#688 hombre pueblo no es.
Mikess, claimear estando con Samu y psico en conversación, que son los 2 más que dudosos, te llevó a la tumba.
Si el pueblo es el creador de reglas ojalá tener yo la pipa para darle un tiro. Porque pocas cosas más antipueblos se me ocurren que joder la comunicación entre los players.
#689 Me cago en tu estampa Samu, pensaba que lo mejor era guardarnos la info de la conversación nocturna, al menos por el momento, por eso he ido soltando sutilezas y cositas varias.
Además, no me jodas, si fuera mafia cómo iba a cargarme mi única "coartada" creíble? xD
#694 así de primeras siendo un creador que pone votos afecta a todos los jugadores de forma negativa, por consiguiente afecta especialmente mal al pueblo al ser un número mayor de jugadores, por tanto no es pueblo. Esa sería la línea de pensamiento inicialmente
#697Xeiss:Nezuko por alusiones puede ir soltando su claim o muriendo.
Atrevete machote, a ver si es verdad
#694 pues porque es un rol que fomenta la no participación, imagínate que te obligasen a hacer una lista con lo que piensas de cada jugador en cada post o que te obligasen a votar siempre a alguien. Este tipo de mecanicas no son propias del pueblo.
Si fuese algo que no se viese directamente aún tendríamos la duda del bando, pero con el voto confirma que no es pueblo
RECUENTO DE VOTOS:
2 Nezuko (Regla, Regla)
1 Psicotropica (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 tranc0s (DarkRaptor)
Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.
#710 Sí y no. Hasta que no vea como avanza el día no sé hacia que lado se decantaran mis sospechas.
Según lo que pase Samusamu puede pasar a estar en mi punto de mira u otras personas. La verdad es que me ha dejado con el culo torcido lo que ha pasado por lo que dice, solo hemos sobrevivido él y yo a la conversación, o como ha dicho, había más personas.
La cosa es que él en ningún momento quiso confirmar si era el anfitrión de fiestas o si sabía de dónde venía la fiesta, así qué...
Por cierto, me gustaría que gente que ha claimeado ya, no se una a lo de las reglas.
Por ejemplo, tranc0s.