Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

samusamu

En marcha estoy:

samusamu

Sueltalo:

4
samusamu

Bajo el mar:

3
samusamu

Hijo de hombre:

3
samusamu

Qué es:

3
samusamu

Todo un hombre haré de ti:

3
samusamu

Colores en el viento, versión connie talbot:

samusamu

No diré que es amor:

1
samusamu

Perdonen, sabía que alguno se me iba a colar de los que mandaron canción en el tiempo permitido:

Un mundo ideal:

3
samusamu

Los fails....

Fantasía: el aprendiz de brujo.

1
samusamu

CONCURSO

Los ganadores del concurso son Sueltalo y De cero a héroe.

Entre las dos canciones se sortea al ganador, resultando ganador De cero a héroe, enhorabuena!!

samusamu

FINALIZA LA NOCHE 2

Es otro día no triste, porque aquí todos somos felices aunque haya muerto Psicotropica:

spoiler
samusamu

INICIA EL DÍA 3

Disculpad por tardar en abrir el día tenía mi ordenador ocupado.

Tenéis casi 48 horas, hasta el 23/04/20 a las 22:00 españolas.

Hipnos

Si en una noche oscura en el bazar
Cayese alguna banda sobre ti
Mi amo, en un pis-pas les zurrarás
Te sobra un genio para repartir
Usa mi magia y vencerás por K.O.
Soy dinamita a punto de explotar
Y ya verás, ¡qué flash! Está chupao
Solo esta lámpara debes frotar
¿Quién llama?

Sesshoumaru1

Me han ofrecido intentar sacar la espada. Un par de cosas sobre eso (Y más tarde daré más información):

1- No tiene nada que ver con lo de excalibur, o no lo ha tenido en mi caso. A mi simplemente me han dicho que si quiero intentar sacar la espada. El resto tiene pinta que se lo inventó ladychaos.
2- No lo he intentado.

Luego digo más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Corrijo lo de la espada. Por lo que se ve si que es la excalibur, me lo han comentado ahora. No he dicho nada sobre eso.

Gamo

Hostia Raúl, como has podido tener ese rol y ser tan poco convincente. Que locura xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#767 Yo es que ya viendo el asunto... En fin, para qué comentar nada.

Gamo

En cuanto a la espada... encajaria como un independiente pero por numeronya serían demasiados. No parece que sea pueblo porque intentaría tener mejor comunicación y no se arriesgaría con LadyChaos en noche 1, salvo que sea su primera partida y se marque un Raul.

O es una trampa mafia o un pueblo novato.

1 respuesta
Mirtor

La espada puede ser algo tipo armero, pero sería lo que dice #769, pueblo novato. Lo de Raul nos ha jodido, pero vamos... Es que con esos juegos y esas justificaciones... bien OP que estaba.

minired

Alguien que haya estado con Hipnos esta noche puede aclarar algo de el?

Xeiss

Yo la espada tengo 2 teorías:

Armero - Pueblo
Potenciador - Pueblo

Es lo que se me ocurre, no lo veo para nada mafioso, a nadie nunca le pasó nada por no sacar la espada de la piedra.

1 respuesta
Gamo

Yo he estado con él, pero no tengo ningún dato. Sigo sin fiarme y me he negado a decir nada.

Mi noche ha sido sorprendentemente tranquila, por cierto.

1 respuesta
Nherzogs

#772 Pero es que los dos que dijeron que les ofrecieron sacar la espada se negaron a hacerlo, no es que lo intentaran y fallaran es que no aceptaron el reto

1 respuesta
Nherzogs
#773Gamo:

Sigo sin fiarme y me he negado a decir nada

No entiendo lo de me he negado a decir nada,

Xeiss

#774 Ya, pero es que, uno es independiente y el otro el pueblo más confirmado.
El independiente no se va a arriesgar si esa es su condición de victoria. El pueblo confirmado tampoco, ya que tiene más que perder que que ganar.
Yo asumo que va a ser un armero, viendo que no tenemos vigilante (ya que si lo tuvieramos debería estar matando independientes...), pero no lo sé seguro.
Y lo que comentas de que no aceptaron el reto, sigo pensando que la mecánica de la espada no tiene sentido que sea un retador, al menos no le veo lógica a porqué te tendrías que morir por no sacar la espada de la piedra.

@Tranc0s @pakojo Sobre quien habéis actuado señores independientes?

2 respuestas
Tranc0s

He actuado en Asdrubael.

1 respuesta
Nherzogs

#776 Yo no se pero recuerdo que alguien dijo esta noche me han retado y he rechazado, creo que fue Lady pero no me acuerdo, sería revisar los post tras la primera noche

#776Xeiss:

Ya, pero es que, uno es independiente y el otro el pueblo más confirmado

A los que les ofrecieron sacar la espada dices? Creo que la primera fue Lady, y fue ella quien dijo que la habían retado creo, igual me equivoco, por eso dije que les retaron, la verdad no se que puede suceder si fallan pues los dos han dicho que rechazaron probar a sacarla. Así que no se para que sirve, es que si todo el mundo tiene claro que es algo tipo armero, pues no entiendo que no acepten, yo creo que no está tan claro al fin y al cabo.

1 respuesta
Xeiss

#778 A ver, Lady dijo que la retaron a sacarla y Sess:

#765Sesshoumaru1:

A mi simplemente me han dicho que si quiero intentar sacar la espada.

A lo que asumo que lo de retar es porque Lady no dijo las palabras textuales.
No es que tenga 100% claro que sea un armero, pero tampoco me parece algo nocivo para el pueblo.

A lo que me refiero de que la han o no sacado, yo siendo independiente con la condición de Lady tampoco la hubiera sacado, no tiene pinta de compensarme.
Sess lo mismo, es pueblo casi confirmado, por qué va a usarla sin saber que es? Si realmente resulta nocivo, pues perdemos un informativo y una buena baza.

1 respuesta
Asdrubael

#777 y qué has averiguado?

1 respuesta