- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
De hecho si alguien del pueblo puede disparar, que dispare a Ramuntz si linchamos a Hoolito, y a Tirik/Hoolito si linchamos a Ramuntz.
Disculpad que he estado todo el dia fuera. Vaya tela lo de ayer con mirtor, en fin.
Para empezar no se que le pasa a xeiss con ramuntz, no hace mas que defenderlo, se amaran mucho digo yo. Dicho esto y habiendome leido todo rapidamente, nadie ha sido rociado, ramuntz dijo que actuo el primer dia (wtf) y ahi sigue, llego a incluso hablar cuando dijo que no lo iba a hacer. Luego todos los que votaron por mirtor son sospechosos, especialmente tomoki que lo hizo para "presionar" y ahi se quedo su voto, y hoy ni ha aparecido. Dicho esto me voy a cenar y a leermelo todo mas tranquilamente aunque vengo rebentao y no se si me quedare grogi en el sofa.
Buenas a todos, acabo de leerlo todo.
Lo primero es pedir perdón ya que ayer inicie la votación a Mirtor, aun que deje bien claro mi argumentación de que era escoger a alguien por escoger a alguien de los que habían votado, con la idea de que si se sacaba mas en claro dar la posibilidad de elección.
#8880 No entiendo por que dices eso.
#8885 Porque si linchamos a Ramuntz y no es antipueblo, y me linchais a mi y tampoco lo soy, es que Hipnos miente
pobre mirtor, yo no he tenido suerte esta noche, a ver la siguiente...
habria que centrarse en #8793 xD
#8884 Por posibilidades a mi me parece más posible que Tirik sea mafia y Ramuntz sea neutral, y más claimenado lo que claimeó, pero Tirik ahora mismo parece más pueblo, por tanto le doy un voto de confianza, porque parece que Sess y el tienen controlado más o menos sus roles y por el rol de Sess me creo que sea pueblo.
Dicho esto hay peña que anda muy calladita, rollo Bariok y alguno más que no se si traman algo o es que no andan mucho.
#8890 jajajaja yo ya estoy coronado y me vino muy bien para mi rol esa accion hhhehhhehe
Pregunta al GM: Cuándo vote Ramuntz se nos comentará por aquí? O va por sorpresa con cierre de día inesperado de por medio?
#8891 Pero, ¿porque llevas defendiendolo desde el principio? Esque lo has vuelto a hacer aunque sea disimuladamente. Que pasa ¿que es sk y tu eres admirador o copia de seguridad? esque chirria ya xeiss, ¿te ponen los bigotes?. Bueno ahi te dejo el órdago, explica un poco tu extraño romance con ramuntz anda, o no y deja que las sospechas recaigan sobre ti si se descubre que es algo chungo.
Bariok anda calladito como antes apuntaban, raro raro, y mas raro es que no le hayan dado una pistola.
Sobre la encuesta de hipnos pues es todo un poco a suerte, nose si incluso creermela al 100%, la jugada de ayer de mirtor fue muy fea y "gratuita".
Y lo del trampero si es pueblo, que supongo que lo sera, vaya tela macho ya te vale xD
Recuento de votos:
2- Hoolito (PaCoX, Adamantium)
3 - Tirik (Xeiss, zykzz, hipnos)
1 - Bariok (Sesshoumaru1)
Mayoría en 8
#8896 Será sorpresa sep
Ayer Hoolito no tenía esta actitud ni mucho menos.
A mi huele a liada de última hora y consejo de "hazte pasar por Jester".
Pues ya sabéis, cuidado con presionar más de la cuenta. Haced como que la mayoría está en un voto menos.
#8836 #8895 Tranqui tt que estaba leyendolo desde el movil en el trabajo, ya tengo ordenador que la operacion bikini tardía me esta jodiendo los horarios.
Mi rol esta algo nerfeado y necesito 1 noche mas para sacar información jugosa, por eso estaba pasando un poco tambien, a parte de ello el movimiento de Hoolito o como se llame me parece un claro error de noob mafioso o de noob general por lo que todavia no posicionare mi voto hacia el aunque tiene las de ganar.
Tirik, pues tengo que releerme todo para ser verdad y de Ramutz, puedo confirmarle como neutral pero no se el caracter de su neutralidad.
Tal y como está ahora la cosa, lo lógico es matar a Ramuntz que sabemos que mínimo es neutral mientras que los otros dos son supuestos Pueblos, si resulta que nos equivocamos, para mi tendría Sess la voz cantante sobre ir a por Hipnos o Tirik, Hoolio me parece que debería ser despachado esta noche.
Tirik no tengo del todo claro si es mafia o no aun, pero si linchamos a ramuntz lo sabremos seguro.
Habrá que ver qué más sale, porque para variar, hay gente que viene a saludar y se larga. Yo les hubiese metido un modkill bien majo.
#8888 Y tu dandole manita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ecepto Camperus que parece que presiona un poco, Zykzz y Rythm por ejemplo andan super callados, Hipnos no se si es estrategia o que.
A Bariok se le pasa porque acaba carrileando la partida muy tranquilamente, de hecho si fuera el ni me hubiera molestado en postear hoy hasta tener buena info y librarme de mafiosos esta noche xD