Pero 3 punish me parece algo raro, es decir si cada mod puede meter 2 punish porque el límite es 3 o 5? No me convence que siempre sobre un punish cuando se modera/mata a alguien. O hay más personajes capaz de meter 1 solo punish hay información que no cuadra.
#241 Te abre bastantes jugadas al final eso. Te permite poner un punish a dos personas para hacer setup la noche siguiente y que no se sepa 100% quién va a morir, cosas así. Tampoco lo vería tan descabellado.
#238samusamu:Pd: me ofrezco a recibir la firma de trancos para ver si es notificable.
Si el problema no es que sea notificable o no, el marcador lo es (el pirómano ahora mismo no caigo), la cosa es que es un poco raro que un rol sea estar toda la partida "firmando" a la gente por que sí sin que eso suponga ningún peligro para nadie
#241 yo puede elegir meterte un punish a ti y otro a otro jugador o los dos a ti.
Esto es importante que os quede claro ya que es info valiosa que solo yo puedo compartir por mi condición de neutral.
La cuestión es que si fueras baneado/moderado con solo dos punish, yo ganaría en dos días ya que siempre que le metiera dos punish a cualquiera estaría metiendole el ultimo punish a ese jugador y noche 2 se acabaría mi partida.
Lo complicado de mi rol es que si no me topo con alguien inmune, o el curandero no cura mis objetivos, como muy temprano al necesitar 3 para matar y solo poder meter dos por noche, podría acabar como muy temprano en noche 3.
Tres noches y con todas las vulnerabilidades que tengo es muy riesgoso, puedo morir objetivo de la mafia si me hago pasar por pueblo o puedo morir linchado si alguien me rastrea o investiga y descubre que yo ando metiendo punish indiscriminadamente.
Por eso ofrezco mi rol para que en el caso de que haya alguien tremendamente sospechoso me useis conjuntamente con el mod pueblo para crear un vigilante que mate esa misma noche, en vez de depender de que el mod pueblo lo mate en dos noches o si es que sigue vivo y os quedáis sin esa opción y ya no me tenéis para salvaros el cuello.
#244 Coincido, pero, ya he dicho antes que puede ser cumpleobjetivos y ganar algo al hacerlo. Me ofrezco a ser la prueba y luego al igual que yo, si pasa algo raro somos carne de linch.
#245 perdonad, he releido el pm y yo solo puedo meter un punish a cada persona cada noche no dos a una persona.
Aún así sigo cooperando para crear un vigilante pueblo si llega a ser necesario.
Mientras tanto me estoy quietecito y comentando.
#239 Pues que si cada mod puede poner 1 punish sólo al día, mira si tardas días en meterle 5 xD
#246 Pero ha dicho que tenía que firmar a todos, ¿no? Me parece prácticamente imposible. Puede ser que haya algún jugador, o jugadores, con condiciones especiales que al firmarle gane directamente, teniendo que encontrarles. Algo así como el tesoro de la anterior partida. De lo contrario, hay algo que se me escapa, ya sea por algún evento, porque se ha guardado algo de información o lo que sea. ¿No te parece un poco raro?
Es que un triple heridor, X2 cada noche, me parece una locura increíble. Yo no me acabo de fiar del todo de que eso sea así cierto, y más con la mafia que sería una kill y 2 heridas cada noche.
#250 Ha dicho que al empezar un día todos los supervivientes tengan firma, no que todos los players de la partida lo tengan.
Estoy haciendo cálculos y si el mod pueblo y yo nos estamos quietecitos y el curandero solo puede quitar un punish cada vez.
La mafia para matar a alguien con punish necesitaría 5 noches o más.
#253 Esto se refiere a todos los jugadores que sigan vivos en ese momento o todos los jugadores con rol superviviente? Porque si es lo segundo ya tiene uno claimeado que encima se está ofreciendo a que le firmen para ayudarle al otro ganar.
Si tranc0s dice la verdad, lo que más le interesa es alargar la partida para que queden pocos supervivientes y su condición de victoria sea viable, así que cuidado que tirará hacia un bando u otro dependiendo de como vaya la partida.
#253 Ah, vale. Eso tiene más sentido. No lo había leído bien y me faltaba algo. Entonces sí me parece plausible. Y creo que tiene sentido hacer el primer día el claim, si verdaderamente es inofensivo.
Espera, había interpretando la segunda opción de las que plantea #255. Si es la primera opción sigo pensando que falta algo, porque es muy difícil. Tendría que jugar a dos bandas en un equilibrio complicado, ya que una victoria rápida, tanto del pueblo como especialmente de la mafia dejaría a muchos jugadores vivos y eso es malo para él.
#259 Bueno... en una partida como esta nunca se sabe. Me parece una condición de victoria un poco rara, ya que veo muy difícil que se dé la condición de ganar por las firmas, así que es casi casi como un superviviente sin más.
#264 Igual ha cambiado algo en su explicación y por ejemplo exista un user sin firmar aun, y si le firma a ese user gana auto
#264 A mi también, a no ser que consiga algo por cada X tios vivos con firma o que cada día consiga una habilidad de todos los supervivientes con firma. Es que sino me parece demasiado poco, demasiado, con perdón, inútil hasta para el propio jugador que tiene la habilidad
#266 y con una habilidad de todos los supervivientes me refiero a una entre todos los que haya, no una de cada uno xD
#264 Que va, al final es como la condición del tesoro.
El superviviente suele ser porque si la partida se torna tan loca que encontramos a los mafiosos y los linchamos en los primeros días, es casi imposible que Tranc0s consiga firmar a todo el mundo, de ahí tener lo de superviviente.