Es que yandros tiene una respuesta con la que encajaria su accion, pero no quiero preguntarselo y regalarlo xd
Vengo en un rato.
Es que yandros tiene una respuesta con la que encajaria su accion, pero no quiero preguntarselo y regalarlo xd
Vengo en un rato.
#761 ah que me ha investigado a mí de verdad, y yo pensando que los temores era que había investigado a dark. Vaya tela xdd
Vuelvo a dejar mi voto, os recuerdo que ahora la mafia tiene un tiro a disposición si se queda vivo
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 935.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#935 o sea me cuelgas por tu habilidad y la mía pero no por incoherencia no? Es por al menos tener la mente clara de lo que importa de cara a otras partidas
#938 pues mira, me había ofuscado con que me habías copiado la habilidad pero leyendo lo que ha escrito la gente es verdad que no tiene sentido que no hayas imitado a lol con lo de investigador. Podrías haber usado la habilidad en mi o incluso desenmascarar a lol si hubiese mentido, y tú explicación no la compro
Sinceramente yo cerraría ya por que el pescado esta vendido.
Solo se puede enturbiar si yandros sigue pataleando.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 943.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Que esten tanto crs como Nherzogs en el wagon asi de rapido me da cosa.
@crs- no querias linchar Al apuntador?
@yandros77 pregunta rapida. Que notificacion has recibido al usar tu habilidad?
#949 ah vale, lo he pillado.
Dejame que lo diga de otra manera.
Al usar tu habilidad, has recibido notificacion de que has bloqueador a alguien? O sencillamente no te llega notificacion.
Evidentemente no quiero copy paste. Quiero entender El rol y que feedback se recibe al usarlo.
Sigo torturandome desde el movil, y sin internet. Ya fui atras y lei lo qe puso Raul, olvidad Todo esto, si entiendo Bien no recibe notificacion alguna, lo cual explica su accion.
Me vais a llamar loco pero yo no le lincharia xD
#954 Disfruta, no veras contracarro tan grande en la vida, es un momento para disfrutar.
@DarkRaptor que sentido tiene, que cuando estamos buscando un bloquer scum, vengas siendo el Ultimo claim diciendo qe el block es tuyo, si eres mafia?
#956 Pero vamos a ver, que Akali abre diciendo que le han bloqueado y que ella es bloqueadora.
Que ha ido de cara. Yandros dice ser Imitador y si fuera pueblo no tiene sentido au actuación.
Y encima casa con ser Ladron y haber bloqueado pasivamente a Akali.
Yo no voy a mover mi voto, ya lo voy diciendo.
Es que desde su PoV es bastante defendible: Mira el Dase mafia cuando bloqueó al armero en ESLDA bajo el pretexto de ser bloqueador pueblo. Mismo argumento. Él puede perfectamente claimear ese bloqueo como bloqueo townie sobre alguien al que ve sospechoso. Que de hecho es lo que ha dicho. No te sigo xd