Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
AddeL1749

#13170 yo no se si me apuntaré, de aqui a dos partidas pueden pasar muchas cosas. Apuntame como espectador y posible sub y ya te diré cuando pueda.

1
n3krO

Quereis meter una partida mas normalita entre la de mikess y la mia? No quiero saturar esto de partidas locas, que llevamos unas cuantas seguidas xD

2 respuestas
Mikess

O una de novatos + la tuya a la vez

raul_ct

#13172 La de dark es una partila sencillita

Dase

Vais a necesitar mas de 1 partida normalita para descansar de la jarana que os estan metiendo por todos lados, yo lo comento amistosamente.

Cada partida es mas bastarda* que la anterior y parece que os estais esforzando por crear la más bastarda de todas. (y yo fui culpable de lo mismo hace 5 años)

*partida bastarda ---> https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Bastard_Mod

Mirtor

A mí no me importa hacer de GM de una partida más normalita. Me gustaría pensar una así loca de Warhammer 40k, pero a largo plazo.

2
AddeL1749

Yo estoy pensando una partida que sea del rollo danganronpa ( la sinopsis, no que sea de anime per se ) pero la haré a fuego muy lento porque ahora somos muchos queriendo hacer partidas

1
Nherzogs

#13172 Yo quiero como la de Dark

1 1 respuesta
raul_ct

#13178

4 1 respuesta
Nherzogs

#13179 Más relax que la de DarkRaptor? Me estresan más las clásicas xD Cuanto más Darkraptor más tranquilo para mí xd

Bariok

El problema de esas partidas es balancearla

Mikess

A mi me pasa como nezuko, una más clásica me ralla más. Yo a más loca más me mola, pero porque estoy zumbado.

n3krO

Yo opino como nezuko y mikess eh. El rollo de habilidades me mas mola, con todo vanilas o roles muy escuetos y basar todo SOLO en lecturas lo veo complicadisimo y me rallaria mazo.

Pero entiendo que hay que tener un equilibrio entre ambos tipos de partidas.

samusamu

Debería haber una más para novatos elevando un poco habilidades etc.

Y yo tendría que empezar el hilo de guía básica sobre las habilidades y el concurso de creación de habilidades pero no doy :/

Más aún cuando pedí 4 juegos a amazon por las ofertas y me han llegado en un día.

Ver cuatro cajas ahí precintadas me está poniendo muy nervioso.

Mikess

Yo tengo que hacer trys a gael y midir, pasarme el sinking city que lo llevo a mitad, y estudiar para el examen de abogacía. Pero para mafia y para la churri siempre hay tiempo.

1 respuesta
samusamu

#13185 🌚 quieres dejarme como el culo o que?

1
Mikess

Lo que quiero es que enseñes a los guiris lo que es un rabazo ibérico de bellota.

LadyChaos

Yo lo que puedo hacer es montar temáticamente una partida, pero como GM no me querréis tener ya os lo digo por adelantado. Si en mafialandia faileaba a lo grande teniendo recuentos automáticos y mil cosas más imagínate aquí 🌚

SamaWoodo

Respecto a las cuentas clon @soraghatsu , había pensado en que se crearan unas genéricas a disposición de todos los que juegan mafia.

El problema serían las contraseñas, que tendría que gestionar el GM de cada partida, un moderador, o una persona de confianza.

No se como lo veríais los demás.

1 respuesta
Soraghatsu

#13189 eso por ahora la respuesta de la administracion fue que saltaria un filtro antispam

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, creas un William Hobbs, un John Hatt, Tiffany Strauss...y que vayan rotando en cada partida que juguemos.

Se cambian todas las contraseñas antes de cada partida, para que nadie las sepa y listo.

1
SamaWoodo

#13190 Y si las creamos nosotros (cada uno de los jugadores) y luego las ponemos a disposición del resto?

Que no cree las 20¿? cuentas una misma persona vaya.

2 respuestas
n3krO

#13192 Yo me cree una cuenta y no me la aceptaron aun.... No entiendo tanta gente con cuentas clones.... Si cuando mi hermana se creó la suya tuve que pedri que la aceptaran :facepalm:

1 respuesta
Soraghatsu

#13192 eso es lo que sugerí en el hilo

2 respuestas
SamaWoodo

#13193 Tiene cojones.

SamaWoodo

#13194 Te entendí otra cosa en su momento o directamente ni lo leí completo, mis perdones.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#13196 puede que me haya explicado mal eh, no sería la primera vez

AddeL1749

#13194 A mi me parece la mejor idea. Esto es lo que te echaron hacia atrás?

1 respuesta
Soraghatsu

#13198 pregunte si podiamos hacer 20 cuentas clon, me dijeron que el problema es el filtro antispam le pedi a la administracion que si podian hacerlo ellos, no me respondieron, les pregunte que si podiamos 20 usuarios crear 1 cuenta, no me respondieron, por tanto, pedí en el hilo que quien quisiera se creara 1 cuenta clon

2 respuestas
Sesshoumaru1

#13199 O sea que han sudado de tu cara? Wtf?

1 respuesta
Tema cerrado