@Darkraptor nos puede decir si le a curado al el le tendrá que notificar imagino.
#1413 Entiendo que si, hay dos opciones si le metes otra herida muere, si le metes una herida y le han curado le tendran que notificar por lo menos que le han herido
@Nezuko
Mi lynch era AddeL hasta que Asdrubael decidió hacerse la picha un lío él solo, después de haberle dado un voto de confianza. Todo por no decir: eh, que en mi rol no pone apuntador eh, pone conjeturador. Por no decir, no dijo ni lo de la conjetura ni nada de eso. Le señalé de apuntador y lo dió por bueno xD.
#1422 Fíjate yo si hubiera dicho que el rastreador era impar le habría visto mucho mejor y todo, ya que estas por aquí has curado a Sora?
Por lo tanto, si ha habido fiesta esta noche los invitados han sido dark y nezuko.
#1422 ¿curaste a sora?
Recuento de votos
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1428.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1433 espera que se pase CrS que esta on, lanzo una pregunta rapida en general en la que me gustaria que estuvierais todos on y lo digo.
#1435 No se muy bien como tendrá que ver eso con tu investigador de bandos, pero la pregunta puedes lanzarla ya y la contestamos, que tampoco somos tantos como para que crs- caiga en el olvido.
#1436 Bueno va hay va, todos hemos claimeado así que no deberíais tener problema en responder y rapidito el que no responda rápido me va a hacer sospechar, quiero el claim de vuestro personaje de la franquicia Disney pero ya
Yo ya dije que era Goofy y Dark que era mulan