Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#989 Más que el ocultador*. Joder, perdonad la redacción de estos últimos mensajes xD

Soraghatsu

#988 me referia a #914

1 respuesta
samusamu

#982 (imagina que te cito a cada parte, que desde el móvil es un coñazo)

Forma de jugar.

Todo depende de lo que sea la persona con la que hablo, como ya dejé caer, claimearé en privado.

No digas tonterias anda, que no se te da bien.

#983 Más me he reido yo viendo sus votos, algunos como el de psico tienen delito, y tiene más delito que nadie le diga nada o que nadie vea el perfíl de jugadores del paupérrimo bandwagon que se ha montado.

3 respuestas
n3krO
#993samusamu:

como ya dejé caer, claimearé en privado.

Vistale a Bariok y claimeale xDDDDDDDDDDD

Nezuko
#993samusamu:

Todo depende de lo que sea la persona con la que hablo, como ya dejé caer, claimearé en privado.

???

1 respuesta
samusamu

#995 Qué quieres?

1 respuesta
Nezuko

#996 Que no entiendo nada de que dices con esto

#993samusamu:

No digas tonterias anda, que no se te da bien.

A no ser que estés hablando con otra persona

1 respuesta
Tranc0s

#992 no creo que le sirva de mucho al pueblo que lo diga.

1 respuesta
Tranc0s

@sorakabanana puedes llegar a ser útil para el pueblo dejando de lado los votos?

1 respuesta
samusamu

#997 Tú dices que una conversación conmigo y vespers, puede acabar o muy bien o muy mal.

Y yo te digo que depende de que sea vespers puede acabar o muy bien o muy mal, que según me cuente yo desvelaré mi rol o no.

sorakabanana

#999 si

Psicotropica

Cuándo acaba el día?

Nezuko

Lady canta muchísimo que esté tan callada, no ha montado ni un triste sarao, diría que es una jugada maravillosa para que creamos que no puede ser mafia porque canta demasiado, pero no lo creo tristemente. Es cuestión de vigilarla un poco o indegar y listo. Me costaría el aire decir que pinso que es mafia para lincharla, pero ni de blas, pueblo o indepe la situo por ahora.

Los votos que he visto en el recuento son de risa, menudo chiringuito más falso os habeis montado, no me los creo ni de blas

1 respuesta
Nezuko

#714 siento decirte que no soy piromano, no estás ni cerca, mas bien estás muy lejos, mi habilidad es opuesta al tipo piromano, y como te gsuta rebuscar las cosas, NO NO SOY BOMBERO xD

Por si te sirve de ayuda

1 respuesta
Nezuko
#714samusamu:

Si no es hoy, mañana pediría al menos saber el claim de tres de ellos (preferentemente thedomicus,union y bnvl), así como centrar habilidades en ellos para saber que hacen y cerrar la lista (preferentemente ladychaos y nezuko).

Sin problema mañana puedo claimear sin problema si es lo que quieres, no tengo ninguna objeción

1 respuesta
Nezuko
#718Uni0n:

@Vespers como manera de recoger info como mafia para ver a quien matar esta noche y culpar a los que te contestemos no lo veo mal

xDDD Ese Union, ahí soltandola xDD

#720Uni0n:

me veo como target muy seguro para la mafia

Si no has claimeado nada, joder sois varios los que setis peligro y quieren protección, si yo fuera protector, me suicido o me muero de la risa leyendoos xDD

#731samusamu:

Pues diciendo eso la cagas como si hubieras claimeado

#732Tranc0s:

Ya tiene sus riesgos pero no me voy a callar cuando hay un envenenador suelto.

Igual ando muy empanado tars el dia que llevo, cosa probable, pero no veo el problema que plantea Samu, porque hay peligro en lo que has dicho? Vamos a suponer que es cierto eso que has dicho, el problema es pq has delatado que hay un envenenador y ahora por eso iran a por tí?

1 respuesta
samusamu

#1004 Pero a que viene eso ahora? Ahí estaba teorizando, si tengo que hacer una apuesta sería entre bnvl y union.

#1005 Vamos viendo.

1 respuesta
Nezuko

#1007 PErdona si molesto es que voy contestando segun voy leyendo, seguramente a muchas cosas ya esta resueltas pero me parece mejor contestar segun voy leyendo los post

Nezuko

Y eso que me salto cosas pq me parecen demasiado absurdas xD

Nezuko

#756 Todos los animales que has dicho mafiosos? No puede ser, me parece un sinsentido dos formas de asesinar y dos protecciones, no se si te refieres a que lo gruñir seria otro mafioso más o que alguno tenga un par de esas habilidades. PEro tenemos gente que dice tener roles de comunicación e información, y un asesino por un lado, no me parece logico esa distibución se me hace demasiado extraña, pero espero a ver que dice gente como samu que ha visto mas mundo que yo

LadyChaos

Quien iría a por xeiss y no a por samu o sess

LadyChaos

#1003 la verdad es que no se que decir por eso no postro xdd

1 respuesta
Nezuko
#766Hipnos:

Sin nadie envenenado/bloqueado, creo que os estais montando una peli wapa wapa.

Te daría la razón pero me parece que si se lo ha inventado se ha suicidado, porque como no se vea un bloqueo, envenenamiento o algo que corrobore su historia, la gente saltará contra él. Muy arriesgado tirarse así a la piscina, aunque siendo Trancos es viable no nos vamos a engañar xD

LadyChaos

Posteo*

1 respuesta
Nezuko

#1013 Así que por ahora le doy credibilidad

#1012 Si tu especialidad es sembrar el caos, desde cuando te ha importado el saber que decir? xD

1 1 respuesta
LadyChaos

Por cierto yo no he actuado en nadie.
Mi hab es pas 1 noche y a la siguiente es activa. Y que yo sepa nadie a actuado tampoco en mi o al menos nada notificable

Nezuko

#1014 Hasta de niña inocente incendiaste medio pueblo xD

1
LadyChaos

#1015 Es que cuando pierdo el hilo de la partida me colapso. Así que debo volver a pillar el carrito para poder fluir :)

Nezuko

Aquí no hay 3 bandos hay 4 o 5, ahí lo dejo, y a seguir leyendo xD

LadyChaos

Ahora me voy a dormir pero intentaré pasarme mañana xdd