#960 no quieres hablar conmigo porque cada vez que me respondes tu mafuosidad ae hace un poquito mas evidente, reconocelo.
Del mismo modo que me lincharias a mi no por sospechas sino por qué soy quien más te presiona.
#926 mira ya he dicho el porqu substitui a mi antecesor y el porqu utilizó la habilidad la tercera noche
La cosa esta jodida, nadie huele demasiado mal ni demasiado bien. Tenemos que sacrificar a alguien y sacar conclusiones de la info que nos de. Las posibilidades creo que son Ayeah,Kalesshie y Xeiss. Yo esta vez apoyaré a la mayoria pero no acabo de decidirme.
#968 No, noche 1 Hipnos, noche 2 sobre mí mismo y noche 3 sobre Ayeah. No sé a quién votar, confío en la nueva porque confiaba en w4nx1, aunque también es cierto que su linchamiento confirmaría bastante mis palabras.
Voto Ayeah
Me lo dice mi cuerpo, es lo que creo.
#972 Si te soy sincero, es más intuición que pruebas reales, pero entre tú y Xeiss principalmente está mi duda. Más que por qué, trata de convencerme que tú no eres que aún puedo cambiar mi voto.
#973 básicamente porque soy una de las personas as que mas mueven la partida. Las sospechas sobre se han fundamentado en los dias que he estado menos participativa por estar de viaje (cosa que advertí en el hilo) y, aún con todo, sigo siendo la jugadora mas activa.
No he participadparticipado en el linchamiento de ningún pueblerino, manifiesto abiertamente mis sospechas y hasta ahora no he actuado.
Con todo lo que posteo sería sencillo pillarme en alguna incoherencia de ser antipueblo y, hasta ahora, nadie ha señalado nada de mi actitud que pueda ser tomado como indicativo de mafia.
Se me acusa sobretodo porque mi nick resuena mucho y porque llamo la atención por mi forma de juego "agresiva" pero ¿No creéis que es una postura poco adecuada para un mafioso? ¿Lo logico no seria tratar de pasar desapercibido y no captar atenciones?
#974 bueno a mí también me avisan por como soy, sin ningún fundamento, así que ya somos dos, mientras que el mafioso se esconde entre ellos yo seré la asesinada
#978 ¿como las que estas diciendo tu? Siento no tener una habilidad OP para venir, traer información y pirarme como hace la mayoria. Mi único modo de aporte es dar mi opinión y eso es lo que hago, además de destacar las cosas que considero sospechosas y tirar de la lengua a quienes las mencionan. Eso en el lugar de donde vengo se llama jugar mafia.
OMG en serio, jugadjugad unas cuántas partidas de mafia (no de TOS) y ya si tal lo debatimos con criterio.
#981 Tengo una pregunta. ¿Me puedes decir que tuvo de positivo el random lynch del primer dia y que informacion ha dado al pueblo ahora mismo? Porque por ese random lynch tuvimos si no recuerdo mal dos muertes mas (que por suerte una fue del jester) pero vamos perdimos 2 pueblos para matar a un puto jester.
Cosas como esta:
Esta persona apuró hasta el ultimo instante para mover su voto, lo que le puso automáticamente en la mira por su actitud sospechosa.
Tambien gracias a esos últimos movimientos se pueden establecer relaciones entre aquellos que votaron a Carlos o quienes lo defendieron. Lo normal en un dia 1 es atacar, quien defiende suele ser con vistas a futuro verse mejor al haber defendido a un pueblerino que salió linchado porque suelen conocer su bando con anterioridad.
Pero son lecturas que da la experiencia, yo no os conozco a ninguno y dado que la mayoría soy completamente novatos en esto no llego a entender vuestros puntos de vista que a mi forma de ver son bastante simplistas.
#974 No, si me parece genial que seas tan activa y tan agresiva, me parece la forma idónea de jugar, pero al ser mi primera partida, no tengo tanta experiencia ni pensamiento analítico como otros. Además, tampoco tengo tiempo para ser tan activo, entre la universidad y tal, no puedo.
Pero es que como no das ninguna información, que está claro que puede ser debido a que no tienes ningún rol importante ni nada, pero no sé...
#984 claro que si, es lo que llevo diciendo 47473838273 veces. Que no es el hecho de linchar o no linchar al final del día sino de decir desde el minuto uno que no se va a linchar a nadie. Si no existe la presión real el linchamiento la gente se relaja y no responde igual, no se sac nada de llegar al inicio del dia y votar un no linchamiento, eso es igual a perder el dia directamente que es lo que yo le critiqué a Hipnos en día 1.
Otro tema es que tras intentar encontrar a la mafia presionando a lo largo del día no se encuentre nada sólido y se decida no linchar, pero al menos hay que intentarlo.
Ah, y también estoy de acuerdo con Tirik en que en linchamiento el día 1 sin ninguna prueba es contraproducente
#985 pero ¿que información voy a dar si no he actuado? No todo el pueblo tiene habilidades informativas. No me parece un motivo justificado linchar a alguien sólo porque no ha traído información con su habilidad, eso no es algo de lo que yo pueda defenderme o cambiar.