Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#6269 pero si la confusion os la creais vosotros solos, yo lo explico bien sencillo, y lo vuelvo a repetir por tercera vez:
-Hoy no se va a hacer nada en principio
-Tu no eres pueblo, por lo que decido emplear este dia perdido en lincharte. Si tienes tipo duro le quitamos una vida a un NO-PUEBLO.

Y ahi es cuando saltais todos como locos con cliches como que me escondo o que intento desviar la atencion que estaba sobre mi, cuando la atencion me la he creado yo mismo :psyduck: .
Se os dice todas las partidas que no dejeis pasar estas oportunidades en las que no se pierde NADA, y seguis haciendo lo mismo. Pues ok, asi nos ira.

2 respuestas
Xeiss

#6271 Bueno, a ver que responde el resto del pueblo, porque aquí solo hemos comentado nosotros. A ver si los demás opinan de una u otra manera y vemos que hacer con el.

W

Si Ramuntz no es mafia o neutral maligno, que a estas alturas lo dudo muchísimo, los verdaderos se estarán descojonando.

Bariok

Voto W4nx1

Por lo mismo que dicen arriba, quiero probar ese tipo duro

Ramuntz

Al fin llega alguien con cabeza, esto ya rozaba lo comico.

minired

Yo es que el superviviente lo veo como independiente pro-pueblo (al menos en estos compases de la partida) y dudo que mienta en el día uno cuando no hay muertos que puedan estar maquillados o limpiados

1 respuesta
Hipnos

Votaciones.

6 - No linchamiento (Birras_cs, PaCoX, w4nx1, Thingol, Tirik, CarlosML27)
2 - Tirik (Xeiss, Adamantium)
2 - w4nx1 (Ramuntz, Bariok)


El día se cierra el miércoles a las 15:00.

Mayoría: 9.

Xeiss

Yo si veo que somos mayoría le damos, al fin y al cabo el pueblo manda, pero quiero ver cuantos están convencidos de eso.

Sesshoumaru1

#6271 Yo apoyo lo que dices, y ver a gente tan reticente a linchar a un simple survivor (El cual, pese a lo que la gente piensa, NO es beneficioso para el pueblo) me hace empezar a tener algunas sospechas serias.

Supongo que la opción más lógica es simplemente pensar que un survivor es aliado del pueblo, pero hay gente que no entiende que un survivor no es beneficioso en ningún punto de la partida, me explico:

Al empezar la partida, la mayoría de los votos la tiene el pueblo, así que el survivor no influye para nada en el poder del pueblo.
Si en algún momento la mayoría depende del survivor, el 99,99% de los survivors medianamente inteligentes se decanta por la mafia. Porqué? Pues simple y llanamente porque si la mafia tiene mayoria, puede linchar por el dia y matar por la noche, y el pueblo seguramente, aunque pueda matar por la noche, no va a poder matar al mismo ritmo que la mafia usando ambas muertes a no ser que tengan un golpe de suerte, y mucho menos ir a por ese supuesto survivor que a fin de cuentas no les hace más daño que el de usar su voto en contra (A diferencia de los distintos mafiosos que hacen distintas acciones perjudiciales para el pueblo).

Lo que quiero decir, es que una mafia con mayoria casi nunca pierde, y eso es una victoria asegurada para el survivor siempre. De la misma forma que es una derrota asegurada para el pueblo.

1 1 respuesta
W

Bariok y Ramuntz xddd

Ramuntz

#6276 mismamente si en la partida anterior la mafia le hubiese dicho al survivor que con el eran mayoria, hubiesen ganado mafia+survivor.
Nunca se sabe, como cuando me dijisteis la partida que era SK que Zykzz no era mafia fijo una y otra vez.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Voto: W4nx1

W

Una mafia ya no con mayoría sino con igualdad de miembros gana automáticamente la partida.

Pero está bien que te curres todo ese tocho solo porque te puse en tu lugar en el chat de muertos de la última. Las ganas que tienes de quitarme la vida extra xDDD

minired

#6279 no me lo había planteado así mmm thinking

Ramuntz

Jode macho es que parece que os da pereza pensar.

W

#6281 Dicho de otra forma, el pueblo ganó gracias al survivor.

Y aun así ahí estáis los 3 sospechosos habituales, tirando de retórica, algunos por objetivos en la partida y algún otro por rencillas que no deberían trasladarse a este juego.

minired

#6281 entonces la salida sería doble linchamiento o linchamiento más muerte en la noche?

Voto: W4nx1

Sesshoumaru1

Y ahora me acusa de que estoy mad, para variar. Lo podemos linchar ya y quitar de la partida? Su argumento da pena.

1 respuesta
Ramuntz

#6288 tranquilo, es su respuesta constante XD. Siempre es por rencores o cosas varias y nunca se piensa en el beneficio del pueblo.

1 respuesta
W

Increíble que sigáis al rager y a Ramuntz, sobre todo después de ver su última partida y de ver cómo ha actuado hoy.

Tampoco voy a perder mucho tiempo en defenderme, pero a mi no me coláis, no me vais a tratar de estúpido como tratáis siempre a los demás xD

Como digo, si me lincháis que alguien vigile esta noche mi casa y saca un par de bonitos nombres.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6289 No, si yo estoy tranquilo, el que se tiene que estar alterando es él porque por decimoquinta vez, la tontería de que rageo no le está valiendo para nada excepto dar pena. Ha intentado quitarse todos los ojos de encima claimeando survivor y le va a salir el tiro por la culata porque no tiene ni idea de jugar el rol.

Ramuntz

#6290 sigo esperando que me rebatas algo de lo que digo en vez de desviar balones a nuestros tejados basandote en experiencias anteriores, please and ty.

1 respuesta
W

#6292 Como digo, a mi no me la cuelas. Intenta ganarte la confianza del pueblo, engañarle, decirles que son estúpidos si no te siguen y que la partida se irá a la mierda. Luego ya te vanagloriarás de cómo les manipulaste y lo listo que eres, pero como digo, conmigo no sigas. Solo sabes repetir eso y no solo te he rebatido todo sino que eres tú el que está constantemente ignorando lo que refuta tus teorías.

Del otro no vale ni la pena hablar, me da pena que en las partidas tenga que venir alguien que no sabe dejar sus problemas infantiles fuera. Si yo fuese Vigilante o Alcalde confirmado haría exactamente lo mismo, y si puede matarme lo hará.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buen argumento mejor persona.

Paso 1- Que alguien te diga porqué los survivors son malos para el pueblo.
Paso 2- Hurr durr eres un rager, estás picado conmigo.
Paso 3- Darte cuenta de que no has intentado rebatir absolutamente ningún argumento de los comentados no solo por mi, si no por varias personas experimentadas en mafia.
Paso 4- Profit quedando mal.

1 respuesta
Mecaguen10

#6290 Yo es que pensaba que lo de tipo duro era farol para que no te matará nadie, pero sigues sin echarte atrás. ¿Para qué claimear lo de tipo duro? Era un tiro de un mafia/SK que tirarían a la basura.

1 respuesta
W

#6295 Porque conozco a esta gente y sabía que irían a por mi, sobre todo el rager.

Además Hipnos me dijo que cuando perdiera una vida lo sabría todo el pueblo, así que era mejor claimearlo que perder la segunda mañana linchado entre acusaciones raras.

Ramuntz

#6293 sigues sin contestarme, y el resto del shitpost es una invencion de tu querida cabecita.

Y en serio, esto ya te lo digo de manera extraoficial de la partida, a mafia se juega sin rencores y sin intentar crear malos rollos, que si no es una mierda.

1 respuesta
W

#6294 Tú, por mucho que creas diferente, no has demostrado ser bueno en este juego. No has hecho nada aparte de ragear en todas las partidas, así que no me des lecciones xD

He rebatido todo lo que ha dicho Ramuntz, es él el que esquiva las respuestas haciendo otras preguntas, repitiendo lo de "no respondes" (falso), o inventándose habilidades de la mafia como lo del maquillador que ha sido un bonito fail.

Claro que si viene y dice "en la mafia anterior la mafia hubiera podido ganar si el survivor hubiese querido" y le respondes "y de hecho ganó el pueblo porque el survivor quiso" y se queda solo con lo primero repitiéndolo hasta que la gente lo de por cierto, es lógico que luego vengas con esas siguiéndole el rollo, en tu caso por motivos diferentes, aunque algunos parecidos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6297 Yo ya te digo que no se qué coño le pasa conmigo. Lleva ya todas las partidas con la chorrada de que rageo, y ya la última vez en el chat de muertos lo mandé a la mierda porque era muy pesado. Ahora ya he pasado a reportarle porque ya empieza a ser un auténtico suplicio. Estoy por pedir a hipnos que nos cambie por otra persona a uno de los dos según su conveniencia porque es una pesadilla tener que estar aguantándole con la chorrada una y otra vez como si tuviese 5 años. Lo peor es que la gente le hace caso con ese argumento de mierda.

1 respuesta
Ramuntz

#6298 no me has respondido a ni una, y para demostrarlo, en que le perjudica al pueblo quitarle una vida a un neutral cuando no tiene nadie a quien linchar?
Yo en cambio si que he respondido a todo y no me he escondido, por que no tengo necesidad.

1 respuesta
Tema cerrado