Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#3806 Sinceramente, me gustaría tu claim, en cuanto lo des doy el mío completo.

Porque estáis siendo unos tocanarices, y sinceramente, se va a quedar buena tarde.

Xeiss

#3810 No, ya he dicho antes que necesitaría un pueblo que no hubiese actuado y notificase o hiciese algo del estilo.

Xeiss

#3759 Pues eso #3807

1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 ( leyvytah )
  2. Xeiss: 1 ( n3krO )
  3. sorakabanana: 1 ( Soraghatsu )
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3813

B

@ladychaos has probado de usar tu habilidad otra vez? Has revivido, quien sabe 🌚

1 respuesta
n3krO

2 aguas benditas en el pueblo, maravilloso.

LadyChaos

#3815 🌚 sería fabulosssso

Psicotropica

De momento me voy a reservar mi claim a no ser que sea estrictamente necesario

1 respuesta
n3krO

Linchad a xeiss que huele mal, no, lo siguiente

1 respuesta
LadyChaos

#3818 no vendría mal, pero si a nadie mas le urge pues puedes esperar hasta que pueda hablar sesh.

LadyChaos

Entre los 4 de la lista hay que ver las posibilidades que se barajan.

LadyChaos

#3819 Espero que no sea mafioso, pero yo de los 4 es de los que mejor veo

Sessh<sora<psico/xeiss

n3krO

Voy a decir una teoria loca y chorra: Y que pasa si la mafia no tiene habilidades y son miller y nos estamos aqui tirando de los pelos e intentando ver el balance de la partida?

1 respuesta
n3krO

No puedo evitar soltar una carcajada leyendo semejante locura xDDDDDD

bnvl
#3707DarkRaptor:

Partida con roles sencillitos de DarkRaptor.

Mirtor

#3823 Miller serían pueblos que salen como mafia en las investigaciones, el mafioso estándar creo que se llama matón, pero no me hagas mucho caso.

Podría ser ya como troleada máxima, pero obviamente el balance sería imposible. Aunque sigo pensando que no nos tenemos que extrañar de un pueblo potente, que a la bruja nos la hemos quitado de enmedio muy pronto y no sabemos qué habría pasado si hubiera estado.

1 respuesta
sorakabanana

No entiendo por que Sora y N3kro insisten conmigo. Esta noche el GM dejará claro que esa luz resurrectora salía de mis manos.

Sora cada vez me huele peor, parece desesperado para que no sigamos la pista de Ladychaos. Que ojo entiendo que se quiera tirar por otros objetivos sospechosos, pero a por mi? Que vais a ganar? Si he mentido soy mafia y me podéis linchar mañana. Lo que sospecho es que quieran matarme antes del final de la noche para cambiar el obituario con un secretario o maquillarme antes del cierre.

Lo mires por donde lo mires la actitud de Sora y N3kro esta siendo antipueblo.

1 respuesta
n3krO

#3827 @sorakabanana yo estoy proponiendo linchar a Xeiss en vez de a ti porque estoy esperando a ver que dice el GM a lo largo de la noche. Por ti ahora mismo solo voy porque no me cuadra tu habilidad en el pueblo por tema de lore. Aunque por tema de balanceo puede que fuera una segunda oportunidad en caso de habernos cargado a Mikess.

1
n3krO

#3826 en la lista de habilidades viene que el contrario de miller es camuflaje.

Pues eso, vanilas con camuflaje los 4 y el pueblo dandoze cabezazos con silencios, bloqueos y 4 investigadores (eso explicaria 4 investigadores pueblos porque estariamos ciegos en verdad)

B

Nekro desviando

1 respuesta
B

Da igual cuando lo leas

n3krO

#3830 Me vais a matar, vais a ver interrogador pueblo y vais a estar igual o peor que ahora. Porque no podreis ni fiaros que mi obituario es correcto :/

1 respuesta
B

#3832 ahora eres interrogador pueblo?

1 1 respuesta
n3krO

#3833 investigador xDDDDD

Ya dije una vez investigador a sora tambien....

B

Cambias mas de rol que de calzoncillos

n3krO

Te pusiste nervioso por mi teoria loca o que? La verdad es que me estoy haciendo la picha un lio entre interrogador e investigador a la hora de escribirlos....

AddeL1749

Creo que os estáis metiendo en una vertiente de acusaciones y contestaciones los unos a los otros que solo le beneficia a la mafia por el caos generado.

Mi opinión es que hoy debería salir linchado uno de la lista de ladychaos.

Psicotrópica me huele mal desde hace bastante y que no quiera claimear después de todos los claims que han habido de gente que se le ha presionado y gente que no l, me gusta poco.

De shoragatsu ya lo he comentado, su actitud está siendo de todo menos pueblo está fiesta.

De xeiss me falta ver su habilidad, cierto es que tiene lógica lo de que cada bando pudiese matar a la bestia, y que hayan dos pociones para quitar veneno en el pueblo no tiene mucho sentido, lo tendría más en el culto.

De sess no se sabe nada y encima está silenciado, lo cual le da un plus de pueblo.

3 2 respuestas
Psicotropica

#3837 yo ya he dicho que si no lo veo necesario ni claimearé, y yendo a por mí solo vais a perder tiempo y esfuerzo

1 respuesta
Xeiss

Yo la verdad, que me he quedado un poco hasta los huevos, paso de discutir, estoy cansado de guiar a un pueblo de gente obcecada.

1 respuesta
n3krO

#3839 Sigues proponiendo linchar bnvl? Que pasa con la lista de LadyChaos? La vas a ignorar? Que opinas de 4 roles investigativos? Y 2 aguas benditas en el pueblo? Que opinas de Sess visitando Mirtor? Crees que es bloqueador? Que opinas de Mirtor? crees que es silenciador? Por que crees que mirtor le ha silenciado a sess?

1 1 respuesta
Tema cerrado