Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
PaCoX

#6719 se supone que no hay bloqueador del pueblo, si no hubiera dicho algo. El otro caso es que alguien a recibido un ataque y a sido protegido, ¿en ese caso recibe un mensaje de que alguien le ha curado como en el town of salem?

1 respuesta
Tirik

#6720 Si estan maquillados o con ??? mi habilidad no hace nada (lo deje caer por ahi atras). Y ya he dicho que hoy pillare el de Veterano

Thingol

#6721 Si no hay bloqueador del pueblo, entonces fue el médico el que paró el ataque y ha confirmado a un pueblo, aparte de que tiene que contar la historia de porque Carlos está muerto, no?

Pero espero que no salga el médico a la luz, que es una baza muy importante

minired

Perdonad que no hablara antes pero acabo de llegar a casa, yo por lo pronto saco dos cosas: la primera es que el médico ha acertado, ya que, si hubiera sido por coincidencia que hubieran abducido y asesinado a Tranc0s el conserje habría limpiado a Tranc0s igualmente; por tanto no ha sido fruto de un bloqueo que no haya dos muertos (o se ha bloqueado al padrino, pero creo que el bloqueador no se callaría esa información). Por otra parte, con lo que tenemos ahora mismo de cementerio me fío de tirik, (ojo, otra cosa es cuando pillemos a otro mafia o independiente) ¿por qué? muy simple, tenemos a tomoki, mientras el vaya desmaquillando si no sale nadie desmaquillado es que tirik no ha cogido el rol de sess (o al menos no lo usa) y sería poco útil si quiere hacerse mafia coger algo y no usarlo, de lo que hay ahora mismo o coge pueblo o survivor en caso de que el GM le diera tipo duro también.

A

nos quedan 5 horas para actuar,que hacemos compis

1 respuesta
Mecaguen10

Bueno, visto que no aparece un bloqueador va siendo hora de claimear que aquí todo el mundo se escaquea. Soy el antibalas del pueblo, así que supongo que la mafia ha perdido un tiro en mí (¿por haber presionado a Ramuntz?), o el médico ha acertado. Esta noche puede que la mafia me intente matar con bloqueo + tiro, pero al menos R4ven podrá usar el suero.

Si al final Tirik se coge de verdad el rol de veterano, y funciona como en #6379, más el médico más el antibalas podemos estar a salvo en las noches finales y ganar la partida.

1 2 respuestas
Thingol

#6725 El día acaba mañana

Por ahora estás con 3 votos "compi"

Thingol

#6726 Pues entonces me encaja que Xeiss sea el bloqueador del pueblo, raro sería que no hubiese

minired

#6726 Eres antibalas a "secas"?

1 respuesta
Mecaguen10

#6729 Correcto.

1 respuesta
Hipnos

Votos

3 - Adamantium (Tomoki, Thingol, PacoX)

Mayoría: 6

CaMpeRuS

Yo solo me fio de r4ven y tomoki, veo bien ir a por ada. No voy a votar aun por razones obvias.

tomoki

#6708 No puedo desmaquillar a los ??? porque no estan maquillados, estan borrados. Ya lo intente.

tomoki

#6730 Y porque te bloquearian? antibalas no es pasiva? ahora me suena raro tu mensaje...

2 respuestas
Mecaguen10

#6734 Mira el rol en mafialandia. Si me bloquean me quitan el antibalas.

1 respuesta
minired

#6734 el bloqueo quita pasivas también

1 respuesta
tomoki

#6736 Ah ok, no siempre es asi xD #6735

R4ven

si la mafia es tan amable me gustaría poder usar mi habilidad esta noche, gracias

A

Queda 1h,nos vamos a ir sin linchar?wtf

1 respuesta
minired

#6739 queda un día entero XD

1 respuesta
A

#6740 Ah coño pensé que acababa hoy a las 21:00,sry xd

Birras_cs

Tengo una teoria que podria ser la hostia o una mierda, alguien me puede confirmar cuantos mafiosos hay confirmados?

1 respuesta
Thingol

Se habla de 4 y de que quedarían 3

minired

#6742 en principio sess como maquillador, padrino, bloqueador y conserje

1 respuesta
Birras_cs

#6744 Cuanta gente fue bloqueada en la partida?

1 respuesta
minired

#6745 no estoy seguro del todo, que yo tenga constancia solo r4ven

Birras_cs

Si alguien ms sabe cuantos fueron bloqueados que me cite pls.

1 respuesta
tomoki

#6747 Nadie mas dijo haber sido bloqueado... Pero sospechamos que hoy un mafiosillo pudo haber sido bloqueado o el medico curo bien :p

1 respuesta
minired

#6748 mafioso bloqueado no creo, más que nada porque el pueblo bloqueador habría salido a señalar al padrino, yo creo que ha sido puntería de nuestro médico

1 respuesta
Birras_cs

Es que tengo una teoria que podria ser la hostia pero que se desmontaria si alguien mas a parte de r4ven fue bloqueado y no me apetece meter mierda por meter.

1 respuesta
Tema cerrado