Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

AddeL1749

#599 what?

sorakabanana

#598 a mi me parece.muy sospechoso también, pero lo de unión aún más. Que salten las máscaras... Aunque quedan muchos por pronunciarnos y los de no linchamiento me huelen fatal.

2 respuestas
n3krO

@Psicotropica sigue sin haber dicho nada y no fue reemplazada, o sea, que esta moviendo el cotarro.

Será el padrino?

2 respuestas
Xeiss

#598 El claim de protector pueblo?

Pues ya me dirás tú si ha venido otro con un rol similar a hacer counterclaim

AddeL1749

#602 Pero que te parece sospechoso de union? Si ha entrado hace una hora y no le ha dado tiempo ni a hablar. No tiene sentido lo que dices

Nherzogs

#599 Eso es bueno o malo? :scream:

1 respuesta
Xeiss

#603 No sabes ni por donde te vienen @unaifg es el reemplazo de Psico.

unaifg

#603 hola, ahora Psicotropica soy yo xD

n3krO

Ahhh joder me perdi ese mensaje

Xeiss

#606 Es un que no entendía el voto de AddeL porque tú estabas diciendo de presionar a Union.

1 respuesta
sorakabanana

Unión no ha votado? Se guardo el voto de landala?

Ando fatal de tiempo la verdad

1 respuesta
Xeiss

#611 Desvoto del GM porque no tiene sentido ese voto ya que el jugador es distinto.

2 respuestas
Nherzogs

#610 xDD
Es eso, yo decia de presionar los dos reemplazos, pero claro uno es Unai tiene más xp y ya estaba aquí contestando, pues por eso decía de hacer lo mismo con Union y no dejar pasar el día porque sí.

Si alguien no me enteiende ahora ya no es culpa mía xD

1 respuesta
unaifg

#612 yo creo que no ha sido desvoto del GM eh? lo que ha puesto es que si union quiere desvotar que lo escriba pero el voto que yo sepa sigue ahi

1 respuesta
Xeiss

#613 El caso es que yo no estoy votando a Union en si, yo estoy votando a Landala, si luego hubo reemplazo y hay que cambiar, tendrá que él darme razones para el desvoto...

sorakabanana

#612 leí por encima y me hice una idea equivocada.
**
Entonces desvoto
Devuelvo mi voto a maikiss**

Xeiss

#614 Cierto, lo entendí mal.

sorakabanana

Voto a mikess que escribí mal

unaifg

#598 #602 y vais a linchar alguien por no creeros su claim de pueblo (el primero de la partida, en dia 1 y sin counterclaim) muy seguros teneis que estar

Yo al contrario que muchos aqui soy mas partidario en general del no linchamiento en dia 1 si no hay un objetivo claro (o incluso lo puedo llegar a entender en otras ocasiones como un afk exagerado o las que montaba hipnos con los claims el primer dia) pero vamos para mi no es el caso, asi que me hace sospechar de vosotros

samusamu

#558 la cosa no es pueblo miller.

Un niño inocente para que sea mafia no puede ser camuflaje pues no saldria el mensaje los camuflajes no aportan habilidades efectivas.

Para que un niño inocente sea mafia tiene que tener una habilidad llamada miller, que cambia tu bando ante investigaciones y otras habilidades. No se si ahora lo entiendes.

Por lo que nunca es descartable un niño inocente mafia, aunque es más común que sea pueblo.

#561 Me parece bien que te bases en tus conocimientos, eso es útil, yo no acabo de descartar que sea mafioso por que esté más suelto, perfectamente lo achaco con que se encuentra cómodo jugando e interactuando con al menos una parte de los jugadores.

Digamos que paro este tema por el momento, pero retomaremos.

#565 A quien lincharías hoy por encima de putrido?

4 respuestas
Xeiss

#620 Tenía entendido que el miller era pueblo que salía como mafia, no que invirtiese de bando en cuanto a investigación.

Pero bueno, supongo que dependerá más bien del máster. Pero hasta en las habilidades de mafialandia me sale así.

unaifg

#620 ahora mismo estaría entre @n3krO y @sorakabanana pero no lo tengo muy claro

putrido69

quitando ese intento de sonsacar info sobre mi presionando me con un voto, yo hoy haría linchamiento y por la info que tenemos le daré mi voto a alguno de los 4 que habían votado a mikess.
En estos momentos me creo su Claim y prefiero por lo menos hoy ir por esa via y pensar que los que quieren quitárselo de en medio son mafia

1
Mikess

Yo viendo la mente cerrado de soraka y necro optaria por linchar a este paso, o no leen o no se enteran de la película, o esque quieren dar por saco y ya.

Y con todo, dudas muchísimas pero podemos missear.

Y union estaria bien que se pronunciara porque los post que refiere xeiss los tenia vistos ya y no cuadran.

2 respuestas
Mikess

Putrido al menos beneficio de la duda a estas alturas creo que tiene, por actitud. Hay tiempo aun.

unaifg

#624 y meterte a una partida de suplente y ni si quiera pasar a saludar y a decir hola aqui estoy voy a echarle un ojo o algo asi. No lo entiendo, a parte de lo que ha dicho Xeiss

Nherzogs

Que empiece la happy hour!

Voto @Uni0n

1 respuesta
Mikess

Yo voy a ducharme, bajo al chucho y me pongo luego el mono de trabajo

B

#627 yo también me alegro de verte

1 2 respuestas
putrido69

Como va el recuento de votos?
Que estoy en el mvl y no encuentro el post