- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Aquí es muy fácil. Ramuntz es jester/exe/pueblo, dudo que sea mafia y se exponga tan rápido (sobre todo porque pocas conclusiones habrán sacado). Si es pueblo y su rol cuadra con lo que Sess pueda haber hecho, Sess es el siguiente mañana.
#11463 Estoy diciendo todo lo contrario, deberíamos linchar a Ramuntz y según lo que pase, mañana Sess.
#11460 estas tu que vuelvo a entrar de reemplazo XD. Una y no mas.
BTW, lo de no me rompas las pelotas es una frase de 10 XD.
Votos finales:
4 - Ramuntz (ThunderL, Bariok, CatPilo, tomoki)
3 - Sess (Ramuntz, allmy, sess)
¿Me equivoco? ._.
¡Ramuntz, el Copión virgen Pueblo ha sido linchado!
Nadie más puede morir en este día, pero como tampoco hay objetivos, el efecto se pierde.
[Noche 1]
1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth
6- Sesshoumaru1
7- Tranc0s
8- Bariok
9- Larzy
10- Allmy
11- Tomoki
12- CarlosML27
13- CatPilo
15- ThunderL
16- locolo
Cementerio:
14- Ramuntz, Copión virgen Pueblo, linchado.
La noche acaba el miércoles a las 21:00.
Se busca sustituto para Tomoki, Ramuntz: si quieres una segunda vida dilo antes de que te pase el chat de muertos ;_;
Esta noche mueren:
Sesshoumaru1, Jester Megáfono Neutral (asesinado)
Allmy, Robavotos protector Pueblo (asesinado)
Tomoki, Médium - Investigador 2 usos Pueblo (asesinado)
[Día 2]
1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth
7- Tranc0s
8- Bariok
9- Larzy
12- CarlosML27
13- CatPilo
15- ThunderL
16- locolo
Cementerio:
Ramuntz, Copión virgen Pueblo (linchado)
Sesshoumaru1, Jester Megáfono Neutral (asesinado)
Allmy, Robavotos protector Pueblo (asesinado)
Tomoki, Médium - Investigador 2 usos Pueblo (asesinado)
El día acaba el jueves a las 23:30. Mayoría de votos con 12 jugadores: 7.
Nos quedamos sin sospechoso principal para el día de hoy, pero me extraña que ramuntz fuera tan a saco a por Sess siendo este megáfono, así que creo que esta maquilado o algo del estilo