Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#1199 yo sigo sin entender Lila hab de Pinocho

pakojo

#1198 Ya sabes que ni de ti ni de Nherzogs me fio un pelo, no os voy a hacer el juego

2 respuestas
LadyChaos

#1200 la utilidad del investigador es encontrar mafiosos no de curiosear a los que son del montón.
No puedes pretender linchar a X y investigar a otros si ya tienes a los mafiosos según tu confirmados :v

1 respuesta
LadyChaos

#1202 lo que pasa es que se te ha pillado, lo que tú querías es que nez dijera lo que te había hecho para tu ir detrás y decir sisi me hizo eso.
En quien actuaste?

unaifg

#1199 #1196 lo explicó en #1094 no ha quedado muy claro pero por lo que parece entiendo que el gm le avisará a su marionetista de que a The-Guest le ha crecido la nariz

1 respuesta
unaifg

la cosa es, para qué quiere un pueblo mentir ante investigaciones?

1 respuesta
Mirtor

#1203 Porque los que son del montón nunca son mafiosos pasando desapercibidos xD

1 respuesta
Xeiss

#1200 Estás tan seguro que cogerias ahora y en vez de linchar a Lady, lincharias a the-guest y no pasa nada?

Porque si no lo estás, la has cagado y has investigado mal, si lo estás, como esperas que los demás te sigamos? Porque pruebas no tienes.

Ya hemos linchado a raul, que por mucho que haya jugado como el culo era pueblo, nos la jugamos a linchar a the-guest entonces?

1 respuesta
LadyChaos

#1206 es un rol bastante tóxico. Miente y es manipulado(y nadie a dicho ser el que lo controla)
Pero perfectamente podría ser el típico rol para confundir al pueblo. Demasiado malo para ser mafia(para mi opinión)

LadyChaos

#1207 vas muy equivocado, ahí es donde normalmente los mafiosos se acomodan

Nherzogs

#1202 Dijo el ladrón mentiroso

La diferencia es que tú sólo dijiste que me habías intentado robar y ya está fin de la historia. Yo soy el que ha dicho que si de verdad has actuado en mí te ha pasado algo pues mi habilidad es pasiva, y tú después te subes al carro de sí te ha pasado algo, pero no lo dices porque no te fías de mi jajajaja

LadyChaos

@xeiss puedes hacer el favor de decirle a @pakojo que diga que le notifico el Gm sobre haber actuado sobre nezuko ya que no lo quiere decir porque sospecha de mi y de nezuko... tal vez si se lo preguntas tú responderá

Mirtor

#1208 ¿Ahora mismo? Sí, estoy tan seguro. Que está claro que sabiendo que ha muerto minired pues obviamente hubiera sido mejor investigar a otro, pero sin saber que iba a morir, investigué a una persona sobre la que tenía dudas. Que igual podría haber investigado a The Guest, que hubiera resultado ser pueblo él y que le hubieran matado esa noche en vez de a minired. A toro pasado está muy bien, pero tampoco es que minired fuera pueblo confirmadísimo. La cagada hubiera sido investigar a Sess y que me saliera pueblo.

Nherzogs

Es tan sencillo como que yo soy el que ha dicho que si me has intentado robar te has llevado un regalito, así que no me vengas con que no lo dices por si me apunto al carro, cuando se perfectamente que hace mi habilidad y soy yo quien te ha forzado a decir que te ha pasado algo

1 respuesta
unaifg

#1214 por que crees tú que no quiere decirlo?

1 respuesta
xPipOx

#1191 Pues estoy abierto a hacerla en quien me digais

The-Guest

#1205 Si hago uso del mentiroso, si no no se le notificará nada.

Aparte de minired (si es que ha acabado actuando en mí) alguien más ha actuado en mí. Si me vais a linchar a mí no me importa, pero cuidado con el posible doble voto al final del día.

Nherzogs

#1215 Ni papa, yo conozco mi habilidad, es muy sencillo no tengo habilidades activas, sólo pasivas y se que si actúan sobre mi se llevan regalito.

Pero me hace gracia que me acuse a mí, cuando él sólo dijo que me intentó robar y ahí acabó todo, tuve que entrar yo a decir que si me había robado le tenía que haber pasado algo, y entonces más tarde dijo que sí, y ahora comenta que no dice que le pasó para que yo no me lo invente. No tiene lógica cuando el primero que ha dicho que tenía que pasarle algo era yo.

El porque me acusa a mí vete a saber

Gamo

Mira, @xeiss, te digo mi habilidad: Centinela. No es una tochada; pero quería no decirlo publicamente hasta recopilar información. De todos modos, he tenido dos noches abdsolutamente tranquilas.

Durante la primera noche actuaron sobre mi: Raul (me bloqueó), Mirtor(me investigó) y...@absdrubael.

6 respuestas
Nherzogs

#1219 La primera noche actuaron sobre tí tres personas? Vaya éxito xD

LadyChaos

#1219 y las demás noches??#1215 porque no tiene nidea de lo que hace nezuko y por eso no quiere decirlo.

1 respuesta
Nherzogs

Bueno no iba a ponerlo aquí, pero ya se lo había dicho al GM por privado y lo puse tb en el otro hilo así que como hoy vais acelerados os aviso, igual tardo en contestar, que mi madre está mala desde hace unos días y esta mañana a ha empeorado así que ando un poco rallado y liado a ratos. Si tardo no os estreséis que luego leo y sigo.

2 respuestas
Gamo

#1221

He dicho 300 veces ya que nadie ha vuelto a actuar sobre mi xD

1 respuesta
Gamo

#1222

Tranqui y animo!

LadyChaos

#1222 tranqui, tu cuida de tu madre y cuídate mucho.
#1223 jajajajja jajajajjaja acabo de leerlo

AddeL1749

#1219 asbdrubael no dijo que el pensaba que su habilidad podía matar? Es decir la uso en ti pensando que podía matar?

Si la memoria no me falla xpipox claimeo que usaría su habilidad anoche en minired y no solo eso sino que el supuesto investigador también lo ha focuseado ( sabiendo a priori que gracias a xpipox sabríamos información suya ) y la mafia a priori se lo ha cepillado. ¿Porque tanta molestia por minired?

Xeiss

#1219 No entiendo por qué si te pido personaje me das habilidad.

1 respuesta
Asdrubael

#1154 no quería claimear mi skill, pero os lo digo ya, se me entrega, si lo pido, una habilidad aleatoria, me puede tocar, desde un antídoto para el veneno, pero de momento sólo me han aparecido pociones y demás-

3 respuestas
Gamo

#1227

Hay que decirtelo todo. Evidentemente me va mejor decir la habilidad por x motivo. Pero bueno ya me has obligado a hacerlo evidente.

LadyChaos

#1228 que hacen esas pociones?

1 respuesta