonces ya no desconfio de el. desvoto
#4644 acabo de llegar y leer todo rapido que quieres que te venga con una tesis? ya dije lo que soy, ya dije lo que hice en estos 3 dias y confirme que hipnos trabaja en el cementerio, no se que mas esperan que diga la verdad, hay mucha gente que pasa y vota y no hace nada mas y estan como si nada, yo engo colaborando desde el dia 1 y me tienen en la mira a pesar de que me confirmaron como no sk/piromano.

RhythmNigth

Yo pienso que tomoki no es el pirómano que sería el máximo rival ahora mismo. Tengo dudas de que Bariok pueda ser SK si lo hubiera y CaMpeRuS el pirómano.

W

Además, he buscado y no he visto a Bariok diciendo que él mató a Sess. Sigue siendo un misterio.

Lo que no entiendo de Bariok ahora que lo he mirado es: por qué preguntó a Thingol por su rol nada más empezar este día? Un vigilante no tiene forma de investigar. Y no es que intentara matar a Thingol y fuera inmune o algo así, porque dijo matar a PaCoX.

Pero eso ya vendrá, supongo.

2 respuestas
tomoki

#4648 no lo dijo mientras amenazaba a hipnos en el dia de ayer? yo creo haberlo leido

RhythmNigth

Voto: CaMpeRuS

Tema cerrado