Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

No votéis aun no linchamiento, tenemos que esperar para ver si hay alguien silenciado.

1 respuesta
Hipnos

#1081 No entiendo, ¿qué tiene que ver eso con el voto?

2 respuestas
RhythmNigth

#1082 Pues que igual ese silenciado puede tener información relevante (que no creo), pero por esperar que no sea. Tenemos tiempo de sobra.

2 respuestas
Tranc0s

#1082 En la partida anterior yo era el paralizador de la mafia y mi habilidad era impedir que alguien pudiese hablar durante las 24 primeras horas del día, mando esto como recordatorio que hasta que no se sepa si hay paralizador/silenciador no lleguemos a la mayoría.

1 respuesta
Mirtor

Tampoco creo que haya un silenciado con información relevante (No solo tendría que haber un silenciador sino que tendría que haber silenciado a alguien con información de pura casualidad ya que no tenía ninguna pista) pero bueno, no está de más esperar, no hay prisa como dice #1083

Birras_cs

#1083 Aunque sea el investigador, no va a revelar el rol el 1º dia, sin contar que mañana puede llegar alguien, decir que estuvo silenciado y tenemos un tio que se da por echo como pueblo desde el principio.

#1084 Si no recuerdo mal no valia la habilidad la 1º noche, comprueba el mp de la anterior partida.

2 respuestas
Tranc0s

#1086 Exacto es así, pero si alguien lo hubiese dicho hoy ya tendríamos a uno que no es pueblo xDDD

1 respuesta
RhythmNigth

#1086 verdad.

Birras_cs

#1087 Es que si no recuerdo mal todas la habilidades de ataque no funcionan la 1º noche, solo las de investigacion.

Ramuntz

Yo no votaria no linchamiento tan pronto, es mejor a mi parecer esperar a que hablen "todos" para ver quien intenta pasar desapercibido.

Y yo tampoco creo que los investigadores tengan que claimear ya, creo que deberian hacerlo pero cuando tengan una informacion de utilidad que dar.

Birras_cs

Pero es que para perder 48 horas esperando a que se pase alguien a decir hola, para eso esperamos el 2º dia que ya puede haber algo de informacion.

1 respuesta
Xeiss

Yo diría de aparecer y poco más hoy, no estoy a favor de revelar roles, al menos no roles importantes como los investigadores, es ponerles en el ojo de la mafia y realmente no compensa por ahora.

Ramuntz

#1091 perder no pierdes nada, lo atrasas, pero mi opinion es que no hay que ser ansiosos.

1 respuesta
Birras_cs

#1093 Es que la paciencia deberia venir los ultimos dias o cuando se sepa que hay silenciador o algo por el estilo, pero el 1º ?

1 respuesta
Ramuntz

#1094 pero que ha pasado una hora macho XD. Yo por ejemplo acabo de poder decir algo hace 10mins. No te digo quemar las 48h si no dar pie a todos a manifestarse.

1 respuesta
CatPilo

Lo más lógico es dejar unas horas para dejar a la gente manifestarse y cerrar, no hay prisa, pero de todas formas tampoco se va a sacar nada en claro. Y lo de que la gente vaya revelando alegremente sus roles el día 1, no estoy para nada de acuerdo.

CatPilo

De momento nos hemos manifestado 15/22 en hora y media, not bad

1 respuesta
Ramuntz

#1097 15 ya? 0_0 mola, partida bastante mas activa que la anterior XD. Esta parece que ha caido con mas ganas.

A

El primer día siempre es activo xD el problema es dentro de 4 días o así

Birras_cs

#1095 Y como ya he dicho dejo el voto porque en un rato me voy, esta claro que a la hora de empezar no hace falta votar todos, pero desde luego no estar esperando el dia entero para que nadie diga nada.

Marjoram

Wepa señores, buen día para morir en este pueblo de mala muerte.

Thingol

¿Dónde está el bar?

1 respuesta
A

#1102 Estamos jugando al cinquillo en la plaza

B

¿Alguien ha sacado algo? No votéis no linchamiento tan rápido, no tiene sentido

1 respuesta
pike_97

#1104 Tampoco tiene sentido linchar a alguien el primer día la verdad xD

Hipnos

Cualquiera que tenga un especial interés en linchar es un buen candidato para ser linchado xD

1 respuesta
RhythmNigth

#1106 Y cualquiera que busque despejar ya la incógnita de los roles también.

1 respuesta
B

Alguien me ha bloqueado y no puedo utilizar mi habilidad extremadamente inutil!!!!

Whyyyyhyyyyyy

Hipnos

#1107 Yo he dado mi explicación de por qué me parece mejor idea. Hacer que todo el mundo diga su rol es una buena forma de conseguir información que contrastar, y al largo plazo, eso sólo perjudica a la mafia.

Pero bueno, ya que sois más de 4 los que me decís que es mala idea, asumo que algún pueblo sabe de lo que habla y no son todos mafia intentando liar.

Anyway, si perdemos que quede constancia de que yo propuse un plan alternativo.

2 respuestas
RhythmNigth

#1109 Pero es que no concibo que un mafia intente liar con eso. La mafia cuanto más sepa sobre el pueblo mejor para ellos.

1 respuesta
Tema cerrado