Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

siguiendo esto #2705 Si vespers sale mafia: Uni0n, TheDomicus, LadyChaos
Si vespers sale independiente:
Si Hipnos sale pueblo: Nezuko, bnvl, Tranc0s
Si Hipnos sale mafia: xPipOx y Psicotropica

#2880 Por que iba a poner el mio si soy pueblo? Ahi estan 10 nombres y somos 14. Asi que hay 4 personas (donde me incluyo) que no he visto ningun escenario aun en el que sean mafia.

1 respuesta
B

quiero creer que envenenador y silenciador NO son mafias, pues no actuaron la noche 1.

por falta de info sobre quien acutar y no querer actuar a un pueblo de manera random. Hipnos se guarda mas habilidades, para mi es silenciador o envenador

y xpipox ha sufrido un ataque de fakemaster pero mal hecho pues le han dicho que no puede hablar ni dar megustas pero si puede votar, cuando un silencio estrictamente tambien impide hacer que vote

1 respuesta
Vespers

#2879 Imposible, o tú mientes o el fakemaster te lo hicieron a tí. Teniendo en cuenta que por tu comentario vi el fakemaster, no es lógico que mientas.

1 respuesta
n3krO

Si vespers y hipnos salen mafia: n3krO y Bariok (?)

ajjajajajaa En verdad me dejarian el culo roto si salen ambos mafia xDDDDD

B

#2881 porq me hace ser mafia si vesper sale mafia y no si sale hipnos, si los he defendido a ambos?

1 respuesta
B

#2883 porq es imposible y porq por mi comentario sabies que habia fakemaster?

1 respuesta
n3krO

#2885 Si vespers es mafia os habeis inventado un fakemaster en ti para hacernos creer que soraghatsu era mafia.

Si hipnos es mafia, soraghatsu tambien era mafia y por eso ambos estaban presionando Vespers y el tenia razon en lo de que habian usado fakemaster en ti.

1 respuesta
Vespers

#2886 Te lo expliqué dos veces por favor >.<

1 respuesta
B
#2887n3krO:

Si vespers es mafia os habeis inventado un fakemaster en ti para hacernos creer que soraghatsu era mafia

what? no tiene ni pies ni cabeza

B

#2888 enserio me vas a hacer buscar en 240 mensajes?

1 respuesta
Tranc0s

#2882 nah un silenciador tiene más valor usarlo más tarde ya que restringes la información, puedes impedir que un rol investigador diga que ha hecho (imaginate un vigia para explicar lo que ha visto)
Si lo usas en dia 1, en dia 2 ya lo sabe todo el mundo que hay un silenciador.

Vespers

#2890 ¿Te sirve si hago un pequeño resumen aunque falten datos?

1 respuesta
B

#2892 ->>> #2506
te encontre pero vete a la wiki y leete la definicion de silencio

1 respuesta
B

El Silenciador puede silenciar a un jugador durante la Noche e impedir que hable durante el Día siguiente.

Por ejemplo, si en la Noche 1, el Silenciador actúa sobre Alfa, Alfa no podrá postear ni votar durante el Día 2.

n3krO

@Uni0n eres el sepultero? Eso no le saldria a Tranc0s en la noche 1 (:

Vespers

Tú silencio es falso, porque eres novato y te falta experiencia, te curaste para nada, solamente querían que no hablaras para tener vía libre al tener dos silenciados, eso crea confusión en los jugadores. El tuyo es falso porque no te dejaba votar, así parecía que no dabas señales de vida porque no querías. Si te hubieran silenciado de verdad hubiera sido como el silencio de pipo, podrías votar.

1 respuesta
Vespers

#2893 No, no pueden haber dos silencios distintos en la misma partida. Si hay dos silencios deben ser iguales.

B

#2896 que el silencio por definicion NO DEJA VOTAR

2 respuestas
B

el mio era el real, el suyo es el falso

n3krO

#2898 Mi anfitrion de fiestas no es 100% igual al de mafialandia. Ya expliqué la diferencia posts atras

Vespers

#2898 Pues nada.

B

osea que os creeis mas que el silencio de esta partida esta modificiado y a mi el fakemaster me mandó el real?

Tranc0s

La verdad es que cualquiera de las dos opciones es posible. Pero la mafia sabe la descripción de la habilidad y habría enviado el mismo mensaje.

1 respuesta
bnvl

Yo ya he dicho que no soy fan de las conspiraciónes, y creo que la respuesta más sencilla es la correcta; pero puede ser, siguiendo la teo´ria de Sora maquillado, que no exista un fakemaster, y que xpipox no esté silenciado.

1 respuesta
bnvl

Se sabe como se usó el fakemaster la primera noche? No lo encuentro.

1 respuesta
n3krO

Me acaba de surgir un agujero en lo de Hipnos mafia: Si xPipOx es mafia porque nos iba a poner a Hipnos en la lista de ambos dias? Seria meter a uno aliado en el punto de mira del pueblo.

Creian que el testimonio de Psicotropica era suficiente para convencernos que es pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

#2906 ¿Entonces según tú la mafia es Hipnos - xPipOx - Psico? xD

1 respuesta
n3krO

#2904 Si sora esta maquillado entonces hay 1 silencio y 1 encuestador si o si.

#2905 No tenemos informacion ninguna sobre eso.

n3krO

#2907 Es una posibilidad. Linchando a Vespers y viendo el obituario de Hipnos podremos saber cual es la realidad de mis 3 opciones.

Vespers

#2903 Pero la actuación de pipo es natural durante la partida, sobreexponerse de tal forma sin motivo forzoso no lo es. Además cuando Hipnos y el resto le preguntáis lo lógico es que quiera linchar a sorakabanana y por el contrario, dice que no lo tiene claro. Ahí tienes lo que delata que su silencio es verdadero. No lo váis a ver pero no puedo hacer nada más.

Uni0n demuestra no saber que hace al curarse y dejar morir a Hipnos, no lo piensa, ejecuta de forma automática y viene feliz porque ha toreado a la mafia. Es natural. Y yo que estaba tan contenta jugando sola y hablando con samu de vez en cuando, sin molestar a nadie, me voy a meter en el ojo del huracán para inventarme una historia digna de Hollywood, ¿a santo de que? Si al explicaros el fakemaster, saltasteis todos a por mí. Os intento hacer ver que tengo razón y no miento en mi rol matando a un mafia, y el resultado es matemos a Vespers que no sirve para el pueblo y es una amenaza.

Pues nada, yo poco puedo hacer.

1 respuesta