Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Vespers

#1019 samusamu ha reclamado ser independiente, no le voy a dar mi sub a un independiente, antes me quedo sin darla

2 respuestas
Hipnos

Resumen de reportes:

2 Asdrubael (w4nx1, unaifg)
1 raul_ct (Xeiss)
1 unaifg (bnvl)

Resumen de suscripciones:

4 Sesshoumaru1 (unaifg, Xeiss, AddeL1749, DarkRaptor)

1 respuesta
DarkRaptor

#1052
Tienes dos veces a Asdrubael, se quedaría así

2 Asdrubael (unaifg, w4nx1)
1 raul_ct (Xeiss)
1 unaifg (bnvl)

Soraghatsu

Me suscribo al cana de Sesshoumaru1

y le doy like también

Soraghatsu

fuck

Me suscribo al canal de Sesshoumaru1

ahora

Xeiss

#1051 Gracias por tu aportación, pero esto ya tiene claro ganador.

1 respuesta
Vespers

#1056 Lo acabo de leer ahora, y llegando hasta este post, te comento a quien le daría mi sub si estuviera obligada, a Asdrubael, pero como bien dices ya habéis decidido que sea a Sesshoumaru1

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1057 Me puedes explicar tu proceso mental y tu lógica para darle el sub a Asdru?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Versión bien larga please, sin omitir detalles.

AddeL1749

#1057 Big brain

1 respuesta
Vespers

#1060 Gracias ^^

1 respuesta
raul_ct

ya, #1051 , que samusamu y sesshoumaru me llevan locos de nombres.

Pero si se le cubre por la noche(como él buenamente ha recordado), hay doble voto asegurado

asi que me suscribo al canal de sesshoumaro1

dejanos tu patreon y te tiramos el dinero a la cara!

Mirtor

#1061 Creo que el comentario de "big brain" era irónico. A mí también me interesaría también por qué pensarías en dárselo a Asdrubael.

1 respuesta
Asdrubael

#1058 sesshpumaru1, quieres hablar?

Tranc0s

Lo ha leído en el otro chat xd

Vespers

#1063 Lo sé. Mi contestación también.

1 respuesta
Mirtor

#1066 O sea, que no piensas justificarte

1 respuesta
Xeiss

No pueh ser, tropezon de mafiosete número dos en dos días?

Vespers

#1067 Dime, ¿por qué debería justificarme?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1069 Pues porque si no te vamos a pegar una linchada del copón por querer justificar darle la subscripción a alguien que ni siquiera tiene sentido en los posts que pone

1 respuesta
DarkRaptor

Ostia puta Vespers xD.

@unaifg ¿Ha sido provechosa la conversación con el amigo @Asdrubael?

Vespers

#1070 Yo dije lo que pensaba, si te fijas ni había visto que ya había ganador virtual ni que había una lista, en este caso no se la doy un independiente a sabiendas. Si fuera obligado pues se lo daría a Asdrubael porque me da más confianza que el resto, todo esto sin ninguna lista por si no te ha quedado claro.
Ahora tenéis una lista con dos nombres, el independiente y tú, supongo que ya que todos te escogen que serás pueblo, pero yo no se porque te lo dan, así que no se lo doy a nadie, es sencillo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1072 Vale, siguiente pregunta: Porqué te da confianza alguien que durante todo el día no ha dicho nada con sentido y solo está soltando memes del foro?

1 respuesta
Asdrubael

me suscribo al canal de sesshoumaru1

Vespers

#1073 Por eso mismo, es tan inútil que no creo que sea malo. ¿Recuerdas? Estamos hablando en un supuesto de que fuera obligado votar a alguien y no haya una lista, pues no creo que conforme está de expuesto sea mafia, puestos a jugar hay que tirar los dados.

W

Estoy hasta arriba, luego intento leer y pasarme, de momento por no dejar el voto colgado y por qué no sé si ha aparecido o no:

Desreporto.

unaifg

Desreporto

AddeL1749

Vespers acaba de patinar????

Asdrubael

estoy bastante inactivo, dado que espero que haya algún movimiento más sospechoso.

1 respuesta
AddeL1749

#1079 oye yo quiero hablsr contigo a ver qué es

1 respuesta