Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

DarkRaptor

Voto: Yandros77

Pues yo si quiero que yandros comente esto.

CrS-
#799MoonKai:

De lo que estoy seguro es de que yandros y akali no comparten bando

Coincido. Y yo leo a Akali pueblo.

yandros77

#825 Porque el investigador iba a estar protegido esta noche y tengo la noche 2 para investigar. Y podria ser que incluso que actuáramos sobre la misma persona y no sirviera para nada.
Sin embargo actuar sobre la persona que tiene todas las vibras de ser mafiosas puedo evitar o muerte, o desviaciones o bloqueos mafiosos (como ha pasado)
Mi habilidad es también una especie de investigador de habilidades. ¿De que me sirve centrarme en LoLQP? tengo la siguiente noche y no centrarnos todos en una sola cosa. Actúo sobre otro y conocemos un poco más lo que hay.

Además que repito por quincuagésima vez, el voto que lanza LoLQP al final del día me parece lo más pueblo del D1, por lo que no sospecho de él y prefiero actuar en alguien en quien sospecho para que se desajuste la estrategia que haya pensado la mafia y/o conocer que habilidades tienen.

1 respuesta
yandros77

#817 pos nada, me pondré a resolver otros nudos pero mientras sigáis tirando de mi tendré que centrarme porque todavia veo que tenemos al bloqueador mafioso pillado y lo dejamos vivo

DarkRaptor

#843
Pero LoLq claimear investigador completo, no necesitabas usar tu hab como investigador de habilidades.

1 respuesta
yandros77

#820 pues imagino. Es un imitador, no un ladrón, pero tú estas con tú ladrón a tu rollo y erre que erre

Vespers

Recuento de votos

kidandcat: 4 (raul, akali, javistar, Nherzogs)
yandros77: 2 (Moonkai, DarkRaptor)
raul_ct: 1 (kidandcat)
akali: 1 (Yandros)
LoLQoP: 1 (CrS-)
CrS-: 1 (LoLQoP)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

CrS-

Moonkai ha desmontado el imitador de Yandros en #831.

Si fuera imitador (y fuera pueblo), imitas SI o SI al supuesto investigador. Básicamente por que haces un 2 por 1:

  • Confirmas que Lolqop dice la verdad y le apoyas en D2.
  • Utilizas el investigar en alguien que tienes scumread en D1.

Utilizarlo en un slot del que no sabes que rol tienes, mas aún cuando tranc0s flipea vanilla y puedes predecir que puede haber mas vanillas, es una jugada ya no subóptima si eres pueblo. Es una jugada que carece de sentido.

Lo mas normal es pensar que es Ladron, que ha robado la habilidad a Akali y la ha bloqueado. Y el bloqueo pues lo han debido usar en el muerto.

Con todo y con eso, mi linchamiento es Yandros, lo que dejaría a Akali como townlocked.

voto Yandros77

1 1 respuesta
yandros77

#845 yo no se que tipo de investigador era o me he perdido...lo que sé es que en mi cabeza era más efectivo tratar de averiguar otra ruta diferente a la de LOL porque éste iba a ser protegido seguramente y tendría la N2 para ver que hacía. Veo quien vota al que se ha linchado, hay 4 votantes y digo...si javi es mafia, mínimo uno de ahi debe ser mafia. VEo los 4 y la que más mafia me parece es akali.
Si javi no es mafia pues igual me puede parecer moon pero el votaba cuando quedaba mucho dia y habia tiempo para desempatar

1 respuesta
CrS-

#849 No. No tiene sentido. Con tu supuesto imitador confirmas el rol de lolqop y además puedes tirarle la investigación a oro. No cuela.

1 respuesta
DarkRaptor

Pues yo no lo entiendo Yandros tbqh. Y no estoy leyendo a akali muy mafiosa, más bien perdida.

1 respuesta
yandros77

#848 Pues nada más que añadir

Sobre el punto 1, ya he dicho que veo a LOL pueblo y no me parecia necesario confirmar su habilidad
Sobre el punto 2, con mi imitación además de conocer habilidad puedo usarla sobre otra persona, en este caso puedo desviar a un posible mafioso sobre si mismo

¿Se podría haber hecho diferente? Obvio. Pero a mi me parecía una buena estrategia.

¿Que puede parecer mala? Pues yo que sé, a toro pasado todos somos manolete

Y dicho esto, tengo que empezar el dia aquí y podre leer de forma intermitente. Si queréis seguir dando vueltas sobre esto, pues dale. Creo que ya he explicado bastante el porqué de mis acciones.
Si hay algo más, me decís.

1 respuesta
MoonKai

#838 hay problema en sugerir que no se malgaste una investigación? Incluso si te puede confirmar como town

1 respuesta
MoonKai

#852 no solo la confirmas, la copias y usas la habilidad más tocha para el pueblo, porque prácticamente confirmas a lolqop pueblo, confirmas a otro pueblo, y casi te confirmas a ti y al que investigue lolqop

Si lo has hecho como pueblo, lo has jugado muy mal yandros

1 respuesta
yandros77

#850 Otra vez lo mismo?

Chico, ahi teneis la explicación, si no os gusta pues que le vamos a hacer, seguro que vosotros lo hubierais hecho de otra manera. Todo el mundo a centrarse en LOL y el resto silvando como raúl o akali dando volteretas

Pero no, yo elegí otro camino, porque además si muero ahora linchado, pues también se queda el camino despejado porque ya tenéis al menos señalada a una mafiosa, y a su maficompi javi. No es una jugada tan tremendamente IQ como supuestamente actuar sobre el investigador pero oye, ahi van dos por el precio de 1.

Pero claro, hay que actuar según el supuesto manual establecido o entonces eres mafioso.

En fin

2 respuestas
yandros77

#851 poco puedo hacer aquí ya, cuestión de infravalorar jugadores

MoonKai

#855 danos un poe de los jugadores que quedan vivos antes de irte como aportación si eres town:)

MoonKai

PD: y sí, en MV hay gente que juega como has visto y eso no solo no les perjudica, si no que les beneficia, y algunos estamos quemados de eso xd

Nherzogs

#853 que me ofende que no sugieras tirarsela a kind y lo pongas como pueblo, mi no entender

1 respuesta
CrS-

#855 No hombre no. Aquí ni manual establecido ni nada.

Se te esta diciendo que si fueras Imitador Pueblo como dices ser, actúas de calle en Lolqop por que la habilidad mas potente del pueblo es el investigador de bandos.

Si en vez de actuar en Akali hubieras actuado en lolqop, hoy habrías venido diciendo si Akali es pueblo o mafia. Pero has decidido "imitar" un rol que desconocías, teniendo desbloqueado el mas roto.

1 respuesta
yandros77

#854 Ok, siento no seguir el manual establecido de Guia para el pueblista intergaláctico.

Cuando termine la partida y se haya pillado a dos mafiosos con mi jugada, me lo dices. Mientras tanto, podéis seguir especulando de lo mal que he hecho la jugada y lincharme. Yo no juego para parecer pueblo si no para serlo. Y lo que quería era actuar sobre una supuesta mafiosa con su habilidad. ME ha salido bien. ¿Se me va a colgar por ello? Pues ok. Pero incluso muriendo esta noche el objetivo esta conseguido, porque akali saldrá desenmascarada. Tardaremos un dia más pero bueno, entiendo que aún hay tiempo

DarkRaptor

@Javistar a quien dices que le vas a dar el arma esta noche?

1 respuesta
MoonKai

#859 ah, kid no llega vivo a mañana si nos cargamos el desviador amigo

2 respuestas
yandros77

#860 Ok, es vuestra visión de las cosas, no la mía. Para vosotros actuar en el investigador era lo que habia que hacer si o si. Para mi no es tan evidente máxime cuando estoy convencido que voy a poder imitarlo en N2.

En N1 podemos ir a por el mismo y se pierde. Ahora podemos organizarnos. En N1 no sabríamos nada de los demás. ¿O pensáis que akali habría claimeado bloqueadora? Pues ya tenemos mas datos

¿Se ha tenido más datos con la acción del investigador o con la mía?

Pero bueno, que yo no digo que estéis de acuerdo en que la acción que he tomado os guste. Si no os gusta y creéis que es una acción 100% mafiosa ir a saber que tiene uno de los que ha votado el linch de un pueblo, con los argumentos que he expuesto, poco más que añadir.

1 respuesta
yandros77

#862 que se la de a akali también y ya la llenamos de prebendas xD

Nherzogs

#863 ahh eso es otra cosa, lo entendi todo alreves

desvoto

voto yandros77

@akali es tu momento de brillar votalo que te acusa directamente d ser mafiosa, si eres pueblo, sabes que está mintiendo así que deber ir a por su cabeza ipsofacto

1 respuesta
MoonKai

#864 que problema hay con imitarlo en N1 y en N2? Si sabes que tienes N2 para imitarlo, también sabes que tienes N1

1 respuesta
DarkRaptor

#863
Qué no se os olvide tb que Javi lo único que ha hecho aún es actuar en un muerto y dar dos pinceladas xd

1 respuesta
yandros77

#866 eso, rápido cerrad el dia xD

Madre de dios

1 respuesta
yandros77

#867 ya he explicado todo lo que tenia que explicar, moon. Si me queréis creer bien, y si no, pues dale y tan panchos. Mi trabajo esta hecho

Tema cerrado