#1582 Mentir? Revisate la partida, el unico que miente es pipo para defenderte xD
Recuento de votos
- The-Guest (Kalesshie, Ayeah, xPipOx)
Se cierra el día por mayoría, en breve resolución
Termina el Día 7
Un día clave, el pueblo se lo jugaba todo, acertar y tener la oportunidad de encarrilar el final de la partida o fallar y perder definitivamente, The-Guest era... Dende - Médico (Pueblo).
Termina la partida
- Gana la mafia: Kaleeshie, Ayeah, Xeiss
- Pierde el pueblo: xPipOx, Tirik, The-Guest, Vexdrel, samusamu, CarlosML27, Jubo, ShiroSoul, Tranc0s, Hipnos, unaifg
- Pierden los neutrales : LrDEros, raul_ct
Roles, logs y comentarios del gm mañana (Que como ya he dicho ando jodido de gripe y no me voy a poner ahora)
Se veía clarisimo que Ayeah era mafia, una pena que xpipox se haya empeñado en defenderla, podríamos haber ganado.
Gg, perdon por ese voto tan cafre, pero esperaba un linchamiento, no un tiro
Por cierto, muy chula la imagen creada por unaifg, misdiez
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-ii-ahora-tematica-593747/37#1089
GG El ultimo día me equivoqué al abducir a The-Guest pensando que era el otro mafia y podía tener algo que ver con mi bloqueo del día anterior.
Ayeah y khalessie: EMOSIDO ENGAÑADO
#1599 encima el primer día que te abducí lo hice por protegerte, pensaba que eras pueblo 100%
Si hubiésemos linchado a Ayeah en lugar de mí y yo le metía un pararrayos a khaleesi como decía, habíamos ganado....
#1609 la primera noche me bloquearon, la segunda fue el papa, la tercera matamos a jubo (murió x2) la cuarta a shiro y luego ya unaifg.
Jajajaja a sido una super partidas, felicitaciones a todooos!!!! hay que hacer otras
Ayhea ya hemos ganadooooo!!!!! Bieeen!!!!
#782 Hola.
En el ToS llevaré unas 3000 partidas, fui 2440~ elo (top 100 si descartamos los que fueron baneados) en ranked durante la primera season (ya que en esta el elo no vale nada debido al bug).
Al pueblo no le beneficia ni las partidas largas, ni que no muera nadie. Al pueblo le beneficia sacar información para quitar los 3 Random Town, ya que en el momento en que se confirmen que roles son esos 3 RT el pueblo normalmente suele ganar.
Ademas, el pueblo empieza en un 9v6 al empezar la partida, si el NK es un SK, el pueblo puede empezar 7v6 y está forzado a linchar. En mis partidas (o al menos antes de que acabase la season anterior), siempre se linchaba el dia 2, si no siempre (porque llevas a trial al Jailor, a un transporter confirmado, y al Mayor, que se revela en el trial), pues el 99%, pero lo normal siempre era linchar, y mas antes donde solo habia 2 huecos que descubrir en lugar de 3.
Y aunque no linches, tienes que decir siempre que tu lincharias, puesto que si yo se que tu intencion es no linchar, me da absolutamente igual que me votes o que me amenaces, porque al final votaras no linchamiento. Siempre se presiona, y siempre se busca información, si no linchas, al menos da la imagen de que lo harias.
Leia la partida por encima por las noches y ha habido X cosas que no he entendido para nada.
1) El linchamiento de Hipnos es lo mas destacable, es el unico de toda la partida que ha claimeado un rol asesino del pueblo, no clasheaba rol con nadie, y se le lincha, horrible.
2) No linchar a Ayeah, es decir, se le bloqueó 2-3 veces y no hubo muertes, ya pasaba de defenderse porque era increiblemente obvio. El momento de lincharla era el ultimo dia, cuando murió el Alien, ya que no se le podria bloquear más
3) El disparo a Jubo, Jubo fue confirmado por el oraculo como no amenaza
Mencion especial al peor Jester que he visto en mucho tiempo, votando para evitar el no linchamiento con la poderosa razon de "por que si"
Creia que habia informacion contradictoria entre Jubo y W4nx1, pero no lo encuentro, asi que posiblemente no lo leyese bien, pero si es asi o si alguien lo encuentra, en ese caso habria que haberle linchado (a khalessie) en cuanto Jubo murió
Y poco más, es lo poco que yo puedo decir leyendo rapido 10 mins cada dia xD
#1615 A Hipnos se le lincha (por mi parte al menos) porque dispara a todo lo que se mueve, incluyendo a Jubo
#1616 Entonces se lincha a Ayeah (como ya digo, estaba confirmadisima), y salvo que se tenga una buena idea de quien es otro Mafia, se le bloquea con el Alien
Reitero, por muy mal que juegue un jugador (que estaba siendo un paranoico de la ostia), el linchamiento a Hipnos es absolutamente horrible.
#1615 Al fin, GRACIAS. Aún no me entra en la cabeza que la gente le de por no linchar desde el minuto cero y pierdan así todo un dia de partida.
No lo dije por ser mafia, es que es de cajón.