Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

minired

Que sentido tendría que fuera mafia si me desviaron noche 1?

#1059 Lo único que me cuadra es que al ser tu pasivo no cuentas en lo de "no hay más buscadores" pero el gm no me contesta al respecto sobre si es literal (Ya que tu no buscas como tal según te entendí, más bien te "encuentran" no?, de hecho si nos pueden dar comunicación a nosotros mejor, así podemos ver si es que de alguna manera estamos relacionados) así que yo creo que lo mejor es que nos dejemos espacio ahí nosotros; respecto a lo otro solo es una persona en particular la que me vale en caso de linch (pero no se quien es específicamente como jugador así que seguiré intentando participar en el linch que se consensúe), no se si me han vuelto a desviar y he actuado en quienes creo, si esta noche me dejan tranquilo podré actuar y sacarme dudas

1 respuesta
Birras_cs

Voy salir e intento volver antes de cerrar, por si las moscas
voto minired

1 respuesta
xPipOx

#1110 La persona con la que hable por la noche y @xeiss . Supongo que es una conspiparanoya muy grande pero... :person_shrugging:

minired

Eeeh, que yo no soy Fenrir, ojo, soy Hati

1 respuesta
P

#1112 Estamos diciendo muchos de organizarnos y votar a The Guest (la mayoría pueblos confirmados), y coges y votas a Minired cause potato

1 respuesta
minired

#1114

1
samusamu

#1114 #1111
Primer punto, yo acecho, y al acechar a la persona correcta el buscador se activa y supongo que el otro recibe algo a cambio, esto no se me deja claro, pero bueno.

#1111minired:

de hecho si nos pueden dar comunicación a nosotros mejor, así podemos ver si es que de alguna manera estamos relacionados) así que yo creo que lo mejor es que nos dejemos espacio ahí nosotros

Osea quieres echar balones fuera y decir que como somos parecidos no somos enemigos.

#1111minired:

si esta noche me dejan tranquilo podré actuar y sacarme dudas

No, la cosa es que si hay alguien que pueda bloquear en el pueblo no te deje, pues ya has admitido que puedes joder a un pueblo, así como entiendo que yo sea bloqueado.

#1114minired:

Eeeh, que yo no soy Fenrir, ojo, soy Hati

Si a Xeiss se lo admitiste, y ahora haces un claim igual de malo pues es su hijo, que es el mismo ODIO.

Va, Yo hoy VOTO MINIRED

samusamu

#1115 Si, bueno, ojo al post que se ha marcado también para ganarse el voto.

minired

Xeiss me dijo que era un lobito, y es lo que le admití, ahora aperece alguien que quiere matar a Fenrir y le aviso que no soy, para los demás obviamente da igual, si fuera a mentir diría que soy Skirnir que para eso viene en mi ficha como personaje para mentir; céntrate que aun caes linchado

1 respuesta
samusamu

Xeiss:

#1002Xeiss:

Por cierto, hola lobito xD

Minired:

#1003minired:

hola guapor

Xeiss

#1004Xeiss:

Con saber que eres Fenrir me llega, ya voy atando cabos.

#1119 Que tienes una ficha como personaje para mentir? venga va, que me acabo de tirar 5 minutos leyendo la leyenda nórdica de Skoll y Hati.

samusamu

#1120 Y que tu objetivo sea acabar con todo pues..

minired

Hostia macho, tengo un personaje que hace una cosa buena y una mala, además soy hijo de Fenrir, obviamente el gm me iba a dar un nombre para mentir, el mensaje de Xeiss no me di cuenta en el momento :man_shrugging:

1 respuesta
samusamu

Y por eso me dices que me centre? Que seas el nieto de Loki simplemente no ayuda.

P

Bueno, yo de momento dejaría a mini para más adeante.

Voto: The-Guest

K

#1105 Pues ya sabríamos a quien matar (el vigilante) o linchar al día siguiente

1 respuesta
samusamu

#1122 Joder, y quien me dice que no mientes en tener una cosa buena, y solo tienes la mala?

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Pakojo: 3 (Xpipox, Unaifg, Kalesshie)
The-guest: 3 (Xeiss, Finalform, Psicotropica)
Minired: 3 (Birras_cs, Samusamu, The-guest)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
Samusamu: 1 ( Larzy)
Desive: 1 (Tirik)

Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23 hs.

1 respuesta
P

#1125 Vamos ya con un linchamiento casi asegurado. Aunque claro, también hay que esperar a ver que narices es The-Guest (o a quien acabemos colgando) para poder sacar mañana conclusiones.

Porque por ej si colgamos a The-Guest y resulta ser mafia yo pongo el focus en Birras

1
K

Voto:minired

1 respuesta
P

#1129 wtf

K

#1127 hay dos minired, puedes volver a poner el recuento 💕

1 respuesta
Tirik

Minired me está dejando loco y/o Tomoki es un maldito troll

1 respuesta
K

Y desvoto ahora me he liado, salen dos minired xdd

P

Ahora sí que sí me he perdido del todo XDDDDDDDD

tomoki

#1131 #1132 Corregido xD Hombre no es adrede xD ando haciendo otras cosas y a veces se me pasan xD

P

Tomoki acaba de editar, parece que era un fallo.

Joder, no me lieis más xD

K

Jajajaja pues haber que pasara esta noche

Larzy

Al final va a salir quien no queréis con tanto cambio, yo me quedo con samusamu

Tirik

No, si yo no lo decía por el post de tomoki, lo decía por los post de minired

K

Y vuelvo a poner mi voto( que me he echo un lio xddd)voto: Pakojo