Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

samusamu

#893 me siento igual de débil, solitario y vulnerable.

#895 Yo lo he dicho desde el principio, tampoco entiendo como ladychaos sabía eso, se me ocurre que tendría acceso/la invitarían a un chat con alguien que le dio esa info para que ella la soltase de forma segura.

Xeiss

#897 Pues si le sumas que es más común en indepe o mafia y que el tío ayer hizo una patinada, pues tenemos a nuestro primer mafioso.

#899 raul es cuenta clon, mira el mensaje de GM del final del día, Lady era Troll de los foros.

2 respuestas
W

#902 Es verdad, olvidemos eso, se me han cruzado.

samusamu

#902 perfectamente. Que el pueblo decida que hacer con el.

1 respuesta
AddeL1749

Joder, que puntería de la mafia para cargarse al mod pueblo el primero. 2 muertes por la noche, el tío neutral/indepe que tiene manera de herir resulta que su habilidad no coincide con la del pueblo, no se rick.

¿que se supone que son los administradores? O sea, había salido antes ?

1 respuesta
unaifg

es que encima el tio lo linchamos ayer, sale con tipo duro y viene al dia siguiente a contestar una chorrada y hasta ahora. Se le ve preocupado

Xeiss

#905 No lo sé, se lo preguntas tú a raul por el chat de la mafia a ver si te lo explica?

1 respuesta
AddeL1749

#907 Creo que sería injusto que un pueblo como yo estuviese en el chat de la mafia, pero oye xeiss me mola tu fijación conmigo acompañando a samu. ¿Como te sientes? ¿Mejor? ¿Mas tranquilo?

2 respuestas
Xeiss

#904 Mi voto está en seguir buscando y si no encontramos nada más sospechoso, o no viene nadie con info tal que: "X es mafioso" pues lo linchamos a él

Está claro que nos va a sacar un montón de luz.

samusamu

#908 llevo más de un día sin decirte nada, esos rencores no son sanos mi mafiosin.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Tampoco nos olvidemos de la subscripción. ¿Me vais a hacer sub ya o que?

AddeL1749

#910 "Sigo flipando que addel soltase 10-3-3." 16 minutos loco, que mala memoria tienes.

PD: no tengo ni puta idea de quotear frases en concreto, por eso lo copio y pego xD

1 respuesta
samusamu

Yo por mi se la doy a unaifg.

samusamu

#912 decirte =\= citarte campeón, fiera, tsunami.

1 respuesta
Xeiss

Yo me la daría a mi mismo, sinceramente.

No me fío suficiente de los demás, aunque tengo ciertas suposiciones.

Xeiss

#908 Perdón, es verdad que estamos a 2 de Mayo, día mundial contra el bullying a mafiosos, ya paro.

unaifg

Y yo se la daría a w4nx1 ahora mismo

2 respuestas
raul_ct

@samusamu claro que he recibido punish, alto y claro

2 respuestas
AddeL1749

#914 No entremos en discusiones absurdas, por favor.

Si lady era jester como podía saber lo de los mods? suelen tener los jesters otra habilidad?

1 respuesta
Xeiss

#919 No, no suelen, de hecho ella misma dijo lo de tiro al aire.

1 respuesta
unaifg

#918 ¿como piensas salvarte hoy del lynch?

Xeiss

#918 reporto raul_ct

Change my mind.

AddeL1749

#920 Ella dijo lo del tiro al aire como respuesta a mi pregunta de porque habia dicho que yo era mafia, no de su información de los mods.

1 respuesta
bnvl

#917 Y porqué?

1 respuesta
unaifg

#924 me ha gustado como ha empezado el dia, buen feel

raul_ct

Tal como dije, os un malgasto de linch otra vez. Viendo como está la partida y que haya muertes por todos lados puede que tenga una vida extra por el simple equilibrio de la partida a favor de pueblo

2 respuestas
unaifg

#926 si, por que estás resultando de gran ayuda :rolling_eyes:

Xeiss

#923 Pues mira #143 y #196

Yo creo que siendo Jester inventaba palante.

Me falta el punish de Nezuko, que supongo que habrá tirado algo a alguien.

1 respuesta
Xeiss

#926 desreport... Ah no, que el jester ya está muerto.

AddeL1749

#928 Pero algo tenía que saber, no me creo que se inventase de la nada el tema de los mods y que luego resultase ser verdad. Nezuko puede que le tirase su punish a ladychaos, si no me resulta raro que llegasen a los punish necesarios ( pensando que cada mod puede dar 1 solo punish a una sola persona )

1 respuesta