Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

yandros77

#263 Me ha llamado la atención este comentario

"Prometo estar más activa para el D2", cuando aún quedaba mucho D1"

Y me he puesto a pensar...¿es que ya da por hecho que el D1 está acabado?

En este momento creo que Javi estaba arriba con 5 votos. Me huele a que la mafia, cómoda ya daba por zanjado el día y esperaba llegar al día 2...

voto: akali

Cuéntanos, ¿que opinas del D1? No lo dejes morir, háblanos de quien sospechas, las razones, de que opinas del claimeo de Lol, de la pseudoestadística del chocobo, de la intensidad del pikachu...no sé, cuéntanos

yandros77

¿Como se invocaba a los votos? Que me pierdo

CrS-

#295 Pues desde mi POV tiene todo el sentido del mundo. Quiereh sentirla en el pesho?

Por cierto me gustaría ver tu opinión sobre lo planteado por el chocobo y por que le tienes en alta estima en este D1.

1 respuesta
Dase

#303 Mi opinion queda implicitamente expresada cuando voto a trancos y no a Javi, aunque algo influye su claim, sin duda.

La otra parte la he mencionado en un post mio anterior.

Que te parecen kid, trancos y akali?

1 respuesta
CrS-
#96Nherzogs:

Lástima que lo digas de broma, pero yo te lo mejoro y encima de verdad

Cuando dice esta frase, remarcando ENCIMA DE VERDAD, consideras que esta "softclaimeando" una especie de Cancionero o crees que es fake? Te pido tu opinión independientemente de tu voto hacia tranc0s.

Sobre tu pregunta, basandome en sensaciones por lo poco que he podido leer, akali es la nada absoluta, a kid lo veo muy similar a la anterior partida (y fue mafia) y de tranc0s no sabría decirte.

1 respuesta
CrS-

#305 iba para ti #304 @dase que se me olvidó citarte

Dase

#305 No, no creo que sea cancionero ni que sea un Soft porque ni siquiera es asi como funciona.

Creo que cogió 4 jugadores y dentro de esos 4 tiene una lectura de Javi Mafia, pero ha claimeado y para mi hay otros que huelen peor, asi que por ahora, no le sigo.

Pues intenta decirme sobre trancos, intenta, que interesa.

Vespers

Recuento de votos

Javistar: 3 (Kidandcat, Nherzogs, Tranc0s)
MoonKai: 2 (CrS-, akali)
Nherzogs: 1 (LoLQop)
Kidandcat: 1 (MoonKai)
Tranc0s: 1 (Dase)
akali: 1 (yandros77)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Recuento

2 respuestas
kidandcat

#288

#288CrS-:

es un wagon que entonces debería hacerse cada D1 en un partida de Javistar

Vamos a establecer precedentes entonces 💪

Nah, en verdad mi voto a javi era mas meme que otra cosa.

lo de nherzogs es que yo no pillo por que todo el mundo le sigue así, y lo de la "paradoja" es una chorrada como una casa. Se lo he dicho en #279 y me ha hecho un ignore...

PD: Me gusta como has entrado en la partida. Estoy muy interesado en ver qué sensaciones sacas.

PD2: Sigo manteniendo lo mismo, estaré cuando mi niño duerma, entre las 8 y las 9. Mientras leo en diagonal.

Dase

#308 Aparezco 2 veces, lolqop y trancos. mi voto actual es trancos.

1 respuesta
kidandcat

@DarkRaptor este bot me gusta más que el tuyo --> #308

Vespers

#310 gracias

kidandcat

¿Algún alma samaritana que se marque otro recuento de mensajes no fluff?

kidandcat

Aquí tienes la lista de jugadores con el número de mensajes que han aportado al juego, excluyendo aquellos que no contribuyen, junto con los IDs de cada mensaje:


1. MoonKai: 36 mensajes


2. Nherzogs: 26 mensajes


3. Dase: 18 mensajes


4. LoLQoP: 16 mensajes


5. Kidandcat: 15 mensajes


6. Yandros77: 13 mensajes


7. DarkRaptor: 13 mensajes


8. Javistar: 11 mensajes


9. Raul_ct: 10 mensajes


10. Tranc0s: 10 mensajes


11. CrS-: 6 mensajes


12. Akali: 5 mensajes


13. Sorakabanana: 1 mensaje


Espero que esta lista te sea útil para el análisis de la partida.

Dase

"excluyendo aquellos que no contribuyen,"

raul_ct #155 "a ver si no hay mafias y nos estamos liando"

xd

1
MoonKai

Bueno, a esta hora viendo la aportación/participación se me está poniendo cara de akali, trancos, raul sinceramente.

Con javi lo voy a dejar con el claim y lo voy a dar por ligeramente townie, veremos esas navajas, de nezuko pienso que es pueblo por lo que dije, kid por lo menos ha aparecido y no lo veo para linch. @darkraptor opinaste #269 como te dijo el chocobo?

Dase, dark y crs tienen pase, viendo como viene crs quito a soraka de la lista de linch por el momento. Dase va aportando y no me desagradan sus reads. Dark de momento nicely, no lo leo puro pero tmp impuro, voy a ir poniendole palitos

Y en mi equipo tengo a lolqop y yandros, siempre que ellos me acepten claro

1 1 respuesta
DarkRaptor

#316
Te voy a acabar pusheando con las bobadas de impuro ni puro, ni A o B. A ver si el prtermirror eres tú después de todo.

Si tenemos claim de Javi, que parece una especie de armero de navajas, pues me la envaino. Habrá que ver si esas navajas van a algún sitio o no.

En otro orden de cosas, dado que CrS ha eliminado el factor soraka, voy a releer a kidgpt y akali.

1 respuesta
CrS-

Voy leyendo a gente y voy dando sensaciones:

@tranc0s No lo leo tirando a mafia. Creo que era Moonkai y Dase los que le veían mafia si mal no recuerdo. Null y nada que me haga sospechar.

@akali La nada absoluta la T1 lover.

@javistar Misma línea que otras partidas suyas. De hecho en la anterior me parecía mas scum y era town. Entre esto y su claim, no lo quiero linchar.

1 respuesta
Dase

#318 Que no lo lees que? Voy a ayudarte un poco

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-chatgpt-edition-partida-714577?u=Tranc0s

Hasta 95 literalmente no hace nada
En 120 cuando lolcup explica el claim, suelta que se creia que era troll. El claim es IMPOSIBLE que sea troll. En una supuesta bastarda, un tio fakeclaimea un rol top 3 común en el post 5? No es imposible pero tremendamente improbable.
Posts 122 y 157 son puro fluffeo, le parece que la partida está tranquila y no hace nada.
Llega su #183 que es un post estrella, aqui deben empezar a saltarte las alarmas, ya que es un post para abrir

Pero luego se corona, Lolcup le obliga a mojarse, y él se moja, él opina que los mafias están low profile #226

Siiiin embargo, post siguiente, vota a Javi. #227

Javi, según el conteo de lolcup en el post inmediato siguiente #228 es top 3 posteador en ese momento. Volantazo en 1 minuto.


Hay apatía, fluffeo e incoherencia, un coctel que huele a Mafia ya no desde pluton sino desde el agujero negro de interstellar.

Dime que para ti no es suficiente, dime incluso que ves a otros peores, pero no te compro que no ves "nada que sospechar"

2 4 respuestas
Dase
#319Dase:

post para abrir

Para abrir el abanico de posibilidades del pueblo sin decidirse por ninguno*

yandros77

#319 yo estoy de acuerdo y ya dije que ese post hablando de Mafia low mafia up era puro viento y tratar de aportar pero sin decir nada.

Quiero que akali haga algo, no me gusta jugar con incógnitas de como se comporta la gente. Pero si hay que mover a tranc0s, no tengo ningún problema.

Tranc0s

#319 Si para ti empezar la partida haciendo claim y pidiendo mass claim no te parece un poco raro pues no tengo nada que decir. Yo con solo leer lo de mass claim ya me espero cualquier troleada.

Respecto a Javi ya lo he dicho, muchos posts y a mi parece poco contenido. Será uno de los que mas han psoteado, pero bastantes solo son para decir que no va a poder estar.

1 respuesta
MoonKai

#317 te arrepentirías 🌚

1 respuesta
yandros77

#323 te veo como protegiendo a akali mucho...en plan suave. Dale un empujoncito hombre, que la veo escondidita como una ratilla.

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto tranc0s

@vespers desvoto kidandcat y Voto a trancos

MoonKai

#324 la he citado y si no aparece o es linch o reemplazada, a mí me la pela💁

Dase

#322 Yo no hablo del massclaim, el massclaim yo estoy en desacuerdo totalmente, por si queda alguna duda.

Pero por lo demas? Donde queda seguir tu linea de "low profile"?

  • Soraka "bueno, no lo veo mafia, ya lo cambiaran"
  • Akali "bueno, es novata, si alguien ve algo pues xd"

de Kid, Raul, o yo mismo, que en ese momento teniamos menos posts que tu? Pasas olimpicamente. Solo has clavado el

Solo has clavado el voto en Javi, que podemos estar mas o menos de acuerdo que su nº de posts no representa su aportacion real, pero ni mucho menos es el unico. No has hecho ni el amago de perseguir a aquellos "low profile"

Mi impresion de ese voto? Que empezaba a leerse un runrun sobre ti (si no recuerdo mal, Javi, Moon y yo), y decidiste votar a Javi aprovechando que era el más votado.

Lo demas, 0 aportacion, 0 coherencia, y bastante excusa.

1 respuesta
DarkRaptor

#93
¿Sigues pensando lo mismo de Yandros?

2 respuestas
CrS-
#319Dase:

En 120 cuando lolcup explica el claim, suelta que se creia que era troll. El claim es IMPOSIBLE que sea troll. En una supuesta bastarda, un tio fakeclaimea un rol top 3 común en el post 5? No es imposible pero tremendamente improbable.

Pues aquí otro jugador en una línea de pensamiento similar a Tranc0s

#123DarkRaptor:

Ok pensé que era meme no nos vamos a engañar.

Dase estás intentando decirme que un tranc0s MAFIA va a decir que creía que era troll el claim de lolqop (en un escenario lolqop town)?

Lo que te compro y yo lo he visto pero no le he dado la importancia que tu es cuando se/le han puesto en el foco y ha votado a Javistar tras el #226.

1 respuesta
kidandcat

#328 lo leo y te digo, todavia no estoy al pc

Tema cerrado