Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Voy a comer xD Por las risas no voy a claimear, no me gusta jugar como se esta jugando desde hace un par de horas, pero vamos es que no hace falta claimear. Solo ver que hacen o dejan de hacer pueblos confirmados con sus votos.

1 respuesta
tomoki

Esperemos a que se pase zykkz o vamos por hoolito?

B

#9235 bah soso XD

1 respuesta
W

#9229 #9240 Ahora que saco la lista y os contradecís, lo queréis poner difícil eh.

1 respuesta
tomoki

#9241 Buen provecho trampero

1 respuesta
tomoki

Bueno, y desde el principio sentí a zykzz muy ligado a hipnos, pero esperemos a que se pase...

B

#9245 gracias, que te jodan. :muac:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9243 Ya te he ocultado mientras ha hecho falta, pero ser alguien confirmado ahora mismo es algo bastante más útil. Ya queda poca gente que se pueda esconder.

tomoki

Por cierto trampero, rodeame de trampas a mi, yo protejo a algún otro

2 respuestas
tomoki

GM un recuento pls

W

#9249 Puedes dejar de hacer el tonto cambiando la lista? Es que encima estás ocultando información como lo del FBI de Pacox.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9247 Si tomoki no miente, coged entre los dos y protegeros el uno al otro. No podréis morir de ninguna forma mientras no os linchen a alguno de los dos.

CaMpeRuS

Que os parece que rytm copie a ada en ada, ada en hoolito o pacox y linchamos al otro, asi quedaria todo claro y ada tendria que sacrificarse por la causa :P

1 respuesta
RhythmNigth

#9253 Yo eso solo lo veo si copio a Ada en Ada. Si muero yo, que muera mi verdugo también xD

CaMpeRuS

ejem

tomoki

#9251 Eso es una suposición, el no lo confirmo, y la lista la hice yo, tu eres el q la cambia e.e

tomoki

A que hora termina el día?

B

Yo soy investigador, es más, quien descubrió que Xeeis era neutral??

1 respuesta
Xeiss

#9244 Si quieres te pongo un copypaste de la convertirse que tenemos que son unos hola holita, y yo preguntándole el rol alguna vez a ver si colaba.

No se donde nos contradecimos xD

Sesshoumaru1

#9258 Y qué información has sacado en toda la partida?

1 respuesta
B

#9260 En 3 noches no he tenido muchas suerte con mis investigaciones, es tontería que las diga por que ya se saben.
Pero a Xeeis lo descubri yo.

W

Meh, no vale la pena. Give me votes.

1 respuesta
W

la empecé*

Y sí, básicamente Pacox dijo ser eso, no veo por qué quitarlo.

tomoki

#9262 Tu lista estaba mal hecha e.e la que estas usando ahora es un copy paste de la mia xD
Ya he aportado, he protegido bien y a pesar de que murió por otra causa fui el único en oponerse a la teoría de Hipnos xD
Pacox no dió nombre, y no me termino de fiar de su claimeo XD para mi sigue siendo ????

1 respuesta
CaMpeRuS

Me da a mi que los dos mafias que quedan son zykzz y hoolito, zykzz si que ha estado en las sombras desde el ppio, y ademas riendole las gracias a hoolito, y luego es investigador ojo lo que nos trae

1 1 respuesta
B

#9249 y quien me proteje a mi? yo me puedo proteger a mi mismo xD

1 respuesta
W

#9264 Claro que es ????, como todos o casi todos hasta que se demuestre lo contrario. Él dijo ser ese rol, como Ada ha dicho ser Pirómano, otro amnésico y otro survivor, todos sin pruebas, por qué esos los pones y a Pacox no?

Btw solo has protegido a Bariok y de momento no hemos sacado nada de ahí.

W

#9265 Vamos, lo que digo en la página anterior.

A ver esos votos xD

CaMpeRuS

Pues linchamos a zykzz y quemamos a hoolito? En cuanto lo sepais le meto a quien sea dos votos y le quito el que tengo puesto a pacox.

A

Que tipo de pruebas querías que te diese? HE ROCIADO A TODO EL PUEBLO Y SI NO ME ACEPTAIS OS MATO AHAHAHHAA

no.

Os digo lo que soy y lo 'útil' que podría ser para el Pueblo,para mi hubiese sido mas fácil jugar el rol de callarme cual puta ( como suelo hacer ) y a la noche 4-5 cuando me digan algo ya tendría a bastantes personas rociadas xD

1 respuesta
Tema cerrado