Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#11880 Alcalde, tiene dos votos. Aunque es más divertido si lo eligen ellos.

1 respuesta
Mirtor

#11881 ¿Político y alcalde no es lo mismo pero al alcalde lo eligen?

1 respuesta
samusamu

#11882 no me acuerdo bien de las habilidades de votos y cual es con cada nombre, pero puedes hacer que uno sea político: capaz de mover un voto de una persona al día y otro alcalde, capaz de votar dos veces.

Como ejemplo, dale un vistazo al save de la web que dejó minired en la partida.

1 respuesta
Mirtor

#11883 Cacique creo que es el que mueve votos. Sí, creo que haré eso.

8 días después
minired

Alguien quiere armar la siguiente?

Sesshoumaru1

Yo me apunto a jugar la siguiente si no juega hipnos. Con suerte podremos jugarla mejor, porque esta última yo hasta pasaba de participar por no interactuar con él.

2 respuestas
Hipnos

#11886 Parece que andas molesto por ganar. No pasa nada hombre, tampoco tenías que hacer nada subido al carrito xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11887 Ten cuidado no explotes de tanto Dunning-Kruger.

Psicotropica

#11886 Va, no seas así. Juega y au! Piensa que con suerte te toca mafia y lo puedes matar la primera noche :P

#11887 Es broma ;)

samusamu

Ya he dicho que la puedo armar yo.

1 1 respuesta
Asdrubael

me uno!

minired

#11890 anotadito

Gamo

Minired traidor xdddd

Yo planifiqué una que creo que es bastante original y que puede molar. No es una partida normal. Creo que seré bastante mejor GM que jugador XD Mini le dio el aprobado.

Pero si quereis jugar la de Samu que igual os inspira más confianza lo veo lógico. Yo lo tengo ahí en un word, no hay prisa xd

3 respuestas
Hipnos

#11893 A mí me gustan experimentales, dan más juego. Si haces esa me apunto.

1 respuesta
samusamu

#11893 humm como quieras, la cuestión es que yo la armaré en un momento después saber el número total de jugadores.

Mi partida va a ser una mafia temática de elige tu destino.

La temática será Disney y elige tu destino tiene la peculariedad de que cada jugador me pasará 3 personajes de disney de los cuales yo eligiré 1 y con ello armaré el set de la partida, es un poco caótico pero es divertido y la temática no afecta más que a una leve justificación de las habilidades pues puede que la sirenita sea mafis y ursula pueblo según como yo necesite organizar la partida.

No me importa que hagas la tuya primero sobretodo si tienes la ilusión de hacerla y aunque la tengas cerrada en cuanto a número de jugadores si se apunta más gente dale un par de vueltas que siempre las partidas grandes aunque sea más rollo leerlas son mas divertidas y con más profundidad.

Dicho esto que la gente se vaya anotando en una lista, que será más fácil.

1 respuesta
samusamu

Lista de jugadores anotados:

Asdrubael
Minired
Samu

1 respuesta
Sesshoumaru1

Apúntame a la partida.

Gamo

#11895

Justo estaba escribiendo. Lo he dicho sin pensar y ahora me doy cuenta de que os he puesto en una tesitura fea obligándoos a elegir. Haz la tuya y ya me pido la siguiente si es que hay ;) Apuntame

Yo la diseñé pensando que mayormente seríamos los mismos; pero sabiendo como la cambiaria si somos uno mas o uno menos.

#11894

Gracias por el voto de confianza !

1 respuesta
raul_ct

@samusamu cuenta conmigo!

pakojo

@samusamu Otro que se apunta por aquí. Gracias por montar partidas, se agradece el esfuerto, también a @Gamo

samusamu

#11898 hacemos una cosa, nos anotamos todos y si coincide cerca de tu número pensado sin que afecte mucho al balanceo se hace la tuya primero, si no, y se te rompen bastante los esquemas hago yo la mía.

Te parece?

1 respuesta
Gamo

#11901

Que buen tio jajaja venga, vale. Yo la pensé para 12.

samusamu

Porfavor usad el copia y pega de esta lista para anotaros y saber quienes estamos, recordad que debéis dedicar un mínimo de tiempo al juego, la falta de participación tienda a romper partidas y a frustrar al resto de jugadores.

Lista de jugadores anotados

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo

Sesshoumaru1

Si juega hipnos puedes desapuntarme.

1 respuesta
samusamu

#11904 dijo que iba a bajar el liston, yo que se, si juego lo voy a linchar día 1 y ya.

De momento te dejo ahí apuntado por si acaso.

Mirtor

Me apunto también. La que organicé con mis amigos fue bien, así que me encuentro con confianza para ser GM, pero no para montar todo el setup yo todavía, para eso prefiero tener algo más de experiencia.

Jogadores:

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor

1 respuesta
samusamu

#11906 pero apuntate en la lista hombre🤦

Ah vale, has editado, perfecto.

1 respuesta
Psicotropica

#11896 i'm in

Se haga la de gamo o samusamu

Lista:

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico

Xeiss

Venga, que yo me quedé a medio jugar esta, mataron cuando iba a ponerse interesante.

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss

Nherzogs

Me apunto que esta vez me he enterado a tiempo

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs

1 respuesta
Tema cerrado