Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#5520 generar confusion (?

1 respuesta
RhythmNigth

Para tenernos cada día hablando como retrasados por no saber si podemos decir alguna palabra o no xD

Xeiss

#5520 Si simplemente no estaban seguros puede que lo hicieran porque sabían que iban a ir por ahí los tiros en cuanto a lincharlo.

Titotatin

#5521 Bueno sí, en caso de que fuera de los malos supongo que sí. ¿Pero entonces Dase sería pueblo?

1 respuesta
RhythmNigth

O bomba neutral. Como veas.

Xeiss

#5524 No, Dase se supone que no lo era, pero la chica apunta a ser neutral.

Titotatin

Ahora no recuerdo por qué, pero me había quedado con la copla de que a Dase lo habían maquillado. pfff

1 respuesta
tomoki

hay algun pueblo que sea gemelo? seria util saberlo, por el tema de cantidad de nutrales que habria y eso

tomoki

#5527 porque rhytm dijo que dase realizo la accion de maquillar en la noche

CaMpeRuS

#5519 Tomiki, porrita mia, en serio, ¿ves lo que le queria decir a xeiss? Que para mi xeiss no es top sospechoso, de hecho te veo mas factible a ti como sospechoso, pero tampoco como para votarte alegremente (mas que nada porque eres un trolaso). Despues del cafe (acabo de llegar de la calle y vengo con unas pocas cervezas encima, para variar xD) voy a darle un repaso a todo y a rellenar el excel xD

3 respuestas
Xeiss

#5530 A rellenar el Excel xDDDDDDDD

1 respuesta
tomoki

#5530 ni porrita ni tuya, pero creo que algun porrito pudiste haberte fumado (? XD

lee todo lo que se dijo y vuelve.

RhythmNigth

#5530 Espero con ansias tus conclusiones. A ver si salimos del pozo.

1 respuesta
Bariok

Por temas logísticos y de diversión del GM, acorto el día 2 horas a las 10:00 am de mañana, que ya habéis tenido tiempo mas que necesario para discutir sobre el pueblo y la gomorra

Mañana será una gran noche, son las fiestas de nuestro querido pueblo.

Recuento de votos
4 Thingol (Rhyth, Tomoki, zykzz y Xeiss)
1 Sessh (PacoX)
1 Xeiss (sessho)

Mayoría en 8

CaMpeRuS

#5533 No abuses del alcohol en mi sangre. Tomoki es un trolaso, de una suposicion saca un hecho ya ocurrido sin venir mucho a cuento, te crees una cosa u otra, pero bueno ya sabiamos que birras habia muerto (y por poco la palmo yo muertohmipareh) y tal, en fin, por eso el "cuentanos mas", aun asi tomoki es mi trol favorito xD. Lo tuyo rythm va con maldad porque sabes que no voy a sacar una mierda en claro :D

1 respuesta
CaMpeRuS

#5531 Es una forma de decir que vengo mamao, voy a abrir una pestaña de incognito y me la voy a zurrar a base de bien

RhythmNigth

#5535 Eso mismo le he dicho antes.

Realmente confío más en tus conclusiones que en los que llevamos aquí ofuscados discutiendo todo el día. Igual lo puedes ver con mayor perspectiva.

2 respuestas
CaMpeRuS

#5537 Tu confianza en mi me hace sospechar de ti. :@

tomoki

#5537 a ver, explica porque es solo una suposicion si me baso en los datos dados por ti y tranc0s

CaMpeRuS

Para mi lo mas factible es que dase su hubiera maquillado a si mismo, si fuera una bomba hubieran muerto los gemelos (digo yo, las bombas explotan yatal). Rythm dices que sale como que maquilló a alguien y no a si mismo, nose, le veo mas sentido a que se maquillara a si mismo, dame tu opinion. Suponiendo que minired no fuera la chica vudu, dase dio mucho porculo para que unos cuantos dijeran la palabreja de marras, que no estaria activa el dia 1, para crear confusión, se maquillo como bomba neutral sabiendo que llamando la atencion lo investigarian y bueno, una bomba neutral no es tan mala idea, ningun vigilante va a ir a por ti y como eres neutral y no tienes acciones puedes mantener esa mentira ad infinitum. Luego se iban a cargar a minired por lo que alguien podria haber copiado a dase para maquillar a dase (y dase maquillar a minired) por lo cual todo tendria mucho mas sentido. Total que segun mi paja mental, sabiendo que puedo dejarme alguna laguna enorme,
voto titotatin
Si estoy en lo cierto, dase le dejo pasar desapercibido cuando ayudó a crear la confusión de la palabreja el primer dia, a ver, que igual la estoy cagando, que venga a decir algo la criatura.
Cuando este sobrio igual desvoto y doy una version totalmente diferente xD
Que tal bariok, creo que no he dicho la palabreja, de todos modos es mucho texto para perder el tiempo buscandola, hazte un didnt read porfis :D

1 respuesta
CaMpeRuS

Pero ahora que lo pienso minired no esta maquillado no? sale como "????" pfff igual dase maquillo a otro si rythm esta en lo cierto y alguien le hizo necrofagia a minired o como se llame la habilidad para que salga limpio

2 respuestas
Xeiss

#5541 minired está limpiado por un conserje seguramente.

tomoki

#5541 recuerda que rythm es acechador, y segun lei, solo te dice x ha realizado x accion, no te dice sobre quien.

El tema esta en que segun la lista de tranc0s entre redsito y rhytm tiene que haber un no pueblo. De momento confio en que ese era redsito. Pero no deja de ser sospechoso rythm.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5543
día 1 día 2
1 w4nx1 3 rythm
2 tomoki 4 minired
3 ????? 5 ??????
4 ????? 6 ??????
Las supuestas encuestas son entre 4, tu tambien sales en una oye, los otros dos son interrogacion. Tomoki si eres pueblo
PLZ STHAP
que te estas ganando muchas sospechas, y yo quiero creer que eres el médico.

1 respuesta
tomoki

#5544 que pare de que? si nadie habla y pasan las horas, no me rompas las bolas. son entre 4 y en ambas encuestas uso a rythm y redsito. El mismo dijo que cada numero equivale a un usuario y que no se modifican.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5545 Haz lo que te salga del tomoki xD

1 respuesta
tomoki

#5546 vete a beber o lo que se te cante pls xD solo desmereces lo ajeno y no ayudas con una mierda . que eres tu? De nuevo eres solo ocultador? tu tmb vas a claimear un rol investigativo? serias el sexto en hacerlo.

Tirik

#5487 avise que estaba de viaje, acabo de llegar hace un rato :(

Estoy leyendo medio en diagonal porque no hacéis mas que darle la vuelta a lo mismo una y otra vez

CaMpeRuS

En serio tomoki le voy dando vueltas y parece que quieras que la gente salte a hablar a ver si a alguno se le escapa la palabreja, pero tambien se que eres un gran trolaso, con todo mi cariño, pero que has claimeado medico muy pronto y se me hace dificil que no mueras esta noche, nose, ha sido un movimiento un poco raro. ¿que te diga mi rol? jajajaja soy el avestruz del pueblo

1 respuesta
tomoki

#5549 a ver, se conocen los roles de 8 posibles pueblos y solo somos entre 10 y 12, los roles importantes ya salieron a luz se supone, puesto que soy medico, el vigilante murio y los investigadores cantaron, no tiene sentido que roles menos importantes se oculten ahora. Y claimee porq por la encuesta de tranc0s me querian linchar a mi.

1 respuesta
Tema cerrado