- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#12689
Dejando de lado las apreciaciones acerca de si comunidad es o no es un cementerio de hilos (que por su nivel de actividad, no comparto), ¿cuál es el problema? Será nuestro cementerio, ya ves tú. Precisamente si esto fuera un subforo con múltiples temas nuevos todos los días, te compraría el argumento de que tus hilos se irían rápido a la 2da página. Pero si es un cementerio con pocos hilos cada día, lo veo poco probable.
#12690 Porque va a ser la misma que he dicho: Llegamos, invadimos el subforo y la gente acaba hasta la polla. Que si no les da la gana de hacer el subforo a mi me da igual, pero vamos a acabar a puñetazos con los mods de mesa/rol, vamos a tener que pillarles y explicarles cómo funciona mafia, qué reglas hay y que debería ser moderable y que no, y a partir de ahí empezar.
#12693
Pero si el único mod de juegos de mesa es @Psicotropica, que es de los nuestros j3j3j3j
#12694 Eso es cierto, pero no se porqué tenéis tanto empeño en que no haya subforo. Si no lo conseguimos, pues no lo conseguimos, invadimos otro lado y hacemos guerra fría hasta que acaben hasta los huevos, pero prefiero pedir las cosas bien y hacerlas como toca.
es que para meterlo en juegos de mesa / rol mejor un subforo, que podemos tener nuestros tags y todo no se, en verdad veis malo tener un propio subforo? yo creo que hay contenido de sobra
#12695
Si yo estoy a favor del subforo jaja. Lo que estoy proponiendo es la manera que a mi juicio, nos va a garantizar que nos lo concedan antes. De hecho, un par de páginas atrás hemos estado comentando cómo deberíamos organizarlo para que no acabe muerto. Si el objetivo es común, solo chocamos en los medios
#12698 O sea que enviaste un mensaje para el tema de mafia y sudaron de tu cara? XDDD
@Psicotropica Respóndele al modmail japuta primer aviso
#12695 que para tener un subforo tienes que demostrar actividad
Que nosotros sabemos que actividad puede tener pero la administración no. Y todo lo q se cree allí se puede mover al subforo nuevo cuando se cree.
Por ejemplo, toda esta discusión podríamos tenerla en hilo aparte, aquí mismo en comunidad si hace falta. O en el hilo de la sugerencia en MV. Hay que ir haciendo diáspora de este hilo, porque no nos hace ningún favor.
pues estamos tardando en crear hilos con roles #12700 otro con setups otro con herramientas donde jugar por ejemplo mafiagg, etc...
Yo voy a esperar a que digan algo en el hilo para el subforo, y si lo deniegan pues ya lo he dicho, nos vamos al subforo de juegos de mesa/rol y a invadirlo hasta que nos quieran echar a patadas. xD
Ahora es cuando acosamos a @Psicotropica para que diga algo sobre lo de mafia en su subforo?
yo creo que debemos ser más proactivos y abrirlos aunque sea aquí y si no lo movemos así nos vamos a juegos de mesa, que nos muevan los hilos alli y seguimos alli
Al final voy a crear el decálogo/tríptico para jugadores novatos como un tema aparte aquí en comunidad. Ya veréis que algunos de los que me lo habéis pedido ya sabíais todo esto xD.
#12710
Ya está hecho y posteado. Creo que le he mandado un toque por MP a todos los que me lo pedisteis. Los veteranos seguro que tienen mucho más que decir, pero he tratado de limitarme al mínimo imprescindible para que la gente se lo pase bien. Es más una recomendación de actitud que de estrategia.
Esta tarde me pondré a hacer a hacer un par de hilos sobre habilidades pasando lo del archivo y ordenandolas alfabeticamente y otro sobre creación de habilidades.
Pd: luego comento algún consejo más en el hilo darkraptor.
Mira que yo me había ofrecido a hacer la mayoría de esos hilos, pero al final me voy a quedar sin trabajo xDDD ya haré yo el hilo de setups pues
#12714 Ah bueno, pues hazlo, hago yo otras cosas.
Tú dirás, hay bastante por hacer y el trabajo se puede distribuir.
Lo que vi la última partida es que la mafia con mantener perfil bajo te hace un buen meneo.
Que es mejor jugar como mafia manteniendo perfil bajo o atizar a todo el mundo para confundirse mejor con los pueblerinos?
#12717
Yo creo que es un tema que da para hilo propio. IMHO, en MV funciona porque hay mucha gente haciendo exactamente lo mismo, por lo que nunca te salen las cuentas y no sabes sacar reads de ahí. Se convierte en una caja negra de jugadores tapados.
En una partida con un pueblo más activo, eres carne de lynch fácil si eres pueblo (auspiciado por la mafia, que os usará de chivos expiatorios) y de lynch "por descarte" si eres mafia. De hecho, tranc0s estuvo a punto de ser linchado D1 precisamente por eso. Le salvó que nadie escribió bien su nombre, pero creo que se hubiera puesto con 3/4 votos y fuera. Además que es una estrategia que cae por su propio peso conforme avanza la partida. Si te quedas muy atrás en D1, es difícil ir remontando en D2 y se va haciendo bola.
Yo personalmente, ya visteis mi último juego como mafia. Lo gracioso es que mi D1 hubiera sido idéntico siendo pueblo. En el D2 es donde me empezó a costar bastante mantener un hilo de pensamiento propueblo, pero es que cuando me quedaba sin recursos me ponía a acusar a los tapados y listo xD.
#12718
Tenéis la manía de ignorarlos incluso cuando otros los presionamos cabrones xD.
PD: Y como opinión personal, la gracia de este juego es precisamente camuflarte cuando eres mafia y destaparlos cuando eres pueblo. Si juegas a no postear, le quitas toda la gracia.