Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

Y la mafia?

Xeiss

#5220 Flipando me hallo, me pregunto que bando tendrán xD

1 respuesta
W

#5219 No ha matado mafia o neutral asesino, visto lo visto. Así que entiendo que quieras claimear el bloqueo antes de que te acuse el bloqueador, pero quizá deberías haber esperado a que lo hiciera para que tus compis supieran quién es. Esto me lleva a pensar en lo del neutral asesino.

1 respuesta
R4ven

Eso es lo que pensaba yo, si han actuado los gemelos, la mafia ha estado afk o tambien han ido a por Dase? xD

Xeiss

#5223 Si fuera mafia no hubiera claimeado el bloqueo tranquilo xD

1 respuesta
R4ven

#5222 Mafia seguro que no porque no pueden comunicarse

1 respuesta
RhythmNigth

Alguien me puede aclarar un poco el rol de Bomba, porque no entiendo algunas cosas.

1 respuesta
Titotatin

Y yo que pensaba qe Dase tenia razón, madre mía que perdio voy xdd

W

#5225 Ya tengo top suspect de momento, lo echaba en falta :D

Xeiss

#5226 Si fuera mafia yo me refiero, claimeo el bloqueo porque me han bloqueado, ha habido una sola muerte y me supongo que habrá mafia/SK por algun lado, y o todo dios fue a por Dase, o yo caigo en el centro de las sospechas si me lo dejo calladito cuando un posible bloqueador mafia me acuse de haber sido bloqueado.

Xeiss

#5227 Pues no sabemos que tipo de bomba era, puede ser que fuera bomba de linchamiento, que si lo linchan mate a quien lo linchó, no lo se la verdad

Bariok

Muerto w4nx1

Tras demasiadas tiradas salvadas, finalmente la chica vudu se cobró una vida y otra persona salvó malherida al ataque letal el día dos sobre 4 personas que pronunciaron la palabra maldita

La chica vuduu se cobro una victima en el inicio del día dos.

W4nx1 el guardaspaldas del pueblo

1 respuesta
Xeiss

R4ven murió?

1 respuesta
RhythmNigth

Bueno, pues creo que Xeiss va a tener que dar explicaciones porque Dase esta noche ha maquillado (a sí mismo como bomba, lo más probable) por lo que sería mafia seguramente y por lo tanto, al padrino lo han tenido que bloquear, no es posible que hayan ido a por Dase todos porque sería mafioso.

Tranc0s

#5232 Como eso, morían dos, pero uno ha sido salvado por el medico?

Thingol

No digáis mafi* !!

RhythmNigth

WTF!! pues espero que minired sea independiente porque si no se me enredan las ideas.

1 respuesta
R4ven

wtf? xD

Bariok

#5233 Nop, error en la tirada, mire mal el numero es lo que tienen los dados tematicos

Tranc0s

Bueno yo iría cargándome a minired.

Voto minired

1 respuesta
Xeiss

#5237 Está claro que Dase ha sido maquillado, o pondría Bomba del pueblo o independiente o algo así.

1 respuesta
RhythmNigth

#5240 Yo esperaría que hablara Xeiss.

Tranc0s

La gente aún sigue maquillando mal parece xD

RhythmNigth

#5241 No digo que le hayan maquillado. Digo que HA maquillado.

Tranc0s

Si que hablen xeiss y tomoki tmb, pero este día minired no se salvara.

Bariok

Recuento de votos

1 Minired (tranc0s)

R4ven

la unica palabra que hemos dicho 4 personas a lo largo del dia ha sido gemeliers

Xeiss

Yo solo voy a decir que me he salvado de la muerte supongo, por que parece ser que SI había una bruja, y ayer dije la palabra porque Dase me obligó, a lo cual se podría perfectamente ver que no soy de su bando.

Prefiero no revelar mucho de mi rol por ahora, y puesto que la bruja está OP ver un poco como se desarrolla el día

3 respuestas
R4ven

Vale, soy inepto, es mafiens xD

RhythmNigth

#5248 Podría ser independiente. Tengo serias dudas sobre ti hoy.

1 respuesta
Tema cerrado