Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#2008 Desvío y LAdy ha muerto?

Xeiss

#2008 Le disparé yo, y ahí sigue.

1 respuesta
Nherzogs

Espera que unai tb ha muerto, hay que me lol

Nherzogs

Paso, la policia se muda a otra ciudad

CarlosML27

#2012 Me puede cuadrar con lo que yo he obtenido esta noche.

2 respuestas
Nherzogs
#2010Xeiss:

Voy así junto con las lunas: Vigilante cauto, vigilante, vigilante corrupto, vigilante.

Osea te vendes?

samusamu

Calma y no os aceleréis voy a romper esta partida a favor del pueblo.

Posiblemente contemple el doble linch si es necesario.

Por el momento pido tres cosas:

Lista de todas las habilidades claimeadas, jugador correspondiente, especificar neutrales y si siguen vivos o muertos.

Que xeiss y carlos digan en quien actuaron en cada noche.

Que aquél que tenga algo que le pueda hacer evolucionar me lo diga.

Hay que cargarse al lider pensante de la mafia, no a uno de los mandados que juegan a tumbos si no la partida está perdida.

Poco a poco soltaré más info, este día va a ser largo.

Aquel que tenga algo que decir que lo diga, como union, en quién cantaste?

3 respuestas
Nherzogs

#2015 Has obtenido que eres un mafias?

AddeL1749

Vamos a obviar el hecho de unaifg ??? Pregunta sería de noob que no se que se hace cuando tenemos info que entiendo que no deberíamos tener

1 respuesta
Xeiss

#2017 Mikess y Putrido

1 respuesta
Xeiss

#2019 Has obtenido algo? Porque venías con salsa, no?

Mikess

Menudo puntería tenemos tio.

Convencido que sora era pueblo...

Revisaré votos a ver que hay por ahí.

Yo muy sorprendentemente he tenido noche tranquila, así que imagino que andaré desencaminado en mis conclusiones.

Esta noche como no había nada claro no he actuado, así que espero claims, para ver a quien protejo en la siguiente noche.

O acertamos o pozo.

2 respuestas
samusamu

#2020 qué hace cada uno de tus vigilantes?

CarlosML27

#2017 Para claimear bien haré tochopost y estoy en el móvil a punto de dormirme, mañana por la mañana os cuento todo lo que tengo.

#2022 ¿Cómo que no has protegido a nadie hoy?

1 respuesta
AddeL1749

de verdad vamos a obviar el hecho de que unfaig actuo sobre n3kro, esta muerto y este de repente se ha puesto el mono de lider para cerrar ya las votaciones ( 1 hora después de abrir ) cuando el resto de la partida no es que sea el que mas ha contribuido ??????????

Bueno, respecto mi habilidad la usé en xeiss en un post donde claimeaba ser pueblo y es verdad. Confirmo a xeiss como pueblo

2 respuestas
Nherzogs

Sora era mafia y como lo iban a linchar se maquillo para parecer pueblo y colarnosla, si está claro, sólo lo veo yo?

Nherzogs

Addel y Xeiss, ya sólo falta el tecero

1 respuesta
AddeL1749

#2027 Tranqui, que mañana sales tu como verdadero mafia, confirmamos a n3kro como tu compi y easy win

1 respuesta
Xeiss

1) Xeiss Vigilante (cauto, normal, corrupto según lunas), Pueblo, soy indepe en luna llena.
2) Unaifg Psicologo Pueblo
3) LadyChaos Niña inocente Pueblo
4) CarlosML27 ???
5) Nherzogs Bloqueador pueblo (no claimeado directamente pero vamos)
6) N3kro No claim hecho
7) Mikess Guardaespaldas Pueblo
8) Uni0n Cancionista? (era raro el nombre) Pueblo
9) Putrido69 Nothing here
10) Vespers Nada, dijo algo en un post
11)Addel1749 Detector de mentiras

2 1 respuesta
samusamu

#2025 eso lo descarta bastante como independiente y solo deja a xeiss como mafia con camuflaje de vigilante, algo muy potente.

@carlosml27 no puedo esperar más.

Por otra parte, repito, vamos con calma

2 respuestas
Nherzogs

#2028 Dime quien es Carlos o Mike?

AddeL1749

#2029 También soy pueblo ty

1 respuesta
samusamu

#2030 indepe en luna llena con que condicion?

1 respuesta
n3krO

#2025 Tio, no intentes ir a por mi, eres el unico de la lista de ayer que votó a por sora, deja de echar balones fuera anda.

Estoy fulo con que se haya matado 1 pueblo mas que yo lo tenia mas que claro al principio del D2 de que era pueblo, asi que voy a dejar de seguir lo que dicen los veteranos y dare mi opinion. No me gusta perder cosas faciles.

1 respuesta
AddeL1749

#2034 Por supuesto que voté por sora, un dia sin linchamiento es mucho menos productivo a nivel de información que no linchamiento, eso es algo de lógica. Crees que el mafia que esta en esa lista votaría a sora para ponerse la diana en la espalda? No me creo que seas tan inocente/tonto ( sin animo de ofenderte ni faltarte el respeto )

Yo he utilizado mi habilidad y es lo que he sacado, que xeiss es pueblo. Si me queréis linchar para ver lo que llevo diciendo desde ayer bien pronto pues adelante

n3krO

#2022 A mi no me protejas que es estupido. Yo creo que hay que proteger uni0n, y hay que buscar la manera de que uni0n le cante a alguien que sea pueblo y la mafia no lo mate esta noche.

1 respuesta
Mikess

#2024 A ver, explico la jugada fallida, ya que estamos contra la espada y la pared da igual.

Soy el sanitario y mi habilidad es la del médico. Me puedo proteger a mi mismo y es lo que he hecho, y mi idea era decir que era guardaespaldas. Si el guardaespaldas protege al target mata un mafia, por tanto era absolutamente lógico ir a por mi,porque era kill free de protector, y aquí entraba el mindgame de protegerme a mi mismo, cuando llevo toda la partida diciendo que no me puedo proteger.

La mafia ha decidido pasar 3 cojones de mi sin buscar ni kill ni block, y encima acertando pueblos en vez de neutrales /clap.

Resumen: Soy médico y me protegí porque me parecía mejor target que los investigadores cojos que supuestamente tenemos, pero no he acertado el target.

Hay una lista de claims antigua que hice yo y xeiss retocó.

Yo doble linch lo contemplo también, algún mafia lo joderá pero al menos se delata.

1 respuesta
samusamu

#2036 tampoco estoy de acuerdo, si no tienes nada más que aportar esperate, que aquí falta información antes de ponernos con la noche, esto va a ser interesante.

Mikess

Fix:

1) Xeiss Vigilante (cauto, normal, corrupto según lunas), Pueblo, soy indepe en luna llena.
2) Unaifg Psicologo Pueblo
3) LadyChaos Niña inocente Pueblo
4) CarlosML27 ???
5) Nherzogs Bloqueador pueblo (no claimeado directamente pero vamos)
6) N3kro No claim hecho
7) Mikess Médico Pueblo
8) Uni0n Cancionista? (era raro el nombre) Pueblo
9) Putrido69 Nothing here
10) Vespers Nada, dijo algo en un post
11)Addel1749 Detector de mentiras

Xeiss

#2033 Matarte a ti o a Lady o sobrevivir si no estáis.

De lo de sobrevivir me enteré ahora, la verdad. En las otras lunas soy pueblo.

1 respuesta