Pero que es este bandwagon sobre nezuko.
#2338 Nezuko es medico o mafia, correcto, samu lee muy bien. ¿Tiene que ser una o la otra, o también puede ser ambas?
#2340 Nezuko claimeo ser médico. Samusamu pensaba que nezuko es medico y ha protegido nezuko esta noche.
Estoy esperando que minired me de visto bueno para compartir un mensaje de samusamu sobre la trama medico.
Voto: vespers
Cuéntanoslo todo, hasta tu más oscuro secreto. En realidad me parece muuu relató que alguien pueda cazar de una a todos los mafiosos.
#2346 lo que suponía, lincharme a nezuko es peligroso porque sería jodido que fuera de verdad el médico. Así que estaría bien que vespers lo contara todo para ver si cuadra.
Porque podría ser una jugada muy jugosa para quitarse de en medio al médico que para el pueblo es una pieza importante.
@psicotropica desvota
Os estoy diciendo, Vespers es mafia, que otro motivo tendria para dar medias informaciones y hacerse la loca?
No sabe que informacion tengo y sabe que si mete la pata le puedo destapar.
Si Vespers tuviera una habilidad que le permitiera tener tanta informacion, Soraghatsu me la hubiese contado para que yo intentara ayudarlo.
Samu me conoce y le dejé las pistas de los dos mafiosos que tenía al final del día dos, no se si lo habría visto pero ahí están puestas por si acaso yo moría. Cosa extraña porque la mafia no va a ir a por mí teniendo otros objetivos fijados, con lo cual si Nezuko no protege a Samu no hay vuelta de hoja.
Si utilicé mi habilidad de bombero en él, sabiendo que no servía, sólo para que pudiera comprobar mi claim él solo. Nezuko se protege a sí mismo después de lo que ocurrió con Mikess, lo siento pero como le dije no cuela.
#2355 el médico no siempre puede protegerse a sí mismo. Yo pocas veces he visto que un GM permitiera eso xdd
Vale, os puedo copiar mensajes pero no puedo hacer capturas de la fiesta:
Solo barajo dos nombres para médico, nezuko y en menor medida lady.
En el ultimo mensaje de la noche dijó que iba a proteger a Nezuko.
#2354 @LadyChaos te gusta el caos colo a él, céntrate y piensa, llevas un par de partidas con él, ¿se protegería a sí mismo dos noches cuando no es el foco y hay objetivos prioritarios?
#2363 vale... pero lo que más me interesa es saber de donde has sacado la info que dices tener
A todo eso, a mi no me han notificado de ningún conductor de autobús.
En cuanto a la creadora de reglas #2314 por que se me bloqueó? Por no hacer la lista en el primer post?