Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#3237 Efectivamente.

LadyChaos

@sorakabanana porque vainillizaste al encuestador?

Bariok

#3210 Eso es mentira, yo conte haber hablado con alguien e Hipnos lo confirmó porque tambien hable con el.
¿Que sentido tiene un padrino/miller/niña/amigable/x?
A ver si vas a ser tu el mafiosillo

2 respuestas
LadyChaos

#3240 ya le he enviado la pregunta

TheDomicus

#3243 Ya ha pasado mucho tiempo y se ha olvidado de ese dato en sus teorías conspiranoicas xD

Bariok

#3233 nah ni lo intentes, esta partida el pueblo no merece ganar. Hemos avanzado por gracia divina del independiente o simple suerte.
Voto Bariok
A 3 de la mayoría lo dejo, sabiendo que hay 2 mafias, en cuando un pueblo mas caiga en el bait, cerrar rápido porfi y acabar esta agonía

2 respuestas
Tranc0s

no seas troll anda y quitate el voto

n3krO

#3218 No lo estoy seguro, pero es lo que entendi de su mensaje, si no fue lo que me quiso decir, cuando acabe la partida soy hombre muerto.

Te paso contexto y lo que me dijo ella:

Bariok: Miller+niño travieso+amigable,
¿eso lo puso samu tal cual?

Vespers

Es que bariok ha claimeado lo que puso samu. Yo creo que la mafia le dijo, claimea miller y el bueno de bariok patinó y puso lo de miller pero no cambió el travieso por inocente XD

Puedes filtrar los mensajes de bariok para buscarlo xDDDD

Le estoy dando vueltas al tema de Envenenador y no se.

Si es mafia, tiene que ser envenenador impar o es tranc0s, si es indepe no tiene porque ser impar y puede que lo haya tirado a sorakabanana al mismo tiempo que tranc0s xD

pd: esta noche pueden morir 3 personas -> psicotropica, tranc0s y el target de la mafia XD

n3krO

Yo creo que tengo todas las posibilidades de palmarla tonight xD

Diría más cosas, pero la verdad es que no tengo mucha más info

Psicotropica

Esa fue la unica pista que me dejó psicotropica, puesto que fue el unico mensaje que escribió despues de que le pidiera que dejara constancia antes de que acabara la noche de sobre quien se iba a ocultar.

1 respuesta
n3krO

#3246 Si te linchas a ti mismo te llevas modkill y la noche sigue. Y probablemente no vuelvas a jugar al mafia en mediavida.

1 respuesta
n3krO

Digo, el dia sigue*

TheDomicus

#3248 Pues yo no entiendo que se ocultara en Bariok por ese mensaje.

Bariok

#3249 Creo que el modkill te lo deberías llevar tu, si de verdad eres pueblo, llevas fallando todas tus teorias y claims desde el día 1 y aquí sigues de Spam y palante. Me cansas

n3krO

#3243 -> #1190

Claimea niño travieso y ahora niña amigable. Bariok, patinaste.

1 respuesta
LadyChaos

#3246 pido moodkill @minired no hay nada peor el pesimismo, si no quieres jugar pide remplazo.

1 respuesta
Bariok

#3253 Que más da el nombre, no voy a estar 24/7 mirando en el PM lo que pone. Tengo amigable y tengo el niño que sale el mensaje al principio de la partida xD
En serio, si sois los dos mafia, aprovechar el regalo y ya está, si sois pueblo, pues mamasita

TheDomicus

#3254 Hubo otra vez que se votó y no pasó nada. Yo no comparto eso de votarse a sí mismo (aunque puedo entender el motivo por el cual lo hace), pero si el GM lo permite tampoco podemos exigir nada. Bueno, es mi modo de ver.

1 respuesta
Bariok

#3122 Que rápido cambiaste de teorias no? Ay mafiosillo

Bariok

Hay 3 muertes en la noche,
1 -> puede ser por ocultarse en una casa
2-> puede ser por mafia
3-> ¿?

Y os estais preocupando de la persona que desde D1 claimeo su rol entero y que no ha actuado ninguna noche.
En serio, merecemos perder.

1 respuesta
LadyChaos

#3256 Pues yo paso de que esté aquí jodiendo, se queja de los demás pero si Neko al final es pueblo pues al menos ha estado intentando buscar y animar, tal vez se equivoque, la cague o todo lo que quieras pero esta jugando bien. En cambio bariok a la primera de cambio se vota y ale, matadme porque patata... tío si tanto te disgusta pide remplazo que seguramente haya alguien que esté impaciente por jugar.

2 respuestas
n3krO

#3258 la tercera muerte fue Vespers quemando a bnvl apuntandote a ti.

No hablaste con el conductor hoy?

1 respuesta
n3krO

Es que me parece absurdo que no claimee hablar con nadie y que la gasolina de vespers acabe en bnvl cuando me dijo bastante directo (al contrario de psicotropica) que iba a hacerse cargo de Bariok.

Si a eso le añadimos el patinazo de niño travieso xDDDDD

Son 2 patinazos y aqui estamos.

2 respuestas
LadyChaos

A mi me gustaría saber algo sobre @sorakabanana
En quienes actuaste todas estas noches y el porque.

Bariok

#3260 ¿tenia gasolina antes?
¿No crees que si alguien me hubiera transportado, habria visitado mi casa y habria activado mi pasiva de MP y no tengo MP esta noche?

#3259 Ayer fuí de los que tuvo su voto en Nezuko desde el principio de la presión xD Se os olvidan las cosas muy rapidos, en serio, veniros al Town of Salem, el juego es mas rápido y da menos tiempo a olvidar cosas

2 respuestas
TheDomicus

#3259 Entiendo tu punto de vista también.

1
Bariok

No es mas probable que Soraka, la neutral superviviente, sea un SK esperando al final para que la partida tenga menos jugadores y poder ganar a los bandos antes de liarse a tiros desde el principio y que notemos la presencia de otro Neutral Killing?

TheDomicus

#3261 ¿Qué dijo Vespers exactamente?

1 respuesta
n3krO

#3263

Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.

Vespers

Por que no estas muerto y bnvl si? Por que el conductor no habló contigo?

Quien habló contigo la primera noche?

1 respuesta
Bariok

#3261 oye pues muy facil, votarme.

n3krO

#3266 tambien lo tienes aqui #3202

1 respuesta
Bariok

#3267 Tengo que volver a responder a eso de verdad
N1 - Hipnos / Domicus
N2 - Nadie
N3 - Nadie

Eso quiere decir que desde N1 nadie actua en mi

1 respuesta