Creéis que hay más jugadores con habilidades lunares? En teoría todo eso venía de samu hablando son soga por telepatía, no?
#1171 yo creo que sí, Samu se lo olería por todo el tema de que cada noche cambia la fase lunar y no tendría mucho sentido meter eso en la partida si no es para que afecte en algo
#1156 así es, es más pensaba que significaba que no podía votar y me lo tuvo que explicar, es mi primera partida y me pierdo con las habilidades.
y elegí a Lady porq... no se de quien fiarme y de quién no, algunoa de vosotros me raspais un poco más... elegí a alguien que me raspaba menos por lo que fui leyeno
Ale ya he comido, lo que decía antes, yo por lo que lei el cancionista, lo que hace es dar 4 nombres al azar entre los cuales 1 de ellos es mafia seguro, pueden haber más, pero minimo uno es mafia
En este caso cuando dice que entre los nombres esta el del asesino se refiere a la mafia a mi forma de entender, todo es por la ambientacion de la partida, las lunas seguro que forman parte de la partida como dijo Vespers pues aparte que lo menciona fuera de la historia, luego vino y explico el ciclo que se seguirá y ya hemos visto que samu tenia una habilidad lunar.
@Soraghatsu parce que fue samu quien te envio el mensaje, pq piensas que lo hizo inconexo? tiene fallos pero samu no es novato lo hizo con algun motivo, cual crees que era el motivo?
#1171 Mi habilidad depende de la luna. Cambia ligeramente con ella.
Tu rol no está para que interaccionen contigo precisamente creo.
Nezuko es el bloqueador pueblo al 80%, al menos eso creo.
Mikess médico/whatever protector pueblo (médico mafia que se invente un bloqueo sería raro de cojones y más en esta partida)
Addel ???
Sora ??? Tiene un poco más de pueblicidad porque ha salido lo del mensaje telepático con Samu.
#1185 Es lo que me dijo el GM, que puede que haya jugadores concretos que puedan interactuar conmigo....
#1185 no es nezuko del bloqueador pueblo, yo creo que es nherzogs porq fue quien actuó sobre mi.
Yo sigo manteniendo mi voto en addel
#1190 Nezuko yo
Que había gente que le costaba escribir Nherzogs y Lady me cambio el nombre a Nezuko
#1192 llevo desde la mañana buscando quien es nezuko... que puto lío tenía gracias por la aclaración
Estaba abrumada por esta extraña y tensa tranquilidad, decidí relajarme, abstraerme temporalmente de esta dura realidad y hacer una siesta, gran error por mi parte...
Una extraña voz resonó en mi cabeza
En un mundo antiguo ya olvidado
el viento por las noches una historia susurraba...
Un triste lamento perdido del pasado
una profecía para unos maldita, para otros sagrada...
Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará.
El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre. En la luz de la Estrella se halla la salvación.
Súbitamente me desperté abrumada mientras el eco de esa extraña voz se desvanecía hasta hacerse imperceptible.
¿Había sido sólo un sueño?
Si así era ¿por qué sentía un extraño malestar en mi interior?
La muerte se acerca...
#1197 "El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre."
Esta frase es de la biblia, el resto ni idea.